Crear página web gratis con dominio propio wordpress

10/09/2022

Crear página web gratis con dominio propio wordpress
Índice
  1. Creador de sitios web gratuito
  2. ¿Puedo usar WordPress gratis con mi propio dominio?
  3. ¿Un sitio web de WordPress es gratuito?
    1. Inicio de sesión en WordPress
    2. Cómo crear un sitio web en wordpress de forma gratuita
    3. Profreehost

Creador de sitios web gratuito

WordPress, por ejemplo, te dará un sitio web gratuito que se ve bastante bien, pero tu sitio web siempre se encontrará como un subdominio de WordPress, como YourBlog.WordPress.com. WordPress le permitirá alojar su propio dominio a través de ellos, pero tendrá que pagar.

Nota del editor: He utilizado BlueHost desde que empecé mi sitio web y confío en ellos implícitamente. He sido capaz de hacer crecer mi sitio web a más de 100.000 visitas al mes con Bluehost y me encanta su atención al cliente y la fiabilidad.

Recuerde que un nombre de dominio personalizado es un activo valioso para cualquier negocio. Le da a su negocio y a su sitio web un aspecto más profesional. Muestra a los clientes que estás dispuesto a pagar esa pequeña cuota de 10 dólares para tener una presencia más profesional en Internet.

Weebly es una de las herramientas de creación de sitios web más populares en Internet hoy en día. Ofrece cuentas de alojamiento gratuitas, así como una cuenta educativa para profesores. La interfaz de arrastrar y soltar hace que la creación de sitios web básicos y el alojamiento de blogs sean sorprendentemente fáciles. Lo mejor de todo es que puedes conectar tu propio dominio personalizado a Weebly.

¿Puedo usar WordPress gratis con mi propio dominio?

Una de las preguntas más comunes que respondemos es: "¿Puedo tener mi propio dominio en WordPress.com?" La respuesta a esa pregunta es un rotundo ¡SÍ! Estamos encantados de ofrecerte un sitio web gratuito en WordPress.com (algo así como anyaddress.wordpress.com), pero si quieres utilizar también tu propio dominio, puedes hacerlo muy fácilmente.

¿Un sitio web de WordPress es gratuito?

Un sitio de WordPress puede ser gratuito o tener algún coste asociado (como los plugins y los temas de WordPress). Pero el software de WordPress en sí, denominado núcleo de WordPress, es gratuito y siempre lo será.

Inicio de sesión en WordPress

Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto por su cuenta.

Por último, pero no menos importante, el enfoque de bricolaje (sin conocimientos de codificación) que estamos presentando aquí es increíblemente amigable con el presupuesto. De hecho, usted puede construir y ejecutar su sitio web de WordPress por tan sólo ~ $ 35 al año.

Cuando esté listo para contratar una cuenta de alojamiento web, asegúrese de utilizar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 con un dominio gratuito para usted. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

También existe el otro sabor de WordPress - "WordPress, el servicio comercial", que puedes encontrar si vas a WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, vamos a recordar que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y más barata de usar de la plataforma. Todo esto se aclarará en los próximos pasos.

Cómo crear un sitio web en wordpress de forma gratuita

Última actualización - 10 de febrero de 2022Sí, es posible hacer un sitio web en WordPress completamente gratis. Así que si eres un aficionado a los blogs, desarrollador web, propietario de un negocio, o simplemente alguien que busca probar cosas nuevas, ya no hay excusas para rehuir de hacer un sitio web propio.

El dominio y el alojamiento son las bases de un sitio web. Ningún sitio web puede existir sin ellos. El dominio es la identidad de su sitio web. La gente puede escribirlo en un navegador y llegar al instante a su sitio web. Y el alojamiento es donde se almacena toda la información y los archivos de tu sitio web. Es como un ordenador que envía la información de su sitio web a las personas que lo buscan en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.

Después de las comparaciones, 000WebHost destaca como un proveedor de alojamiento gratuito fiable. Así que dirígete a su sitio web haciendo clic en este enlace. Desplázate hacia abajo para ver los planes y haz clic en el botón "Registro gratuito". Proporcione su dirección de correo electrónico y asigne una contraseña para su cuenta de 000WebHost.

Paso 5: Por último, tienes que elegir el CMS con el que vas a trabajar. Para nosotros, es WordPress. Cuando haga clic en él, una ventana emergente le pedirá que cree un nombre de usuario y una contraseña de administrador para su sitio web de WordPress. Necesitarás estas credenciales siempre que quieras entrar en el backend de tu sitio web.

Profreehost

Bueno, tengo buenas noticias para usted - hay un software por ahí que es tan fácil de usar, prácticamente cualquier persona puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o cartera. Se llama WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.

WordPress.com se ofrece a alojar tu sitio web por ti. Tampoco tienes que descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá el siguiente aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado de un proveedor externo (lo que significa que tu URL se verá así: www.mywebsite.com).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad