Plugin buscador de dominios para wordpress

10/09/2022

Plugin buscador de dominios para wordpress
Índice
  1. Comprobación del dominio Wp24
    1. Comprobador de dominios Hostiko
    2. Comprobador de dominios Wp
    3. Plugin de comprobación de dominios

Comprobación del dominio Wp24

Domain Check le permite comprobar los nombres de dominio, comprobar los certificados SSL, comprobar los dominios que caducan y los certificados SSL que caducan, buscar dominios, recibir notificaciones por correo electrónico de las caducidades, y tener los mejores cupones y códigos de cupones actuales de su registrador de dominios antes de renovar para obtener las mejores ofertas.

Con Domain Check puedes añadir cualquier dirección de correo electrónico y hacer que varios correos electrónicos reciban alertas sobre las próximas renovaciones de dominios o la expiración de certificados SSL. Domain Check le permite buscar nuevos nombres de dominio mediante el comprobador de dominios y también puede comprobar si sus certificados SSL funcionan mediante el comprobador de SSL. Todo esto, además de la importación masiva para la búsqueda de nombres de dominio, convierte a Domain Check en la herramienta definitiva de gestión de dominios.

La pantalla principal de Domain Check es el tablero de mandos está pensado para dar un fácil acceso a las principales secciones de Domain Check y también para ofrecer una forma rápida de ver qué dominios y certificados SSL están a punto de caducar y para localizar rápidamente los cupones, códigos de cupones y ofertas de tus sitios favoritos antes de renovarlos. Utilice cualquiera de las casillas de búsqueda para comprobar los dominios y buscar los nombres de dominio disponibles como clic en cualquier dominio u otra sección dentro de Domain Check.

Comprobador de dominios Hostiko

Importante: Los plugins descargados directamente de Internet suelen venir en un archivo comprimido. Puede descomprimir el archivo en su ordenador local antes de subirlo o descomprimirlo después de subirlo.

Si tiene alguna pregunta sobre la funcionalidad del plugin, le recomendamos que se ponga en contacto con el desarrollador del mismo, ya que será quien mejor pueda ayudarle. La información de contacto del desarrollador aparece en la página del plugin en WordPress.org.

Antes de instalar y activar cualquier plugin, le recomendamos encarecidamente que considere la posibilidad de realizar una copia de seguridad de su sitio web de WordPress, así como investigar el plugin para ver si puede tener algún problema de compatibilidad con otros plugins, temas o la versión de WordPress asociada a su sitio.

Comprobador de dominios Wp

Los nombres de dominio son las direcciones humanas de los sitios web. Los sitios web se basan en el sistema de nombres de dominio (DNS), que utiliza direcciones numéricas para dirigir el tráfico en toda la red mundial. Los nombres de dominio se asignan a esas direcciones numéricas para facilitar a los humanos el recuerdo y la localización de los sitios web individuales.

Muchos expertos recomiendan hacerlo. Ya sea por necesidades personales o empresariales, si su identidad en línea es importante para usted, entonces querrá contar con grafías alternativas o errores tipográficos comunes. ¿Tiene productos o servicios únicos? Consiga el nombre de dominio para ellos.

Plugin de comprobación de dominios

Comprueba la disponibilidad de los nombres de dominio a través de los principales registradores directamente desde tu sitio web con este plugin gratuito. WordPress Domain Search también añade una búsqueda de dominios en el panel de administración de su cuenta de WordPress para que sea aún más fácil hacerse con grandes nombres de dominio antes que la competencia. Con el uso de widgets y shortcodes puedes añadir múltiples funciones de búsqueda de dominios en cualquier lugar de tu sitio web.

Nerd Warehouse es un registrador de dominios y proveedor de alojamiento que se especializa en el alojamiento en la nube para WordPress tanto en sistemas operativos Windows como Linux, con planes que empiezan por menos de 5 dólares al mes. Los centros de datos de Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico soportan la enorme red de alojamiento en la nube. Cada plan cuenta con un ancho de banda ilimitado, una garantía de tiempo de actividad del 99,9%, una sólida compatibilidad con lenguajes de scripting, docenas de aplicaciones gratuitas y de código abierto y un número ilimitado de instalaciones automáticas de WordPress.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad