Enlaces permanentes wordpress no funciona

09/09/2022

Enlaces permanentes wordpress no funciona
Índice
  1. El permalink de WordPress no cambia
  2. ¿Por qué no funciona el permalink en WordPress?
  3. ¿Cómo se reconstruyen los enlaces permanentes?
    1. WordPress restablecer permalinks
    2. WordPress reconstruir permalinks
    3. No se encuentran los enlaces permanentes de WordPress

Muchas de las tareas del sitio se centran en la optimización de los motores de búsqueda (SEO), ya que puede aumentar su visibilidad y el ranking de búsqueda. Parte de tu estrategia de SEO debería basarse en tus estructuras de URL, aunque si tus permalinks no funcionan en WordPress, te costará hacer mella en tus cifras de tráfico.

Es sencillo saber cuándo tienes un permalink roto, pero lo que no es tan fácil de entender es cómo solucionarlo. La mayoría de las veces, tendrás que entrar en los archivos de configuración de tu servidor y hacer algunos cambios. Sin embargo, un rápido restablecimiento desde WordPress podría ser todo lo que necesitas.

Para algunos casos específicos - es decir, URLs legítimas que no existen dentro del sitio - podrías redirigir los errores 404 a tu página de inicio. Sin embargo, no es una solución permanente en muchos casos, ya que a menudo tendrá un problema subyacente que no se detecta.

Es más, si tus permalinks no funcionan dentro de WordPress, no tendrás ni idea a menos que navegues por tu sitio. Podría ser que su primer indicio de un problema es cuando los usuarios le envían una notificación. Esto no es bueno para la experiencia del usuario (UX), ni para tu reputación.

Los enlaces permanentes rotos son un problema común de WordPress. Este problema en particular suele ocurrir después de instalar o actualizar un plugin o un tema. Otras causas son los cambios en el archivo . htaccess, la migración a un nuevo dominio o servidor, la restauración de copias de seguridad, etc.

¿Cómo se reconstruyen los enlaces permanentes?

Para regenerar tus enlaces permanentes, sólo tienes que desplazarte hasta el final de la página y hacer clic en el botón "Guardar cambios". Después de unos momentos, deberías ver un mensaje confirmando que WordPress ha actualizado tu estructura de enlaces permanentes. Y ya está.

Por lo general, en este escenario un usuario puede acceder a su área de administración de WordPress, la página principal de su blog, pero al acceder a un solo puesto que se obtiene un error 404 no encontrado. En primer lugar, no te asustes, la mayoría de las veces tus entradas siguen ahí y son completamente seguras. Esto suele ocurrir si tu archivo .htaccess se ha borrado o algo ha ido mal con las reglas de reescritura. Lo que tienes que hacer es arreglar la configuración de tus enlaces permanentes.

Esto actualizará la configuración de los enlaces permanentes y eliminará las reglas de reescritura. En la mayoría de los casos esta solución arregla el error 404 de las publicaciones de WordPress. Sin embargo, si no funciona para usted, entonces probablemente necesita actualizar su archivo .htaccess manualmente.

Inicie sesión en su servidor utilizando FTP, y modifique el archivo .htaccess que se encuentra en la misma ubicación donde se encuentran carpetas como /wp-content/ y /wp-includes/. Lo más sencillo es hacer que el archivo sea temporalmente escribible cambiando los permisos a 666. Luego repite la solución original. No te olvides de volver a cambiar los permisos a 660. También puede añadir manualmente este código en su archivo .htaccess:

Los enlaces permanentes rotos son un problema común de WordPress. Este problema en particular suele ocurrir después de instalar o actualizar un plugin, o un tema. Otras causas son los cambios en el archivo .htaccess, la migración a un nuevo dominio o servidor, la restauración de copias de seguridad, etc.

Actualizar regularmente el núcleo de WordPress, los plugins y los temas es crucial para la seguridad y el rendimiento de un sitio web de WordPress. Los conflictos posteriores a la actualización son comunes entre temas y plugins. Estos conflictos conducen a diferentes tipos de errores. Uno de estos errores es el error 404 de permalink roto.

⚠️ Importante: Después de implementar las soluciones, borra la caché de tu navegador antes de comprobar los permalinks rotos. La caché del navegador puede mostrarte versiones obsoletas de tu sitio web. Esto significa que aunque tus permalinks estén arreglados, te mostrará permalinks rotos. Así que borra la caché antes de comprobar si tus permalinks están funcionando.

Desactivar los plugins uno por uno y luego comprobar si el permalink está funcionando es un proceso que lleva mucho tiempo. En su lugar, recomendamos desactivar todos los plugins de una sola vez. Si el permalink comienza a funcionar, entonces esto confirma nuestra teoría de que un plugin es el principal culpable. A continuación, puedes desactivar los plugins uno por uno para encontrar el que está causando el problema.

No se encuentran los enlaces permanentes de WordPress

Si has movido tu blog o sitio web de WordPress y has encontrado que los permalinks no funcionan de nuevo, entonces, no te preocupes. Este es uno de los problemas más comunes cuando se mueve un blog de WordPress a un nuevo servidor, o incluso, a otro proveedor de alojamiento web.

En otros casos, estos posts obtendrán un id en lugar de su nombre de post, Eso es un problema natural porque tu nuevo servidor necesita reescribir las reglas para ejecutar tus permalinks. Hoy, le mostraré cómo arreglar los permalinks de WordPress después de la migración.

Antes de todo, por favor, asegúrate de que puedes entrar en cPanel y editar los archivos. En general, las empresas de alojamiento web lo permiten. Al final, usted necesita editar los archivos de su sitio web si algo malo sucede. En otros casos, los proveedores de alojamiento pueden limitar el acceso por algunas razones de seguridad, por lo que puede iniciar sesión, pero no puede editar los permisos de los archivos, por ejemplo, y usted necesita ponerse en contacto con la empresa para corregir ese problema.

A continuación, selecciona la configuración de tus antiguos enlaces permanentes; en general, se recomienda utilizar "nombre de la entrada" para los blogs, y "día y nombre" para los sitios web de noticias y revistas. Esto no es una regla, pero recuerda que tienes que guardar la misma estructura de enlaces para tu blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad