Usar mi dominio en wordpress

09/09/2022

Usar mi dominio en wordpress
Índice
  1. Conectar dominio a wordpress - godaddy
    1. Conectar el dominio de google a wordpress
    2. Búsqueda de dominios en WordPress
    3. Precio del dominio WordPress

Conectar dominio a wordpress - godaddy

Si has registrado un nombre de dominio, probablemente tengas una idea de lo que quieres conseguir, pero puede que no sepas por dónde empezar. Sigue mi explicación de algunas opciones que podrían tener sentido para ti y tu negocio.

Si el correo electrónico que utilizas para comunicarte con tus clientes no está creando una imagen de marca para tu empresa, es hora de que abandones ese correo electrónico gratuito y crees un correo electrónico personalizado con el dominio que acabas de comprar.

Lo más probable es que cuando te propusiste comprar un nombre de dominio tuvieras en mente un sitio web. Su nombre de dominio es el corazón de la dirección de su sitio web. Y todo el mundo le dice que necesita un sitio web para su negocio.

Un sitio web le ofrece un espacio dedicado a su marca para compartir su información de contacto, un resumen de sus servicios, una instantánea de lo que es su negocio, una cartera de su increíble trabajo, opiniones de clientes y enlaces a sus cuentas de redes sociales.

Leer más  Redireccionar wordpress a otro dominio

Esta opción le costará más, pero le exigirá menos tiempo. En la mayoría de los casos, tendrás que proporcionar el contenido de tu sitio web -incluyendo el texto y las imágenes-, pero un diseñador puede reunirlo todo para ofrecerte un sitio web bonito y muy funcional.

Conectar el dominio de google a wordpress

Un nombre de dominio es una dirección que la gente utiliza para visitar su sitio. Indica al navegador web dónde debe buscar su sitio. Al igual que la dirección de una calle, un dominio es la forma en que la gente encuentra su sitio web en línea. Y, al igual que tener un cartel delante de su tienda, un nombre de dominio ayuda a dar a su sitio un aspecto profesional.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, dínoslo. Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

Leer más  Duplicar wordpress en otro dominio

Búsqueda de dominios en WordPress

En la siguiente página, escribe tu nombre de dominio sin las www y haz clic en añadir. Después de eso, serás llevado a una página de pago donde podrás pagar tu suscripción a WordPress.com y pasar a conectar tu dominio desde nuestro sitio.

¿Utilizas nuestros servicios de reenvío o alojamiento de correo electrónico? El cambio de los servidores de nombre hará que tu servicio de correo electrónico deje de funcionar hasta que hayas configurado nuestros registros MX con WordPress. Puedes hacerlo siguiendo este artículo.

Los cambios en sus servidores de nombre autorizados tardarán hasta 48 horas en propagarse por todo el mundo. En la práctica, la mayoría de los lugares verán el cambio en unas pocas horas. Para rastrear la propagación del servidor de nombre, puede utilizar un servicio gratuito como www.whatsmydns.net y seleccionar NS como el tipo de registro.

Precio del dominio WordPress

Última actualización - 1 de marzo de 2022¿Piensa trasladar su sitio web de MyOldWebsite.com a MyNewWebsite.com? Si tienes tu sitio alojado en la plataforma WordPress, entonces has llegado al lugar correcto. Esta guía le guiará a través de los pasos necesarios para realizar esta migración.

Leer más  Crear subdominio en wordpress

Vamos a sentar las bases de este proceso antes de pasar al aspecto técnico. En pocas palabras, se trata de CTRL+C en su sitio web original de WordPress y un CTRL+V en el nuevo nombre que ha elegido.

La transferencia de los archivos de contenido del sitio web desde la carpeta del sitio web antiguo a la nueva carpeta puede lograrse fácilmente utilizando el plugin File Manager. Abra la sección de plugins en su WordPress y haga clic en "Añadir nuevo".

Si las otras propiedades del nuevo sitio web - como el nombre de usuario, la contraseña, el nombre de host de SQL y el host de la base de datos son diferentes de su configuración actual, actualice esas propiedades para reflejar los nuevos valores.

En la pantalla siguiente, haga clic en la pestaña Buscar y reemplazar y utilice los cuadros de texto para realizar la modificación. Introduzca el nombre de su antiguo sitio web en la casilla "Buscar", el nuevo nombre del sitio web en la casilla "Reemplazar por" y haga clic en "Buscar y reemplazar".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad