Asociar entradas a paginas wordpress

09/09/2022

Asociar entradas a paginas wordpress
Índice
  1. WordPress mostrar mensajes en la página php
  2. ¿Cómo vincular las categorías a las páginas en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo hacer que las páginas muestren las publicaciones de ciertas categorías?
  4. ¿Cómo puedo hacer que todas mis entradas de WordPress aparezcan en una sola página?
    1. 5:29cómo crear una página separada para las entradas del blog en wordpresswpbeginner - wordpress tutorialsyoutube - mar 26, 2020
    2. Categorías para páginas wordpress
    3. 6:22cómo poner posts de wordpress en una páginakori ashton - wordpress wednesdaysyoutube - oct 7, 2015

WordPress mostrar mensajes en la página php

El uso del programa Amazon Associates es una de las mejores maneras de ganar dinero en línea de las ventas de referencia. Sin embargo, hay algunas directrices estrictas sobre cómo añadir un enlace de afiliado de Amazon a los posts y páginas de WordPress. Si no configuras las URLs correctamente, podrías ser eliminado del programa.

Afortunadamente, hay algunas directrices claras que puedes seguir para evitar ese escenario. Además, puedes insertar los enlaces de afiliación de Amazon en tu sitio de forma manual o con un plugin de WordPress. Ambos métodos te permiten lograr el cumplimiento de las normas y comercializar los productos a tus lectores de manera más eficaz.

En un artículo anterior, hemos cubierto todo lo que necesitas saber sobre cómo convertirte en un afiliado de Amazon, y en esta guía, explicaremos cómo añadir un enlace de afiliado de Amazon a las entradas y páginas de WordPress. Exploraremos la configuración de las URLs manualmente y el uso de un plugin dedicado. ¡Empecemos!

En este punto, puedes abrir el post o página de WordPress donde quieres añadir el enlace de afiliado de Amazon. Para este tutorial, le mostraremos cómo insertar una colocación de enlace de texto/imagen (pero el proceso es similar para las tres opciones de enlace).

¿Cómo vincular las categorías a las páginas en WordPress?

Para añadir una categoría, dirígete a Páginas " Categorías desde tu panel de control de WordPress y luego introduce un 'Nombre' y 'Slug' para tu categoría. A continuación, desplázate hacia abajo y selecciona una "categoría principal" para tu categoría. Una vez que haya introducido estos datos, simplemente haga clic en el botón "Añadir nueva categoría".

¿Cómo puedo hacer que las páginas muestren las publicaciones de ciertas categorías?

Sólo tienes que ir a la página Apariencia " Widgets y añadir el bloque 'Últimas publicaciones' a tu barra lateral. Por defecto, el bloque mostrará tus publicaciones más recientes. Edita la configuración del bloque y desplázate hasta la sección "Clasificación y filtrado". Desde aquí, puedes elegir la categoría de la que quieres mostrar las publicaciones.

¿Cómo puedo hacer que todas mis entradas de WordPress aparezcan en una sola página?

Enumerar todas las entradas de WordPress en su página web. Si quieres que todas tus publicaciones se muestren en tu página principal junto con el contenido de las mismas, puedes hacerlo fácilmente yendo a la pantalla de Configuración de Lectura (Configuración > Lectura) y cambiando el número de publicaciones a mostrar a algo más que el número de publicaciones que tienes.

5:29cómo crear una página separada para las entradas del blog en wordpresswpbeginner - wordpress tutorialsyoutube - mar 26, 2020

Las categorías y las etiquetas son taxonomías predeterminadas de WordPress para las entradas de tu blog. Las categorías son una agrupación amplia de contenido, mientras que las etiquetas ayudan a describir detalles específicos de tu contenido. Puedes leer más sobre la diferencia en nuestra guía de categorías vs etiquetas.

Sin embargo, es posible que desee añadir categorías y etiquetas a sus páginas de WordPress. Puede ayudarte a organizar y clasificar tu contenido si tienes muchas páginas. También puede mejorar la navegación de su sitio y ayudar a sus visitantes a encontrar páginas relacionadas en su sitio web de WordPress más fácilmente.

La forma más sencilla de configurar categorías y etiquetas para tus páginas de WordPress es utilizando el plugin Páginas con categoría y etiqueta. Es un plugin de WordPress gratuito y funciona de forma inmediata sin necesidad de configuración adicional.

Para empezar, simplemente edite o cree una nueva página. Desde el editor de contenido de WordPress, puede seleccionar la categoría correspondiente en el menú de la derecha. Por ejemplo, creamos una página de características y la marcamos en la categoría Características.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a añadir categorías y etiquetas a sus páginas de WordPress. También puedes consultar la guía sobre cómo crear una dirección de correo electrónico empresarial y el mejor software de marketing por correo electrónico.

Categorías para páginas wordpress

La forma más fácil de mostrar páginas relacionadas en tu sitio web es utilizando el plugin Yet Another Related Posts (YARPP). Es un plugin gratuito para WordPress de posts relacionados que muestra automáticamente las páginas más importantes utilizando un algoritmo.

Hay 3 opciones de tema disponibles en el plugin YARPP. Puedes seleccionar una lista, miniaturas o añadir un tema personalizado para tus páginas relacionadas. Para cada tema, también tienes diferentes opciones de personalización.

A continuación, tendrás que añadir etiquetas a tus páginas de WordPress para construir relaciones contextuales. Puedes editar cualquier página de tu sitio web e introducir etiquetas en el cuadro de configuración "Etiquetas" del editor de WordPress.

Después, puedes añadir etiquetas para todas las páginas que quieras relacionar entre sí. Por ejemplo, si tiene varias páginas sobre su empresa, como una página de política de privacidad y otra de contacto, puede añadir una etiqueta "empresa".

Este código busca etiquetas asociadas a una página y luego ejecuta una consulta a la base de datos para obtener páginas con etiquetas similares. Si necesita ayuda para añadir código a su sitio, consulte nuestra guía sobre cómo añadir código personalizado en WordPress.

6:22cómo poner posts de wordpress en una páginakori ashton - wordpress wednesdaysyoutube - oct 7, 2015

En este artículo, aclararemos la principal diferencia entre los posts y las páginas de WordPress, así como cubriremos las situaciones en las que una página de posts puede realmente beneficiar a tu sitio. A continuación, le guiaremos a través de cómo configurar y optimizar su página de blog.

Un blog es un aspecto importante de prácticamente cualquier sitio web, hasta el punto de que, por defecto, WordPress muestra sus entradas en la página de inicio. Sin embargo, si eliges que tu página de inicio sea "estática", tendrás que encontrar otro lugar para las entradas de tu blog.

Afortunadamente, WordPress también te permite crear una página dedicada a las publicaciones. Esto es particularmente útil si necesitas un espacio en la página de inicio para mostrar tus últimos productos y/o servicios, pero también necesitas mostrar las entradas de tu blog.

Las entradas son esencialmente piezas de contenido regulares, pero con un tiempo específico (como las noticias). Son lo que utilizas para asegurar que tu sitio de WordPress es fresco, relevante e interesante. Por defecto, las entradas aparecen en orden cronológico inverso en tu página de inicio (aunque esto puede cambiarse).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad