El archivo subido excede la directiva upload_max_filesize en phpini wordpress

09/09/2022

El archivo subido excede la directiva upload_max_filesize en phpini wordpress
Índice
  1. Archivo Php ini
  2. ¿Cómo puedo cambiar el tamaño máximo de carga en PHP WordPress?
  3. ¿Cuál es el tamaño máximo del archivo cargado en PHP?
  4. ¿Cómo puedo encontrar el tamaño máximo de subida de archivos en WordPress?
    1. Wamp upload_max_filesize
    2. WordPress htaccess upload_max_filesize
    3. Php 7.4 upload_max_filesize

Archivo Php ini

El error se produce cuando intentas subir un archivo grande que puede ser una imagen, un plugin, un tema o un vídeo. Si el tamaño del archivo subido excede la configuración del tamaño máximo de subida en su servidor de alojamiento, verá este mensaje de error.

En la introducción, hablamos de cómo su alojamiento evita que se suban al servidor archivos grandes como imágenes, vídeos, plugins o temas. Quieren asegurarse de que los recursos del servidor se reparten equitativamente entre sus usuarios. Al poner un tope al tamaño de los archivos, se aseguran de que ningún sitio web esté utilizando una cantidad desproporcionada de espacio en el servidor o de memoria.

La buena noticia es que puedes superar este obstáculo cambiando el límite por defecto. Sin embargo, existen riesgos. Uno de los riesgos más comunes con los que te encuentras es el de cometer el más mínimo error en el archivo .htaccess o wp-config y todo tu sitio web se vendría abajo.

Para subir un archivo grande a tu sitio web, lo único que tienes que hacer es aumentar el límite de subida de tu servidor. Compartiremos cuatro métodos diferentes para lograr esto - al menos uno de ellos debería funcionar para su sitio.

¿Cómo puedo cambiar el tamaño máximo de carga en PHP WordPress?

Ve a tu panel de control de WordPress → Plugins → Añadir nuevo, busca "Increase Max Upload Filesize", luego activa e instala el plugin. Una vez instalado, ve a la configuración del plugin y simplemente introduce el valor del tamaño de subida. Haz clic en el botón Guardar cambios para aplicar el nuevo tamaño de subida.

¿Cuál es el tamaño máximo del archivo cargado en PHP?

Los valores por defecto de PHP son 2 MB para upload_max_filesize, y 8 MB para post_max_size.

¿Cómo puedo encontrar el tamaño máximo de subida de archivos en WordPress?

En la mediateca

La forma más rápida de comprobar el tamaño máximo de carga actual de su sitio es ir a su panel de control de WordPress y, desde allí, ir a Medios > Biblioteca. Aquí, haga clic en el botón Añadir nuevo para activar la herramienta de carga de medios. Como Kinsta aloja este sitio, el tamaño máximo de los archivos a subir es de 128 MB.

Wamp upload_max_filesize

Estás mirando el archivo php.ini para el CLI, necesitas mirar el archivo PHP ini para el servidor web que estás ejecutando. Dentro del directorio de WP, crea un archivo php temporal, y haz que contenga <?php phpinfo(); navega a ese archivo en el navegador y encuentra el archivo php.ini que realmente necesitas cambiar, luego haz el cambio como sea necesario.

¿Qué le da php -i | grep 'upload_max_filesize'? Los 10M que has puesto o un valor diferente. Si le da lo último, entonces está editando el archivo php.ini equivocado. Puedes usar php --ini para averiguar qué archivo de configuración está cargado

En cwp (panel de control web) si usas php-fpm, tienes que modificar php.ini en este directorio: /opt/alt. O puedes hacerlo desde el panel de control: Dashboard>PHP Settings>PHP-FPM Selector> PHP-FPM x.x >Edit php.ini an after change upload_max_filesize , reload PHP using related (yellow) button in the left.

WordPress htaccess upload_max_filesize

Este es un tema complicado para la gente que está empezando porque hay más de un ajuste que necesita ser cambiado y múltiples lugares donde se puede cambiar. Para complicar aún más esto, cada lugar tiene una forma diferente de hacer el cambio.

Podemos cambiar el "upload_max_filesize" (El tamaño máximo de un archivo subido.), pero si no aumentamos "post_max_size" (establece el límite de la cantidad de datos que estamos dispuestos a procesar en una petición web) el espacio que estamos dispuestos a ceder para la subida no importará. A veces, si estamos subiendo archivos realmente grandes, también debemos preocuparnos por "memory_limit" (la cantidad de memoria que estamos dispuestos a utilizar para manejar una solicitud).

También se puede cambiar la configuración directorio por directorio. La sintaxis de este archivo es diferente a la de su archivo php.ini porque le estamos diciendo a apache que le diga a php.ini que estamos anulando el php.ini para este directorio y todo lo que está debajo de él.

Este es un tema complicado para la gente que está empezando porque hay más de un ajuste que necesita ser cambiado y múltiples lugares donde pueden ser cambiados. Para complicar aún más esto, cada lugar tiene una forma separada de hacer el cambio.

Php 7.4 upload_max_filesize

He intentado subir un archivo zip del tema pero no he podido porque he llegado a un límite de tamaño de subida de archivos.. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer al respecto? Es decir, normalmente modificaría el php.ini y reiniciaría el servicio httpd pero no puedo ya que todo forma parte del contenedor.. Suspiro. ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!

¡Gracias por la respuesta! Aunque no me gusta la solución la aplicaré de todas formas ya que solucionará mi problema. Aunque me gustaría preguntar si hay algún plan en la hoja de ruta para modificar estos valores de tamaño de carga de forma permanente?

Quiero decir, si una cosa tan trivial necesita ser hackeada en el contenedor usando un archivo ini personalizado no lo consideraría fácil de usar y práctico. Especialmente si la única forma de enterarse de esto es navegando por los temas aquí.

Ya veo, ¡gracias! En ese caso, ¿sería posible añadir una sección al README en este repo, así como la página en Docker hub? Esos fueron los primeros lugares donde busqué una solución, otros podrían hacer lo mismo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad