Crear pagina wordpress sin dominio

09/09/2022

Crear pagina wordpress sin dominio
Índice
  1. ¿Puedo hacer un sitio web de wordpress sin alojamiento
  2. ¿Se puede crear un sitio de WordPress sin un dominio?
  3. ¿Puedo crear un sitio web sin un dominio?
    1. Comentarios
    2. Crear pagina wordpress sin dominio 2021
    3. Cómo practicar wordpress gratis

¿Puedo hacer un sitio web de wordpress sin alojamiento

Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto por su cuenta.

Por último, pero no menos importante, el enfoque de bricolaje (sin conocimientos de codificación) que estamos presentando aquí es increíblemente amigable con el presupuesto. De hecho, usted puede construir y ejecutar su sitio web de WordPress por tan sólo ~ $ 35 al año.

Cuando esté listo para contratar una cuenta de alojamiento web, asegúrese de utilizar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 con un dominio gratuito para usted. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

También existe el otro sabor de WordPress - "WordPress, el servicio comercial", que puedes encontrar si vas a WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, vamos a recordar que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y más barata de usar de la plataforma. Todo esto se aclarará en los próximos pasos.

¿Se puede crear un sitio de WordPress sin un dominio?

La versión básica de WordPress incluye un plan gratuito que le permite crear su sitio web sin necesidad de alojamiento. Te da la opción de crear un sitio web para tu marca sin tener que pagar por el alojamiento. Incluso puedes configurar tu sitio web sin un nombre de dominio en WordPress.

Leer más  Clonar wordpress a otro dominio

¿Puedo crear un sitio web sin un dominio?

Un nombre de dominio no es estrictamente necesario para crear una presencia en la web. Sin embargo, tener tu propio nombre de dominio te da el control sobre tu identidad online y el contenido que publicas, y un dominio propio es imprescindible para crear confianza en tu marca o negocio.

Comentarios

Una de las maneras más fáciles de crear un sitio de prueba es utilizar una subcarpeta de su sitio web existente.Por ejemplo: http://www.example.com/testsite A continuación, puede configurar una nueva base de datos y duplicar el contenido de su base de datos original en ella. Este método es fácil y rápido porque no tiene que hacer ningún cambio de DNS ni utilizar un programa externo, pero corre el riesgo de sobrescribir su sitio real por error.Crear un subdominio

Un subdominio es un segundo sitio web que forma parte de tu dominio más grande y puede tener su propio contenido. Por ejemplo, si ya tienes el sitio www.yourwebsite.com, puedes crear blog.yourwebsite.com y luego asignar el subdominio a tu sitio principal si así lo deseas.Para crear un subdominio, ve al cPanel de tu servicio de alojamiento de WordPress y navega a la sección de "dominios". Haz clic en "subdominios", introduce un nombre para la URL del subdominio que quieres crear y luego introduce exactamente la misma información en el campo "raíz del documento". Como el nuevo dominio tiene un nombre totalmente diferente, es poco probable que te confundas y sobrescribas el sitio original. Sin embargo, la creación de un nuevo dominio puede ser un proceso largo y mucha gente no quiere esperar.Mantenga el sitio de prueba local y aloje una demostración en vivoSi puede reunirse con sus clientes en persona o presentar su trabajo utilizando una aplicación de pantalla compartida, puede completar una prueba local sin tener que transferir posteriormente su sitio de WordPress. Todo lo que tiene que hacer es mantener el sitio funcionando en su entorno de desarrollo local y luego presentar su trabajo guiando a su cliente a través del sitio.    Es una opción increíblemente fácil, los desafíos técnicos se reducen al mínimo y puedes recibir comentarios en directo del cliente mientras le muestras los cambios que has realizado. Por otro lado, no permite a los clientes el tiempo necesario para digerir realmente los cambios antes de decidir.    ¿Qué método de puesta en escena es mejor?

Leer más  Wordpress multisite con distintos dominios

Crear pagina wordpress sin dominio 2021

Después de haber trabajado con WordPress durante más de una década, sabemos la frecuencia con la que los propietarios de sitios de WordPress quieren cambiar el aspecto de su sitio. Tal vez su sitio actual se ve anticuado o tal vez encontró un mejor tema.

Hay diferentes maneras de configurar un nuevo sitio de WordPress y reemplazar el antiguo. Pero hay algunos factores que afectarán a la ruta que elija. Aquí hay preguntas importantes que hay que responder antes de empezar:

Para aquellos que buscan construir un sitio de WordPress desde cero, usted puede construir su sitio de WordPress, ya sea en su servidor local, o su servidor existente, o con un nuevo anfitrión. A continuación, puede migrar su sitio para reemplazar el antiguo. Si esto se ajusta a lo que necesita, puede pasar a la sección de migración.

Para aquellos que buscan renovar su sitio web de WordPress existente, lo mejor es utilizar un sitio de ensayo de WordPress. Se trata de un entorno secreto que le permite mejorar y perfeccionar su sitio existente sin afectar a su sitio en vivo. Cubrimos los detalles en profundidad en la sección de puesta en escena.

Leer más  Como pasar mi dominio a wordpress

Hay momentos en los que quieres desechar completamente tu sitio web existente y empezar de cero. Pero mientras lo hace, no quiere desconectar su sitio web. Este proceso le mostrará cómo configurar un nuevo sitio de WordPress y luego reemplazar su sitio web existente. Estos son los pasos que debes seguir para realizar la transición sin problemas:

Cómo practicar wordpress gratis

Bueno, la respuesta corta es que sí se puede construir un sitio web sin alojamiento. Sin embargo, si eres un principiante no te lo recomiendo, ya que configurar tu ordenador para que funcione como servidor de alojamiento puede ser muy técnico.

Si no sabes nada de WAMP (Windows, Apache, MySQL y PHP), te resultará muy difícil o incluso imposible configurar un servidor para el alojamiento, sin pasar días o incluso semanas aprendiendo estas aplicaciones y programas.

Si eres un usuario avanzado y conoces WAMP, pasa a la sección de recursos. Si eres un principiante, buenas noticias, siempre hay opciones asequibles para construir y alojar un sitio web casi sin costes. Si prefieres tener un servidor gestionado con un tiempo de inactividad casi nulo, con copias de seguridad y mantenimiento regulares, entonces has venido al lugar correcto, echa un vistazo a nuestras opciones de alojamiento. Para las opciones de bricolaje de bajo coste, siga leyendo.

No confunda WordPress.com y WordPress.org. WordPress.org es una plataforma CMS que sólo puede funcionar con sitios autoalojados, lo que significa que tienes más funcionalidades personalizables y control sobre tu sitio y tu propia URL.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad