Empresas que usan wordpress

10/09/2022

Empresas que usan wordpress
Índice
  1. Sitios web hechos con wordpress
  2. ¿Las grandes empresas utilizan WordPress?
  3. ¿Cuántas empresas utilizan WordPress?
  4. ¿Facebook utiliza WordPress?
    1. The walt disney company
    2. Los mejores sitios web de wordpress
    3. Los mayores sitios de wordpress

Sitios web hechos con wordpress

En la era digital, la experiencia que reciben los visitantes cuando buscan contenidos en línea es lo que impulsa el éxito de la mayoría de las empresas. Las grandes marcas lo saben, y esa es sólo una de las razones por las que las grandes empresas utilizan WordPress como sistema de gestión de contenidos. W3 Techs ha descubierto que el 59% del millón de sitios web más visitados del mundo utilizan WordPress en lugar de otros CMS, lo que lo convierte en la plataforma más popular. Hoy explicamos siete razones por las que tanto las pequeñas como las grandes empresas utilizan WordPress en lugar de otras opciones de CMS.

¿Qué es lo que no le gusta de WordPress? Es fácil de usar, está disponible de forma gratuita y tiene muchas opciones de diseño para los usuarios. He aquí siete razones por las que muchas grandes marcas lo han elegido como su CMS preferido:

A nuestros alquimistas de sitios web les encantaría charlar con usted sobre cómo podemos utilizar WordPress para promocionar su negocio también. No hay límites para la personalización de un sitio de WordPress, le proporcionaremos un sitio altamente personalizado que es fácil de usar e increíblemente rentable. Póngase en contacto con nuestro equipo ahora: ¡estamos listos y esperando para empezar!

¿Las grandes empresas utilizan WordPress?

Las grandes marcas lo saben, y esa es sólo una de las razones por las que las grandes empresas utilizan WordPress como sistema de gestión de contenidos. W3 Techs ha descubierto que el 59% del millón de sitios web más visitados del mundo utilizan WordPress en lugar de otros CMS, lo que lo convierte en la plataforma más popular.

¿Cuántas empresas utilizan WordPress?

Dado que el 34% de Internet funciona con WordPress (es decir, más de 75.000.000 de sitios web) y que decenas y decenas de empresas de la lista Fortune 500 confían en él para mostrar su marca al mundo, probablemente sea una buena idea considerar el sistema de gestión de contenidos para su propio sitio web.

¿Facebook utiliza WordPress?

Así que abrí uno de los subdominios de Facebook y el plugin dice que usa WordPress. Me sorprendió un poco porque pensé que una empresa enorme con muchos ingenieros preferiría desarrollar un sitio desde cero para adaptarse mejor a sus necesidades.

The walt disney company

La página web Ladybird Education, producida por Illustrate Digital, es un recurso internacional de material didáctico para ayudar a los escolares a aprender inglés. La gran biblioteca de libros de Ladybird puede desbloquearse para acceder a más recursos didácticos y versiones de libros electrónicos de...

La Fundación Obama se creó en enero de 2014 para "llevar a cabo el gran proyecto inacabado de renovación y progreso global."  En un futuro próximo, la Fundación supervisará el diseño y la construcción del Centro Presidencial Obama.

The Village Voice fue fundado por Dan Wolf, Ed Fancher y Norman Mailer en 1955 como "el primer semanario alternativo del país". Ganador de tres premios Pulitzer, el Village Voice introdujo en el discurso público un periodismo libre, entusiasta y apasionado.

Rovio tomó el mundo por asalto en 2009 con Angry Birds, un fenómeno internacional de juegos para móviles que rápidamente se convirtió en el juego más descargado de todos los tiempos. A lo largo de los años, Angry Birds ha experimentado un rápido crecimiento y se ha convertido en un...

Los mejores sitios web de wordpress

¿Está interesado en crear su propio sitio web? En su búsqueda del software de publicación web perfecto, quizá haya oído hablar de una herramienta llamada WordPress. Debido a su naturaleza de código abierto, muchos profesionales y grandes empresas utilizan WordPress porque pueden modificar el código a su antojo, ajustar la herramienta a su visión y transmitir su mensaje.

En pocas palabras, WordPress es la herramienta de publicación web más grande y popular del mundo. Desde sus humildes raíces como mera herramienta de blogging que mostraba simples páginas de texto, ahora se utiliza para sitios web grandes, comerciales y promocionales con elementos interactivos llenos de contenido.

9to5mac es uno de los mayores sitios web centrados exclusivamente en Apple, sus actualizaciones y sus productos. Su sitio web presenta un diseño que se adapta al tema claro u oscuro de tu navegador, imágenes interactivas que aparecen al pasar el ratón por encima, una franja limpia de miniaturas que enlazan con otros artículos y widgets de redes sociales.

AMC es un canal de televisión por cable estadounidense que hace hincapié en las películas estrenadas en salas, junto con un número limitado de series originales. Acaba de adoptar una plataforma de streaming con menús interactivos, miniaturas que aparecen con bordes cuando el puntero del ratón pasa por encima, y programas a los que sólo pueden acceder los suscriptores VIP.

Los mayores sitios de wordpress

En la era digital, la experiencia que reciben los visitantes cuando buscan contenido en línea es lo que impulsa el éxito de la mayoría de las empresas. Las grandes marcas lo saben, y esa es sólo una de las razones por las que las grandes empresas utilizan WordPress como sistema de gestión de contenidos. W3 Techs ha descubierto que el 59% del millón de sitios web más visitados del mundo utilizan WordPress en lugar de otros CMS, lo que lo convierte en la plataforma más popular. Hoy explicamos siete razones por las que tanto las pequeñas como las grandes empresas utilizan WordPress en lugar de otras opciones de CMS.

¿Qué es lo que no le gusta de WordPress? Es fácil de usar, está disponible de forma gratuita y tiene muchas opciones de diseño para los usuarios. He aquí siete razones por las que muchas grandes marcas lo han elegido como su CMS preferido:

A nuestros alquimistas de sitios web les encantaría charlar con usted sobre cómo podemos utilizar WordPress para promocionar su negocio también. No hay límites para la personalización de un sitio de WordPress, le proporcionaremos un sitio altamente personalizado que es fácil de usar e increíblemente rentable. Póngase en contacto con nuestro equipo ahora: ¡estamos listos y esperando para empezar!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad