Insertar productos de woocommerce en páginas o entradas de wordpress

09/09/2022

Insertar productos de woocommerce en páginas o entradas de wordpress
Índice
  1. Cómo mostrar los productos de woocommerce en una página personalizada
    1. Página de producto de Woocommerce
    2. Clase de producto Woocommerce
    3. Insertar un producto de woocommerce en un post

Cómo mostrar los productos de woocommerce en una página personalizada

Última actualización - 27 de agosto de 2021La posibilidad de mostrar tus productos en páginas distintas a la de tu tienda WooCommerce puede ser una gran ventaja para los propietarios de sitios. Podrías conseguir más ojos en un producto popular poniéndolo en una página de aterrizaje, o mejorar tus blogs de afiliados incrustando un producto en lugar de un simple enlace.

Si usas el editor Gutenberg, puedes usar el bloque "Shortcode" y pegar el shortcode relevante en el campo. Los constructores de páginas como Elementor también tienen elementos shortcode que se pueden utilizar de la misma manera.

shortcode es el shortcode principal que puede mostrar productos por ID de publicación, SKU, categorías, atributos, con soporte para la paginación, la ordenación aleatoria y las etiquetas de productos. Simplemente añadiéndolo a cualquier página se mostrarán todos los productos de la página de tu tienda.

El shortcode [productos] añade instantáneamente todos sus productos activos a la página.En situaciones en las que desea mostrar productos específicos en una página, sólo ser capaz de mostrar todos los productos es una gran limitación. Así que puede utilizar atributos para especificar los productos que desea mostrar. Estos atributos deben ser mencionados junto con los argumentos o valores de los atributos que le dan aún más control sobre los productos que desea mostrar en una página. Estos atributos junto con sus argumentos pueden ser simplemente anexados al shortcode dentro de los paréntesis.

Leer más  Plantilla para entradas wordpress

Página de producto de Woocommerce

Y tengo buenas noticias: añadir productos en WooCommerce es algo que cualquiera puede hacer, incluso si no has usado WordPress antes. Pero aún así puede que quieras una ayuda para crear tu primer producto, que es en lo que se centra este post.

Introduce el nombre del producto en la sección del título. A continuación, completa la descripción de tu producto. Querrás que la descripción (más concretamente, la descripción larga) explique las ventajas del producto. Incluso puede utilizar viñetas para mejorar la legibilidad de esta sección.

La pestaña Inventario le ayuda a gestionar eficazmente las existencias. El SKU, el estado del stock y otras opciones estarán ahí por defecto. Pero si no lo ves, asegúrate de habilitar la opción de gestión de stock yendo a WooCommerce > Configuración > Productos > Inventario.

Aquí, el SKU es un número de identificación único disponible en cada producto o servicio. Esto mantiene los productos distintivos y simplifica la gestión del inventario. Puedes asignar el SKU manualmente o utilizar un plugin de WordPress para generar SKUs únicos.

Leer más  Como publicar entradas en paginas de wordpress

Clase de producto Woocommerce

En esta guía, te llevaremos a través del proceso de creación de una tienda con WooCommerce. Le mostraremos cómo instalar el plugin, configurar sus ajustes y empezar a añadir productos. Finalmente, mencionaremos cómo desinstalar el plugin o revertirlo a una versión anterior si es necesario.

Si estás planeando usar WordPress para crear una tienda online, querrás considerar instalar WooCommerce. Este plugin se ha convertido en la solución de comercio electrónico de facto para los sitios de WordPress, gracias a su flexibilidad y a una amplia variedad de opciones de personalización. Sin embargo, dada su gran cantidad de características, puede ser desalentador empezar.

Afortunadamente, una de las razones principales por las que WooCommerce ha tenido tanto éxito es su facilidad de configuración. Incluso un novato en el comercio electrónico puede descargar, instalar y configurar fácilmente el plugin para crear una tienda online funcional en poco tiempo. Incluso las tareas más pequeñas, como la gestión de sus productos y la configuración de los costes, son fáciles de manejar.

Según BuiltWith, WooCommerce se utiliza para impulsar el 42% de todos los sitios de comercio electrónico. Esto lo convierte en la solución de comercio electrónico más popular del mundo, y no es difícil ver por qué. Todo lo que necesitas es un sitio de WordPress y el plugin WooCommerce para crear una tienda totalmente funcional, segura y visualmente atractiva.

Leer más  Plugin para ordenar entradas wordpress

Insertar un producto de woocommerce en un post

Las categorías y etiquetas de productos funcionan de forma muy similar a las categorías y etiquetas normales que tienes al escribir entradas en WordPress. Se pueden crear, editar y seleccionar en cualquier momento. Esto se puede hacer cuando se crea por primera vez un producto o volver y editarlo o la categoría/etiqueta específicamente.

El campo SKU puede aceptar hasta 255 caracteres, que pueden incluir valores alfanuméricos y algunos caracteres especiales. La entrada se comprueba utilizando la función de WordPress santize_text_field, lo que significa que el HTML, los caracteres UTF no válidos y los octetos se eliminarán cuando se guarden (un octeto se define por % seguido de 2 caracteres con un valor en el rango de a-f o 0-9).

La sección de inventario le permite gestionar el stock del producto individualmente y definir si se permiten pedidos pendientes y más. Le permite vender productos y permitir que los clientes los añadan al carrito para comprarlos.

Las ventas adicionales se muestran en la página de detalles del producto. Se trata de productos que puede animar a los usuarios a actualizar, basándose en el producto que están viendo en ese momento. Por ejemplo, si el usuario está viendo la página del listado de productos de café, puede querer mostrar teteras en esa misma página como una venta adicional.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad