Donde esta la papelera en wordpress

09/09/2022

Donde esta la papelera en wordpress
Índice
  1. WordPress no puede eliminar los medios de comunicación
    1. Papelera de WordPress
    2. WordPress eliminar las imágenes no utilizadas
    3. Wp_delete_post

WordPress no puede eliminar los medios de comunicación

No te preocupes - este es un problema bastante común, y uno que es completamente solucionable. Así que vamos a dar un paso atrás y ver cómo WordPress maneja las entradas y páginas eliminadas. A continuación, veremos varias formas de restaurar tu valioso contenido.

Es algo fácil borrar accidentalmente una página o una entrada de blog en WordPress. Tal vez usted estaba tratando de hacer un cambio rápido y hizo clic en Añadir a la papelera en su lugar. O tal vez pensaste que no necesitabas esa página y te diste cuenta después de que era importante para tu sitio.

Bueno, afortunadamente, no ha desaparecido de inmediato. Después de hacer clic en Añadir a la papelera, las publicaciones, las páginas y los productos se envían a la carpeta de la papelera. Esto significa que siguen guardados en tu sitio y pueden ser recuperados fácilmente.

Sin embargo, la carpeta de la Papelera tiene la opción de eliminar permanentemente entradas y páginas individuales, o vaciar toda la carpeta de una vez. Además, WordPress vacía automáticamente la papelera cada 30 días. Si esto sucede, el contenido eliminado no puede ser restaurado sin utilizar un método externo, como una copia de seguridad.

Papelera de WordPress

WordPress tiene una función incorporada llamada Papelera para recuperar páginas y entradas eliminadas, sin embargo, sólo funciona con elementos eliminados recientemente. Si estás tratando de recuperar elementos más antiguos o eliminados permanentemente, necesitas explorar otras opciones.

En esta guía, cubrimos cómo recuperar páginas y entradas eliminadas recientemente en WordPress. Pero también vamos más allá y te guiamos a través de las formas en las que puedes restaurar páginas o entradas eliminadas permanentemente en WordPress.

TL;DR: La forma más fácil de recuperar el contenido eliminado en su sitio web es restaurar su copia de seguridad. Si no tiene una, le recomendamos encarecidamente que haga una copia de seguridad de su sitio de WordPress inmediatamente. Cuando las cosas van mal y las páginas se borran accidentalmente, puedes restaurar tu copia de seguridad con un solo clic y tu contenido eliminado se restaurará en menos de unos minutos.

Somos humanos y todos cometemos errores. A todos nos ha pasado que borramos accidentalmente un post y nos damos cuenta del error inmediatamente. Pero lo importante es no entrar en pánico. Sigue nuestras instrucciones sobre cómo restaurar páginas o entradas borradas en WordPress y estarás bien.

WordPress eliminar las imágenes no utilizadas

La papelera en WordPress es como la papelera de reciclaje de tu ordenador. Los usuarios que están en el nivel de permiso, incluyendo editores y administradores, pueden borrar o eliminar páginas, entradas y comentarios. La función de la papelera se ha instalado y añadido en la versión 2.9 de WordPress para ayudarle a reducir el riesgo de eliminación accidental de elementos.

Cuando quieras eliminar tus páginas, comentarios o entradas en tu blog, se moverán a la carpeta de la papelera y tendrás que separar las carpetas de la papelera para páginas, entradas y comentarios. Esta idea, en realidad, hace que sea difícil eliminar una página o un post de WordPress. Las cosas en las carpetas de basura pueden ser restauradas o eliminadas permanentemente en 30 días desde la primera vez que se borran.

Wp_delete_post

Una de las nuevas características ya implementadas en la versión de sangrado de WordPress destinada a WP 2.9 es el estado de la papelera. Este nuevo estado tiene dos propósitos. Uno funcional y el otro relacionado con la UI. Primero empezaré con la UI. En el backend de WordPress, el enlace del estado de la Papelera se mostrará en la página de edición de entradas, edición de páginas, edición de comentarios y edición de archivos adjuntos. Esto es lo que parece hasta ahora.

Actualmente en WordPress, el enlace de la Papelera se llama Borrar. Cuando haces clic en el enlace de eliminar, aparece un cuadro de diálogo que te pregunta si estás seguro de que quieres eliminar el elemento. Aunque es bueno tener un recordatorio antes de que algo acabe siendo eliminado, he descubierto que me gusta pulsar el enlace de la papelera sin que aparezca el cuadro de recordatorio. No hay necesidad de esa caja ya que el elemento se mueve a la papelera que puedes recuperar fácilmente.

Una cosa que he notado es que parece que cada área tiene su propia papelera. Eso significa que hay tres papeleras diferentes. Una para los comentarios, otra para las páginas y otra para los posts. No estoy seguro de que sea la forma correcta de hacerlo, ya que me gustaría que una papelera gobernara a todas con un cuadro desplegable para seleccionar diferentes elementos. Dado que esto es parte de la versión de desarrollo de WordPress, es probable que las cosas cambien con su implementación antes de que llegue al público. Sé que en una de las próximas reuniones de desarrollo a las que asista, hablaré de este estado de la papelera y añadiré mi aportación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad