Como verificar dominio de facebook en wordpress

09/09/2022

Como verificar dominio de facebook en wordpress
Índice
  1. Verificación del dominio de Woocommerce
  2. ¿Cómo se verifica el dominio en Facebook?
  3. ¿Dónde está la página de gestión de dominios en WordPress?
  4. ¿Cómo puedo añadir una etiqueta meta y verificar el dominio en Facebook?
    1. Dominio Facebook com
    2. Verificación del dominio de Yoast en Facebook
    3. Facebook verificación de dominio dns

Verificación del dominio de Woocommerce

La verificación de tu sitio web en Pinterest te ayudará a conocer mejor a tus visitantes mediante Pinterest Analytics. También podrás participar en su programa de anuncios y planificar una estrategia para hacer crecer tu tráfico en Pinterest.

Antes de empezar, tendrás que actualizar tu perfil de Pinterest a una cuenta de empresa. Esto te permitirá utilizar todas sus herramientas Pro como las analíticas, el programa de anuncios y más. La cuenta empresarial de Pinterest es gratuita y fácil de configurar.

En la siguiente pantalla, puedes seleccionar una opción si estás interesado en hacer publicidad en Pinterest y luego hacer clic en el botón 'Siguiente'. Para este tutorial, hemos seleccionado la opción 'No, no pienso hacer publicidad'.

Después de la activación, tienes que visitar la página de Code Snippets " Header & Footer en tu área de administración de WordPress. En la sección "Encabezado", debe pegar la etiqueta HTML. A continuación, haga clic en el botón "Guardar cambios".

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo verificar tu sitio de WordPress en Pinterest. Quizás también quieras ver nuestra selección de expertos de los plugins de WordPress imprescindibles para tu sitio web, y nuestra comparación de los mejores servicios telefónicos para pequeñas empresas.

¿Cómo se verifica el dominio en Facebook?

Vaya a la sección de registros DNS de su dominio. Añada la entrada TXT a su registro DNS. Añade @ al campo Host (si lo requiere el host de tu dominio). Una vez que los cambios se hayan propagado a través de los servidores web de tu dominio, haz clic en el botón Verificar en la parte inferior de la pestaña Verificación de DNS para el dominio seleccionado.

¿Dónde está la página de gestión de dominios en WordPress?

En la vista de lista, haz clic en el dominio o en su icono de engranaje en el lado derecho. En el menú de la izquierda, haga clic en WordPress. Haz clic en Administrar sitio dentro de la página de WordPress. ¡Enhorabuena!

¿Cómo puedo añadir una etiqueta meta y verificar el dominio en Facebook?

Ve a la configuración de tu cuenta de empresa, en la sección "Seguridad de la marca", haz clic en Dominios. Haz clic en Añadir, introduce un dominio y haz clic en Añadir dominio. Haz clic en el dominio añadido y ve a la pestaña "Meta Confirmación". Selecciona la opción de validar tu dominio mediante una metaetiqueta.

Dominio Facebook com

Una de las formas más sencillas de verificar tu sitio web de WordPress es subiendo un archivo a tu servidor. Puedes hacerlo con un cliente de Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP) o a través de la herramienta de Administrador de Archivos de cPanel si tu anfitrión utiliza cPanel.

Si te sientes más cómodo con tu panel de control de WordPress que con un cliente FTP, puede que prefieras utilizar este método. Sin embargo, tenga en cuenta que esta estrategia implica la edición de uno de sus archivos principales de WordPress. Por lo tanto, querrá hacer una copia de seguridad de su sitio web en caso de que cometa algún error.

Todos los métodos que acabamos de comentar utilizan la verificación del prefijo de la URL. Sin embargo, también puede verificar su sitio web de WordPress con el método del dominio. Puede que prefiera utilizar esta opción si tiene subdominios o una mezcla de URLs tanto en HTTP como en HTTPS.

También puede elegir un valor de tiempo de vida (TTL) en el menú desplegable. El TTL actúa como una marca de tiempo que determina cuánto tiempo existirá un paquete de datos antes de ser descartado automáticamente. Puede elegir un valor TTL desde cuatro horas (el valor predeterminado) hasta siete días.

Verificación del dominio de Yoast en Facebook

El nombre de host de tu sitio, https://example.com, no coincide con ninguno de los "Subject Names" de tu certificado SSL [....]Esto hará que muchos navegadores web bloqueen el acceso a tu sitio o que muestren un mensaje de advertencia de seguridad cuando se acceda a él.

Si recibes este mensaje, tendrás que asegurarte de que tu sitio tiene un certificado SSL, lo cual es recomendable (puedes ponerte en contacto con tu proveedor de alojamiento para conseguir uno), o tendrás que eliminar el sitio de tu cuenta de Herramientas para webmasters de Google y volver a añadirlo como sitio no seguro (es decir, http). A continuación se explica cómo hacerlo:

Facebook verificación de dominio dns

Mientras que la mayoría de las herramientas de verificación de sitios le pedirán que añada una "metaetiqueta" al encabezado de su sitio, hemos simplificado el proceso proporcionando herramientas específicas para añadir la metaetiqueta a su sitio. Desde su panel de control, visite Herramientas → Marketing → Tráfico y desplácese hasta Servicios de verificación de sitios para acceder a estas herramientas.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a su pregunta o le ha dejado con ganas de más, ¡háganoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Para obtener asistencia, utilice los foros o el formulario de contacto de asistencia. Gracias.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad