Como hacer una pagina de entradas en wordpress

10/09/2022

Como hacer una pagina de entradas en wordpress
Índice
  1. WordPress añadir post a la página
  2. ¿Puedo convertir una entrada en una página en WordPress?
  3. ¿Cuál es la diferencia entre una entrada y una página en WordPress?
    1. WordPress muestra la última publicación en la página de inicio
    2. WordPress páginas múltiples de postes
    3. Tipo de entrada personalizada de WordPress

WordPress añadir post a la página

En pocas palabras, las páginas se utilizan para el contenido estático, mientras que los posts son para el contenido más puntual que se actualiza regularmente. Dependiendo de tu sitio web, puedes tener cualquier combinación de páginas y posts. Ambas tienen sus usos, por lo que vale la pena entender sus ventajas relativas.

Por ejemplo, puedes publicar artículos, compartir noticias de la empresa o provocar a tus seguidores con actualizaciones de productos. En general, te conviene utilizar las publicaciones para cualquier contenido que quieras compartir con tu audiencia regularmente:

Por otro lado, las páginas deben contener información clave que no cambie muy a menudo. Este contenido, como las páginas "Acerca de" y "Contacto", suele estar situado en el menú de navegación principal para que los visitantes puedan encontrarlo fácilmente:

WordPress te permite crear tantas entradas y páginas como quieras. Sin embargo, no hay obligación de utilizar posts si no quieres. Por ejemplo, muchos sitios web de negocios o portafolios constan sólo de páginas.

En cambio, si pretende utilizar WordPress como plataforma de blogging, es posible que apenas utilice páginas. Sin embargo, es inteligente incluir al menos una o dos, para tus datos de contacto y para que tus lectores sepan quién eres.

¿Puedo convertir una entrada en una página en WordPress?

WordPress no permite cambiar el tipo de entrada por defecto. Si necesita cambiar su entrada a una página, su inclinación podría ser simplemente copiar y pegar el contenido de la entrada a una nueva página. Luego, eliminar el antiguo post.

¿Cuál es la diferencia entre una entrada y una página en WordPress?

En pocas palabras, las páginas se utilizan para contenidos estáticos, mientras que las entradas son para contenidos más puntuales que se actualizan regularmente. Dependiendo de tu sitio web, puedes tener cualquier combinación de páginas y posts.

WordPress muestra la última publicación en la página de inicio

Bueno, tengo buenas noticias para ti: hay un software que es tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o cartera. Se llama WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.

WordPress.com se ofrece a alojar tu sitio web por ti. Tampoco necesitas descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá el siguiente aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado de un proveedor externo (lo que significa que tu URL se verá así: www.mywebsite.com).

WordPress páginas múltiples de postes

En este artículo, aclararemos la principal diferencia entre las entradas y las páginas de WordPress, así como las situaciones en las que una página de entrada puede realmente beneficiar a su sitio. A continuación, le mostraremos cómo configurar y optimizar su página de blog.

Un blog es un aspecto importante de prácticamente cualquier sitio web, hasta el punto de que, por defecto, WordPress muestra sus entradas en la página de inicio. Sin embargo, si eliges que tu página de inicio sea "estática", tendrás que encontrar otro lugar para las entradas de tu blog.

Afortunadamente, WordPress también te permite crear una página dedicada a las publicaciones. Esto es particularmente útil si necesitas un espacio en la página de inicio para mostrar tus últimos productos y/o servicios, pero también necesitas mostrar las entradas de tu blog.

Las entradas son esencialmente piezas de contenido regulares, pero con un tiempo específico (como las noticias). Son lo que utilizas para asegurar que tu sitio de WordPress es fresco, relevante e interesante. Por defecto, las entradas aparecen en orden cronológico inverso en tu página de inicio (aunque esto puede cambiarse).

Tipo de entrada personalizada de WordPress

Los posts son muy comunes que las páginas; es muy fácil crear accidentalmente un post en lugar de una página. Yo también lo he hecho varias veces, y WordPress los trata exactamente igual a menos que tengas alguna personalización específica que sea inmediatamente visible.

¡Incluso no notarás la diferencia hasta que hayas publicado el post y veas que viene con una sección de comentarios! ¡O que aparece en tu blog cuando acabas de publicar una página "Sobre nosotros", por ejemplo!

Ahora tienes la forma más fácil de cambiar un post por una página. Ahora no importa si accidentalmente creaste el contenido en el tipo equivocado. Sólo tienes que seguir el procedimiento anterior y cambiar el tipo de post.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad