Redireccionar dominio a carpeta wordpress

09/09/2022

Redireccionar dominio a carpeta wordpress
Índice
  1. Redirigir el dominio a la subcarpeta htaccess
  2. ¿Cómo redirigir un dominio a WordPress?
  3. ¿Cómo redirigir una URL a un subdirectorio?
  4. ¿Cómo redirigir un dominio primario a un subdirectorio?
    1. Redirigir wordpress a un subdirectorio
    2. Redirigir el subdirectorio a la url
    3. Redirección de WordPress sin plugin

Redirigir el dominio a la subcarpeta htaccess

Pero cuando lo hago ahora, se queda en enlace oculto. Este sitio también no carga mucho del contenido o simplemente lo muestra mal. También es probable que tenga que visitar el sitio en modo incógnito. Cuando lo hago en la ventana de mi navegador normal en chrome, la redirección funciona.

En cuanto al tema del CORS de este error "El acceso a la fuente en 'enlace oculto' desde el origen 'enlace oculto' ha sido bloqueado por la política CORS: No está presente la cabecera 'Access-Control-Allow-Origin' en el recurso solicitado."

Parece que no has reemplazado todas las URLs correctamente ya que algunas siguen apuntando al antiguo dominio. Tienes que usar el plugin "better search and replace" para reemplazar el enlace oculto por el enlace oculto de nuevo y volver a comprobarlo.

Pero si lo hago en modo incógnito para simular un nuevo visitante, aterrizamos en este extraño remanente de un sitio, que además muestra contenido antiguo. (Ayer añadimos un vídeo a nuestra página de inicio, que ahora no se muestra en esta página remanente)

He sustituido el enlace oculto por el enlace oculto, creo. Creo que después de eso algo se mostró incorrectamente y pensé que tenía que añadir el directorio, así que lo hice de nuevo reemplazando enlace oculto con https.//polario.app/de.

¿Cómo redirigir un dominio a WordPress?

Vaya a Herramientas > Redirección y desplácese hasta la sección Añadir nueva redirección. En el campo URL de origen, escriba o pegue la URL desde la que desea redirigir. En el campo URL de destino, escriba o pegue la URL a la que desea redirigir.

¿Cómo redirigir una URL a un subdirectorio?

Redirigir "TODAS" las peticiones a un dominio a un subdirectorio

Puedes redirigir todas las peticiones a un subdirectorio añadiendo un archivo . htaccess a la raíz del directorio de tu dominio: Visita la página de FTP para ver las instrucciones sobre cómo subirlo. Una vez conectado, suba (o cree) un archivo de texto llamado .

¿Cómo redirigir un dominio primario a un subdirectorio?

Para configurar también su dominio principal para que utilice un subdirectorio en su cuenta de alojamiento, tendrá que configurar una redirección en el archivo . htaccess de la carpeta public_html para que el servidor sepa que cualquier solicitud de su dominio principal será redirigida a un subdirectorio en public_html.

Redirigir wordpress a un subdirectorio

Ahora quiero que el sitio aparezca en el directorio raíz (no en el directorio http://mydomain.com/wordpress). ¿Cómo lo hago? He leído la información sobre cómo mover WordPress y parece muy complicado.

A. La buena noticia es que NO necesitas MOVER WordPress para que tu contenido se muestre sin el nombre del subdirectorio. Sólo necesita mover 1 archivo y cambiar una línea de código y hacer una modificación en su Configuración General, y ya está listo (vea las instrucciones más abajo).

Nota: Si se trata de un sitio antiguo, tendrá que crear redireccionamientos 301 para redirigir sus antiguas URLs de páginas/post a las nuevas URLs de páginas/post. Además, si tiene muchos hipervínculos internos, tendrá que actualizarlos manualmente.

b) Elimine todos los archivos antiguos del sitio del directorio raíz - quizás los copie en una carpeta llamada _backup - esto incluye un archivo index.html que hará que este proceso no funcione. DEBE eliminar todos esos archivos y carpetas del sitio antiguo o moverlos a otro directorio, para que no interfieran con WordPress. Tener un index.html y un index.php en la misma carpeta causa confusión, y probablemente, el index.html será usado en lugar del archivo index.php de WordPress;

Redirigir el subdirectorio a la url

En la raíz de mi servidor, me gustaría mantener ambas páginas organizadas en carpetas separadas, para mantenerlo limpio. Estas carpetas las he llamado wp-main y wp-blog. Para redirigir los dominios empecé a juguetear con .htaccess, pero parece que no puedo hacerlo bien - el blog es el problema. main funciona bien con las instrucciones de aquí, pero el blog no carga el tema de WordPress (muestra el contenido en bruto), y no redirige a ninguna subcarpeta. Si quito las reglas de redirección para main, el índice del blog se carga, pero sigue sin redirigir a ninguna subcarpeta.

Debe eliminar el $ (ancla de fin de cadena) al final de estos dos CondPatterns. De lo contrario, las solicitudes de /blog/<algo> serán redirigidas a /wp-main/..., ya que la condición anterior se cumple (ya que no coincide con el patrón ^/blog($|/)$).

He invertido la lógica, de modo que /blog se maneja primero (la URL más específica). Esto evita que tengas que evitar explícitamente /blog al reescribir el sitio principal. También he asumido que sólo tienes un dominio (lo que pregunté en mi comentario anterior) - esto evita el requisito de comprobar la cabecera Host (es decir, la variable del servidor HTTP_HOST). Si tiene más de un dominio en su cuenta, sus directivas actuales estaban incompletas de todos modos.

Redirección de WordPress sin plugin

He instalado wordpress en un directorio interno. como root/mysite . Por qué no lo instalé en la raíz porque hay muchos dominios addon instalados, y literalmente no quiero ensuciar todas las carpetas de los dominios addon con los archivos de wordpress dentro del directorio raíz. Mi directorio raíz es para www.example.com . Y mi sitio de wordpress lo he instalado en root/mysite, así que la url para eso es www.example.com/mysites . ¿Hay alguna manera de redirigir www.example.com/mysites a www.example.com . Como he dicho la única razón para no instalar wordpress en mi raíz, porque no quiero desordenar los archivos de wordpress, carpetas con las carpetas de otros dominios addon en la raíz.

Sí, puedes dejar la instalación de WordPress y las carpetas en mysites, pero tienes que copiar el archivo .htaccess y el archivo index.php a la raíz. Esto hará que la URL visual de WordPress esté en la raíz (ejemplo.com), pero las subidas, las URL de los temas, etc, estarán en ejemplo.com/mysites.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad