Saltos de enlace en una misma página en wordpress elementor

09/09/2022

Saltos de enlace en una misma página en wordpress elementor
Índice
  1. Los enlaces de Elementor no funcionan
  2. ¿Cómo se arreglan los enlaces rotos en WordPress?
  3. ¿Cómo se añaden saltos de línea en Elementor?
    1. Salto de línea en elementor
    2. Enlace de Elementor a la sección en la misma página
    3. El salto de línea de WordPress no funciona

Los enlaces de Elementor no funcionan

Básicamente, cuando usted está redirigiendo a los visitantes de su sitio a otro dominio, página o puesto, se conoce como redirección de enlaces. Y es muy esencial si usted está a cargo de la comercialización en línea o la gestión de sitios web. Además, redirigir a sus visitantes a otra URL también le ayudará a lidiar con los 404 eros, las páginas rotas, etc.

Hay muchas maneras de redirigir URLs a nuevos destinos. Puede hacerlo mediante herramientas SaaS de terceros, codificación personalizada o desde su sitio web de WordPress con un plugin. Veamos por qué los plugins son considerados la mejor herramienta de redirección de enlaces.

Cuando usas herramientas de redirección de enlaces basadas en aplicaciones web o SaaS de terceros, cada vez tienes que abrir esa herramienta o aplicación para gestionar los enlaces. Por otro lado. con un plugin de gestión de enlaces, desde su propio sitio web de WordPress, puede crear y gestionar los enlaces redirigidos al mismo tiempo.

Si has migrado un blog existente a un nuevo destino, o has creado un blog actualizado sobre el mismo tema y quieres desviar a los visitantes allí, entonces abre el blog en el panel de Elementor y establece el nuevo destino desde allí.

¿Cómo se arreglan los enlaces rotos en WordPress?

Comprobador de enlaces rotos

A continuación, puede ir a Herramientas > Enlaces rotos para ver una lista de las URLs rotas que ha encontrado. Para arreglarlas, sólo tienes que pasar el ratón por encima de cada URL y seleccionar Editar enlace. Puede ver sugerencias sobre con qué enlace puede reemplazarlo, o encontrar su propio reemplazo, y luego hacer clic en Actualizar.

¿Cómo se añaden saltos de línea en Elementor?

Para crear un salto de línea (no un salto de párrafo), cuando coloques un editor de texto en Elementor, todo lo que tienes que hacer es pulsar 'Shift+Enter' donde quieras que aparezca tu salto de línea. Esto romperá el texto y creará una línea separada, pero seguirá tratando esas líneas como parte del mismo párrafo.

Salto de línea en elementor

En mi sitio web de WordPress / Elementor https://automotive-electronics.nl/ me encontré con un problema con las entradas del blog / noticias. En la página https://automotive-electronics.nl/nieuws, las primeras 5 paginaciones funcionan perfectamente, sin embargo, la sexta página https://automotive-electronics.nl/nieuws/page/6 devuelve un error 404 y lleva a la página 404. En mi panel de administración puedo ver que la página no es reconocida como una página de archivo de noticias, no sé por qué. Para construir el archivo de noticias he utilizado la vista general de Blog Posts de Elementor. Mi pregunta es: ¿Por qué las paginaciones después de la quinta página devuelven un error 404?

Enlace de Elementor a la sección en la misma página

La creación de saltos de línea personalizados te da un control total sobre el aspecto de los titulares o párrafos en tu página web. En este post, veremos cómo crear y eliminar saltos de línea en tabletas y dispositivos móviles en Elementor y CSS.

El uso de saltos de línea puede ser una forma efectiva de organizar tu texto para que sea más impactante, visualmente atractivo y legible. Un salto de línea significa simplemente dividir una línea de texto en dos líneas sin crear realmente un nuevo párrafo. Mira este ejemplo de la página de inicio de este sitio web, donde he utilizado saltos de línea para organizar el párrafo principal del texto de la forma que quiero:

Sin embargo, a veces quieres que estos saltos de línea aparezcan sólo en el escritorio y quieres ocultarlos en la tableta y el móvil para evitar saltos no deseados dentro del párrafo cuando se ve en pantallas más pequeñas. Veamos cómo crear saltos de línea en Elementor y cómo hacer que aparezcan sólo en determinados dispositivos.

Para crear un salto de línea (no un salto de párrafo), cuando coloques un editor de texto en Elementor, todo lo que tienes que hacer es pulsar 'Shift+Enter' donde quieras que aparezca tu salto de línea. Esto romperá el texto y creará una línea separada, pero seguirá tratando esas líneas como parte del mismo párrafo.

El salto de línea de WordPress no funciona

Es posible que hayas notado que en Elementor hay algunos espacios extra entre los widgets por defecto. No se trata de los paddings o márgenes que hayas configurado antes, se trata de un espacio por defecto que Elementor añadirá automáticamente entre los widgets. Por defecto, hay un espacio mínimo de 20px entre los widgets en tu diseño. Pero no te preocupes. Puedes eliminar este espacio extra o cambiarlo.

Debido a la gran demanda, hemos ampliado nuestra oferta de verano, lo que significa que el tema Jupiter X WP sigue siendo sólo $29. Pero actúa rápido, ya que esta venta podría terminar en cualquier momento - ¡dirígete a la tienda de Envato ahora para reclamar tus ahorros!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad