WordPress edit 404 page elementor

09/09/2022

WordPress edit 404 page elementor
Índice
  1. Página 404 gratuita de Elementor
  2. ¿Cómo puedo editar la página 404 en Elementor?
  3. ¿Cómo puedo editar una página 404 en WordPress?
  4. ¿Cómo puedo cambiar el título de la página 404 en WordPress?
    1. WordPress redirigir 404 a casa
    2. No se encuentra la página de edición de WordPress
    3. WordPress redirige 404

Página 404 gratuita de Elementor

Te estarás preguntando qué pasaría si no creas una página 404 para tu sitio web. Pues bien, la respuesta a tu pregunta es, no mucho. Si por alguna razón inevitable alguna página de tu sitio web se cae, el servidor enviará una respuesta automática. Sus visitantes verán esa respuesta en sus pantallas. Entonces, ¿qué tiene de malo la respuesta estándar del servidor? Bueno, el problema es que es estándar.

Usando Elementor puedes evitar tener que pasar por cuatro molestos pasos para crear una página 404.  Ya no necesitas ir al Personalizador, cambiar la configuración del tema, conseguir un plugin 404 para WordPress y por último, editar los códigos. Puedes crear divertidas y atractivas Páginas 404 con Elementor en una hora.

Escoge cualquier elemento del panel lateral y suéltalo dentro de la interfaz del editor. Utiliza la barra de búsqueda para escribir directamente el elemento que necesitas o utiliza la barra de desplazamiento para navegar por el panel de Elementos. Incluso puedes inspirarte en estas divertidas plantillas de páginas 404.

¿Qué tan fácil fue? No hace falta que respondas a la pregunta. Haznos saber si te resulta difícil seguir las instrucciones. Menciona la sección específica que necesitas aclarar y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo puedo editar la página 404 en Elementor?

Una vez que tengas Elementor Pro instalado, ve a Plantillas → Constructor de temas → Añadir nuevo. En primer lugar, utilice el menú desplegable para seleccionar Single para el tipo de plantilla. A continuación, utiliza el desplegable Select Post Type para seleccionar 404 Page. También puedes introducir un nombre que te ayude a recordar tu plantilla.

¿Cómo puedo editar una página 404 en WordPress?

En el menú de la izquierda del panel de administración de WordPress, vaya a Apariencia -> Página de error 404. Seleccione la página que acaba de personalizar como su página 404 y establézcala como página de error 404 que se mostrará por defecto, cuando los usuarios aterricen en un enlace roto: Haga clic en Guardar cambios y eso es todo.

¿Cómo puedo cambiar el título de la página 404 en WordPress?

Instala y activa el plugin. A continuación, crea una página 404 igual que el resto de las páginas de tu sitio. Desde tu panel de administración de WordPress, ve a Apariencia > Página de error 404 y elige la página que acabas de crear para que sea la página de error 404 personalizada de tu sitio.

WordPress redirigir 404 a casa

Para los usuarios, encontrarse con una página de error puede ser frustrante y confuso. Si la plantilla de su página 404 no está personalizada correctamente, los usuarios pueden decidir abandonar su sitio web. Como resultado, usted está perdiendo el compromiso y las conversiones potenciales.

Un error 404 es una página que se muestra cuando un servidor no puede encontrar el contenido solicitado. En otras palabras, cuando un visitante hace clic en un enlace roto o introduce una URL incorrecta en su sitio, recibirá un error 404. Por ejemplo, esta es nuestra página 404:

Una página 404 eficaz y personalizada permite a los usuarios saber que están en el sitio web correcto. Además, puede proporcionar enlaces de vuelta a su contenido, lo que puede mejorar sus números de compromiso general. Si no la personalizas, tus visitantes recibirán una página genérica de tu tema activo de WordPress:

Aunque esta página 404 en particular tiene un enlace de vuelta a su sitio web principal, no hay otra forma de saber a qué sitio pertenece. Como resultado, el usuario puede decidir simplemente cerrar la ventana y seguir adelante. Al fin y al cabo, si no encuentran el contenido que buscaban en su sitio, es posible que busquen en otra parte.

No se encuentra la página de edición de WordPress

Atraer visitantes a su sitio web requiere tiempo y esfuerzo. Cada visitante es importante. La página de error 404 por defecto de la mayoría de los temas no proporcionan ninguna información sobre lo que se puede encontrar en su sitio. Un visitante de primera vez, que no te conoce, se queda en un callejón sin salida y abandona tu sitio web. Configure una útil página de error 404 personalizada para mantenerlo en su sitio.

A diferencia de otros plugins similares, el plugin 404page no crea redirecciones. Eso es bastante importante porque se entrega un código 404 correcto que indica a los motores de búsqueda que la página no existe y tiene que ser eliminada del índice.

El plugin añade un hook de acción 404page_after_404 que puedes utilizar para añadir una funcionalidad extra. La posición exacta en la que se produce la acción después de detectar un error 404 depende del método de funcionamiento. Su función no debe generar ninguna salida. No hay parámetros.

No hay redirección. La página elegida se entrega como una página de error 404 "real". Esto resulta en un código HTTP 404 y no en 301 o 302, que es importante para los Motores de Búsqueda para decirles, que la página no existe y debe ser eliminada del índice.

WordPress redirige 404

¿Te has preguntado alguna vez por qué aparece una página 404 cuando haces clic en un determinado enlace? Las páginas 404 suelen aparecer cuando esa página ya no existe por una u otra razón. Puede ser muy frustrante ver el mismo mensaje repetidamente; sin embargo, hay una manera de optimizar las páginas 404 de tu sitio web.

Con Elementor, puedes personalizar las tuyas para que coincidan con el resto de tu sitio y ayudar a tu audiencia a volver a una página web que funcione. Pero primero, tenemos que explicar por qué la página 404 es más importante para tu sitio web de lo que crees.

Hay muchas razones por las que se abre el 404: has hecho clic en un enlace roto, has escrito mal la URL, la página ya no existe porque se ha eliminado, etc. Esas páginas suelen ser blancas con texto en la parte superior, y realmente no tienen ningún propósito más allá de informarte de que no hay nada. Pero como ya se ha mencionado, al personalizarla, puedes hacer que se ajuste a tu estética, poner tu marca en ella, o incluso tratar de establecer una conexión entre la audiencia y tu marca lanzando algo de humor relacionable.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad