Quitar entradas recientes wordpress

09/09/2022

Quitar entradas recientes wordpress
Índice
  1. WordPress muestra la última publicación en la página de inicio
  2. ¿Cómo puedo eliminar los widgets de archivo de WordPress?
  3. ¿Cómo puedo ocultar la fecha de publicación en WordPress?
    1. Publicaciones recientes de WordPress
    2. WordPress eliminar widget de la página
    3. Cómo eliminar la barra lateral en wordpress

WordPress muestra la última publicación en la página de inicio

Después de publicar estos cambios, deberías notar que la fecha y la hora se han eliminado de las entradas de tu blog. Si todavía ves la fecha, intenta añadir una etiqueta !important después de tu código, así:.entry-meta .entry-date.published {

Esta regla anulará el código de tu tema para garantizar que la fecha no se muestre. Sin embargo, es posible que tu tema utilice un nombre de clase diferente para clasificar la fecha de tus entradas. En este caso, tendrás que averiguar manualmente qué clase CSS está asignada a la fecha de tu entrada utilizando la herramienta de inspección de tu navegador.  Para ello, visita tu blog en el front end, luego haz clic con el botón derecho del ratón en la fecha y pulsa Inspeccionar:Esto abrirá una pestaña de herramientas de desarrollo. Aquí puedes averiguar qué clase CSS se atribuye a la fecha de tu blog:A continuación, copia el nombre de la clase CSS y añade el siguiente código a tu configuración CSS adicional en el personalizador de temas (como se muestra arriba):.CLASS-NAME {

¿Cómo puedo eliminar los widgets de archivo de WordPress?

Ve a Apariencia ->Widgets en tu panel de control. Si expandes el área de widgets de la barra lateral, deberías ver lo siguiente: "Entradas recientes", "Archivos", "Categorías" y "Blogroll". Me baso en lo que veo cuando miro tu blog. Arrastra el widget "Archivos" fuera de la barra lateral o expándelo y haz clic en "Eliminar".

¿Cómo puedo ocultar la fecha de publicación en WordPress?

Abra cualquier entrada de WordPress y busque la opción "Eliminar Meta y Fecha" en el cuadro de publicación. Desmarque la opción "Eliminar Meta y Fecha" para desocultar la fecha y los metadatos. O marque la casilla para ocultarlos.

Publicaciones recientes de WordPress

Si bien las publicaciones de alta calidad son la base de cualquier sitio web de blog exitoso, la mayoría de los escritores necesitan hacer un poco más para hacer crecer su base de lectores. Si visitas cualquier sitio web de blogs conocido, verás que la mayoría de ellos se ayudan de elementos de la página para aumentar la participación, como formularios, botones para compartir y enlaces a otras publicaciones del blog.

Para muchos, el sistema de gestión de contenidos (CMS) WordPress es la herramienta ideal para lanzar y crear un blog. Aunque hoy en día WordPress se puede utilizar para construir prácticamente cualquier tipo de sitio web, la plataforma se mantiene fiel a sus raíces conservando elementos esenciales de los blogs, como las barras laterales. Exploremos cómo funcionan las barras laterales en WordPress, qué elementos de la página deben ir en su barra lateral y cómo añadir una a su blog.

La barra lateral de un blog es una región de la página que se utiliza para mostrar contenido que no es el foco principal de la página, pero que sigue siendo importante para los lectores. En los blogs de WordPress, las barras laterales suelen aparecer como columnas a la derecha o a la izquierda de la página, pero también pueden aparecer debajo del contenido principal de la página dependiendo del tema de WordPress utilizado.

WordPress eliminar widget de la página

¿Qué pasa si quieres mostrar una lista de tus últimas publicaciones en tu barra lateral en lugar de en una página? WordPress viene con un widget incorporado por defecto para mostrar las últimas publicaciones en la barra lateral de tu sitio o en cualquier área preparada para widgets.

Usar el bloque de "Últimas Entradas" es definitivamente la manera más fácil de mostrar las entradas recientes en las entradas y páginas de WordPress. Sin embargo, si eliges desactivar Gutenberg y mantener el editor clásico, puedes usar shortcodes en su lugar.

Es uno de los mejores plugins de entradas populares para WordPress. Tienes múltiples opciones para personalizar la apariencia de tus últimas publicaciones, como editar el título, el número de publicaciones, seleccionar si quieres mostrar una imagen destacada, un extracto, la fecha de la publicación y mucho más.

Los usuarios más avanzados de WordPress pueden querer añadir las últimas publicaciones directamente en los archivos de su tema de WordPress. Por supuesto, deberías usar un tema hijo para esto, para que cuando actualices tu tema, no pierdas tus cambios.

Siempre es una buena idea crear una copia de seguridad antes de editar los archivos de su tema. Si algo va mal, puede que quieras echar un vistazo a nuestra lista de los errores más comunes de WordPress y cómo solucionarlos.

Cómo eliminar la barra lateral en wordpress

Si usted tiene la necesidad de eliminar todos los mensajes de su sitio de WordPress, entonces hay básicamente tres maneras que usted podría ir sobre él. Puedes eliminar manualmente tus entradas. Usted podría utilizar un plugin. O podrías entrar en tu base de datos y borrar tus posts desde allí.

3. En el panel de Opciones de Pantalla, puedes cambiar el número de publicaciones que puedes ver en una página. Cambia ese número de los 20 por defecto a algo más alto. (Nota: si tienes MUCHAS entradas y cambias este número a algo MUY alto, tu navegador podría bloquearse. Puedes probarlo para ver hasta dónde puedes llegar sin problemas).

Si tienes miles de posts borrados, y sientes que las opciones anteriores pueden ser demasiado lentas o demasiado torpes, entonces tu mejor opción puede ser bucear en tu base de datos. Y para ello te remito a un post en TripWireMagazine donde recorren al menos una forma de hacerlo.

Si lo que quieres es dejar tu base de datos como estaba cuando instalaste WordPress por primera vez (en otras palabras, borrando casi todo), entonces echa un vistazo a nuestra recomendación sobre cómo restablecer tu base de datos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad