Crear web wordpress con dominio propio

09/09/2022

Crear web wordpress con dominio propio
Índice
  1. Alojamiento de WordPress
  2. ¿Puedo utilizar mi propio dominio WordPress?
  3. ¿Tengo que pagar a WordPress para utilizar mi propio dominio?
  4. ¿Puedo comprar un dominio y alojarlo en WordPress?
    1. Sitio WordPress hosten
    2. Inicio de sesión en WordPress
    3. Crear una cuenta en WordPress

Alojamiento de WordPress

WordPress, por ejemplo, te dará un sitio web gratuito que se ve bastante bien, pero tu sitio web siempre se encontrará como un subdominio de WordPress, como YourBlog.WordPress.com. WordPress le permitirá alojar su propio dominio a través de ellos, pero tendrá que pagar.

Nota del editor: He utilizado BlueHost desde que empecé mi sitio web y confío en ellos implícitamente. He sido capaz de hacer crecer mi sitio web a más de 100.000 visitas al mes con Bluehost y me encanta su atención al cliente y la fiabilidad.

Recuerde que un nombre de dominio personalizado es un activo valioso para cualquier negocio. Le da a su negocio y a su sitio web un aspecto más profesional. Muestra a los clientes que estás dispuesto a pagar esa pequeña cuota de 10 dólares para tener una presencia más profesional en Internet.

Weebly es una de las herramientas de creación de sitios web más populares en Internet hoy en día. Ofrece cuentas de alojamiento gratuitas, así como una cuenta educativa para profesores. La interfaz de arrastrar y soltar hace que la creación de sitios web básicos y el alojamiento de blogs sean sorprendentemente fáciles. Lo mejor de todo es que puedes conectar tu propio dominio personalizado a Weebly.

¿Puedo utilizar mi propio dominio WordPress?

Un nombre de dominio es una dirección personalizada para tu sitio web o blog alojado en WordPress.com. Puedes añadir un nombre de dominio personalizado a tu sitio de WordPress.com para que tu sitio tenga una dirección memorable y única.

¿Tengo que pagar a WordPress para utilizar mi propio dominio?

Dominios " Utilizar un dominio que ya posees (conexión de dominios) Puede que prefieras mantener tu dominio registrado con tu actual proveedor, pero utilizarlo para mostrar tu sitio WordPress.com. En ese caso, puedes conectar tu dominio de forma gratuita con cualquier plan de pago de WordPress.com.

¿Puedo comprar un dominio y alojarlo en WordPress?

Puedes seguir utilizando dominios con otras extensiones con tu sitio WordPress.com. Sólo tienes que registrarlos con un registrador diferente y luego conectarlos a tu sitio. Si ya tienes un dominio registrado en otro lugar, puedes conectar tu dominio existente a tu sitio o transferirlo a WordPress.com.

Sitio WordPress hosten

Bueno, tengo buenas noticias para usted - hay un software por ahí que es tan fácil de usar, prácticamente cualquier persona puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o cartera. Se llama WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.

WordPress.com se ofrece a alojar tu sitio web por ti. Tampoco necesitas descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá el siguiente aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado de un proveedor externo (lo que significa que tu URL se verá así: www.mywebsite.com).

Inicio de sesión en WordPress

Esto añadirá el dominio a su cuenta de alojamiento. En la siguiente página, le mostrará los servidores de nombres asociados a este nombre de dominio. Debe tomar nota de ellos, ya que los necesitará en el siguiente paso. Su aspecto será el siguiente:

A continuación, debe cambiar los servidores de nombres de su dominio. Cuando se registra un dominio por primera vez, se le asignan servidores de nombres de relleno. Sin embargo, cuando se añade un nombre de dominio a una cuenta de alojamiento, es necesario cambiar los servidores de nombres por los asociados al servidor de alojamiento. Para hacer este cambio, tendrá que ir a su registrador de dominios.

Tus próximos pasos dependerán de si ya tienes un sitio web creado o si también estás configurando tu sitio web por primera vez. Busca el tutorial que mejor se adapte a tus necesidades y sigue esos pasos:

A continuación, tienes que cambiar los servidores de nombres de tu dominio. Cuando se registra un dominio por primera vez, se le asignan servidores de nombres de relleno. Sin embargo, cuando añades un nombre de dominio a una cuenta de alojamiento, tienes que cambiar los servidores de nombres por los asociados al servidor de alojamiento. Para hacer este cambio, tendrá que ir a su registrador de dominios.

Crear una cuenta en WordPress

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión del fogón 2.0 de Solo Stove: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza. Reseña del horno para pizzas Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSennheiser TV Clear Review: Haz sonar tu televisor silenciosamenteExamen del portátil Lenovo Slim 9i (14" Intel): Un veloz multitarea

Ahora que tienes un buen blog en WordPress.com, ¿por qué no consigues tu propio dominio para ponerle marca a tu sitio?    A continuación te explicamos cómo puedes registrar fácilmente un nuevo dominio o trasladar el que ya tienes a tu sitio de WordPress.

Por defecto, tu dirección gratuita de WordPress es yourblog'sname.wordpress.com.    Pero tanto si se trata de un blog personal como de uno de empresa, puede estar bien tener tu propio dominio para marcar realmente tu sitio y hacerlo tuyo.    O, si ya tienes otro sitio web y quieres usar WordPress como blog para él, puedes incluso añadir blog.yoursite.com o cualquier otro subdominio.

Añadir un dominio a tu WordPress.com es una actualización de pago; registrar y asignar un nuevo dominio a tu cuenta cuesta 14,97 dólares al año, mientras que asignar un dominio que ya tienes a tu blog de WordPress cuesta 9,97 dólares al año.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad