Crear wordpress con dominio propio

09/09/2022

Crear wordpress con dominio propio
Índice
  1. WordPress cambiar dominio
    1. Crear una cuenta en WordPress
    2. Redirigir el dominio a otro wordpress
    3. Conectar el dominio de namecheap a wordpress

WordPress cambiar dominio

Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto por su cuenta.

Por último, pero no menos importante, el enfoque de bricolaje (sin conocimientos de codificación) que estamos presentando aquí es increíblemente amigable con el presupuesto. De hecho, usted puede construir y ejecutar su sitio web de WordPress por tan sólo ~ $ 35 al año.

Cuando esté listo para contratar una cuenta de alojamiento web, asegúrese de utilizar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 con un dominio gratuito para usted. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

También existe el otro sabor de WordPress - "WordPress, el servicio comercial", que puedes encontrar si vas a WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, vamos a recordar que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y más barata de usar de la plataforma. Todo esto se aclarará en los próximos pasos.

Leer más  Como verificar dominio de facebook en wordpress

Crear una cuenta en WordPress

A corto y medio plazo, "externalizar" el alojamiento de tus contenidos en una plataforma gratuita parece una medida razonable. Después de todo, ¿quién quiere ocuparse de los problemas técnicos cuando lo único que quiere hacer es escribir, compartir contenidos y establecer su experiencia en un nicho de mercado rentable?

Sin embargo, desde el punto de vista empresarial, no alojar tu propio material en una plataforma de alojamiento que te pertenezca y sobre la que tengas pleno control puede tener graves consecuencias. Si quieres construir un negocio serio en línea, debes alojar tu propio blog para mantener la propiedad y el control total del mismo.

La buena noticia es que hoy en día, con toneladas de competencia, no es caro alojar tu propio sitio, y puedes hacerlo pagando un plan de alojamiento económico que oscile entre los 10 y los 15 dólares al mes. De hecho, las empresas de alojamiento web suelen hacer rebajas periódicas de hasta el 50% u ofrecen ofertas en las que se puede pagar un año completo de una sola vez, lo que puede ayudar a reducir el coste del alojamiento a menos de 10 dólares al mes.

Leer más  Clonar sitio wordpress a otro dominio

Aunque el atractivo de lo "gratuito" es perfectamente comprensible, aquí hay algunas razones clave por las que es mejor alojar su propio blog de WordPress en su propia cuenta de alojamiento web y mantenerse alejado de las soluciones de blogging gratuitas.

Redirigir el dominio a otro wordpress

Bueno, tengo buenas noticias para ti: hay un software que es tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o cartera. Se llama WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.

Leer más  Wordpress multisite con distintos dominios

WordPress.com se ofrece a alojar tu sitio web por ti. Tampoco necesitas descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá el siguiente aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado de un proveedor externo (lo que significa que tu URL se verá así: www.mywebsite.com).

Conectar el dominio de namecheap a wordpress

Un nombre de dominio es una dirección que la gente utiliza para visitar su sitio. Indica al navegador web dónde debe buscar su sitio. Al igual que una dirección, un dominio es la forma en que la gente encuentra su sitio web en línea. Y, al igual que tener un cartel delante de su tienda, un nombre de dominio ayuda a dar a su sitio un aspecto profesional.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, dínoslo. Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad