Contador de visitas entradas wordpress

08/09/2022

Contador de visitas entradas wordpress
Índice
  1. Contador de visualizaciones del post shortcode
    1. Contador de vistas de post de Elementor
    2. Plugin del contador de WordPress
    3. Contador animado de WordPress

Contador de visualizaciones del post shortcode

Tu página de estadísticas e información incluye un montón de gráficos, tablas y datos para mostrarte cuántas visitas recibe tu sitio, qué publicaciones y páginas son las más populares y mucho más. Esta guía explica cómo leer y comprender las estadísticas y los datos de tu sitio.

Cuando visites tu página de estadísticas, estarás en la vista "Tráfico" por defecto, donde puedes filtrar tu tráfico a diario, semanal, mensual o anual. El contador de "Seguidores" enlaza con la lista de personas que se han suscrito a las publicaciones de tu sitio.

Un visitante es un individuo que mira su sitio. Un visitante puede ver muchas páginas diferentes de su sitio o ver la misma página varias veces. Por lo tanto, el número de visitas suele ser mayor que el número de visitantes.

Los visitantes únicos semanales a veces pueden ser menores que la suma de los visitantes diarios de la misma semana. Lo mismo ocurre cuando los visitantes únicos semanales son menores que el total de visitantes mensuales. Esto ocurre cuando el mismo visitante aparece varias veces durante la semana o el mes.

También puede notar que el recuento de visitantes va por detrás del recuento de visitas. Esto se debe a la forma en que procesamos los números. Normalmente, las visitas se registran en cinco minutos. Sin embargo, los nuevos visitantes pueden tardar hasta dos horas en aparecer en las estadísticas.

Contador de vistas de post de Elementor

¿Qué es realmente un plugin de contador de visitas? Un plugin de contador de visitas en WordPress es una característica realmente sorprendente que querrías tener en tu sitio web. Es una funcionalidad que proporcionará información precisa sobre cuántas personas visitaron su sitio sobre una base diaria. Usted puede mantenerse actualizado en los próximos días. Usted puede monitorear el número de visitantes que tiene en su sitio web con el mejor plugin de contador de visitantes de WordPress.

El análisis de datos juega un papel importante en cualquier negocio y mediante el uso de plugins de contador de visitantes puede mejorar la conversión junto con la visibilidad de su sitio. También ayuda a aumentar la popularidad de su blog con eficacia. Además, puede conocer la frecuencia con la que los visitantes visitan su sitio y de qué país provienen.

Como el contador de visitas juega un papel vital en el seguimiento de los visitantes de su sitio web, le recomiendo tener cualquiera de los siguientes plugin de contador de visitas de WordPress instalado en su sitio web. Así que, ahora vamos a empezar.

Con más de setecientas mil descargas, este plugin de contador de visitas funciona increíblemente y todo puede cenar de la manera más fácil. El plugin ofrece una técnica eficaz de proporcionar estadísticas detalladas en tiempo real sobre los visitantes de su blog. Es uno de los plugins de contador de visitas más populares y utilizados para WordPress. Además, es gratuito.

Plugin del contador de WordPress

No sólo puedes hacer un seguimiento de las visualizaciones de las entradas de WordPress, sino que MonsterInsights también ofrece informes personalizados para el género, el país, el dispositivo, la edad de los visitantes, etc. Este plugin te dice qué entradas son populares en tu blog para optimizarlas más y conseguir más tráfico.

Muestra los datos de tráfico en tiempo real en WordPress, por lo que puedes realizar rápidamente cambios en el contenido de tus entradas y atraer a una mayor audiencia. Su descarga es gratuita, pero funciona igual que un plugin premium para hacer un seguimiento de los visitantes de tus posts.

Te permite excluir las visitas a las entradas de los usuarios registrados, los bots y los miembros de tu equipo. Si tienes varios moderadores, también puedes restringir la visualización de las entradas por rol de usuario en el área de administración de WordPress.

Te permite excluir a los usuarios registrados y a determinadas direcciones IP para mostrar el recuento real de publicaciones. Puedes personalizar los colores y el texto del contador de entradas vistas para que coincida con tu blog de WordPress.

La mejor parte de este plugin es que viene con múltiples widgets de comparación. Con estos widgets, puedes hacer un seguimiento de las visualizaciones de los posts de la semana actual y de la semana anterior, y de este día y de ayer, para que te hagas una idea exacta del rendimiento de tus posts.

Contador animado de WordPress

Estos comportamientos están directamente relacionados con la prueba social, en la que las personas actúan basándose en lo que observan que otras personas hacen y disfrutan. Para el contenido en línea, la prueba social puede ser cualquier cosa, desde el respaldo de una celebridad hasta las reseñas de los consumidores en la página de un producto o las recomendaciones de un miembro de la familia.

Mientras que la viralidad y el SEO ayudan a aumentar la visibilidad, la prueba social es también una manera eficaz de aumentar el compromiso en su sitio de WordPress. Una de las formas más sencillas de compartir la prueba social con los visitantes de tu sitio es mostrando el número de visitas que han recibido determinadas páginas o entradas de tu sitio. Por ejemplo:

Al mostrar estos números en su sitio, los visitantes pueden saber cuándo una entrada en particular está ganando mucha tracción. Como predice la psicología, querrán participar en el contenido que otros disfrutan, lo que dará a su sitio más participación y aumentará la probabilidad de que los clientes realicen las acciones deseadas, como suscribirse a su servicio, comprar un producto o suscribirse a un boletín informativo.

Este artículo ofrece una visión general de las estadísticas de visitas nativas de WordPress y describe las dos formas de mostrar estas cifras en su sitio para aumentar el compromiso y guiar a los lectores hacia sus publicaciones de mayor rendimiento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad