Cambiar dominio wordpress sql

10/09/2022

Cambiar dominio wordpress sql
Índice
  1. Script de migración sql de WordPress
  2. ¿Cómo puedo cambiar la URL de MySQL?
  3. ¿Cómo se actualizan todas las URLs de la base de datos en un minuto después de mover un sitio de WordPress en otro servidor?
  4. ¿Se puede cambiar el dominio de WordPress?
    1. Cambiar la url del sitio en la línea de comandos de wordpress
    2. WordPress cambiar url en base de datos
    3. Sql wordpress cambiar url

Script de migración sql de WordPress

Si tienes un sitio web o un blog construido en WordPress, y tienes acceso completo a la consola de tu servidor, ya sea vía SSH o conexión directa, entonces el paso siguiente te mostrará cómo cambiar un dominio o renombrar un sitio web cuando se usa WordPress.

En mi tiempo libre, investigo temas que son interesantes y que valen la pena para los usuarios y estudiantes que quieren probar algo nuevo. Yo también soy estudiante y mi objetivo aquí es ayudar a otros estudiantes y nuevos usuarios a iniciarse en el manejo de Ubuntu Linux, Windows, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) y otros.

Trato de hacer lo mejor posible explicando los temas y detallando las instrucciones para que cualquiera pueda entender. Estos tutoriales pueden no funcionar en todas las situaciones y para todos los usuarios. Sin embargo, si te encuentras con problemas, por favor haz tus preguntas abajo y yo o alguien de la comunidad puede ayudarte a resolver.

¿Cómo puedo cambiar la URL de MySQL?

Y simplemente ejecuta esta declaración: UPDATE `wp-posts` SET `post-content` = REPLACE(`post-content`, "http://oldurl.com", "http://newurl.com"); ¡Y eso debería hacerlo!

¿Cómo se actualizan todas las URLs de la base de datos en un minuto después de mover un sitio de WordPress en otro servidor?

Utilizar el script PHPMyAdmin para buscar y reemplazar en la base de datos

El PHPMyAdmin le permite hacer una rápida actualización de todos los enlaces en su sitio web mediante la actualización directa de la antigua URL en la base de datos de WordPress. Puede utilizar las sentencias SQL basadas en la función MySQL replace () para actualizar las URLs en la base de datos.

¿Se puede cambiar el dominio de WordPress?

1. Cambie el dominio en WordPress. Acceda a su cuenta de WordPress y, desde el panel de control, vaya a Configuración > General. Cambia tanto la Dirección de WordPress como la Dirección del Sitio a tu nuevo nombre de dominio, y luego guarda.

Cambiar la url del sitio en la línea de comandos de wordpress

Esto se puede lograr fácilmente con una simple sentencia SQL utilizando la función replace() de MySQL. Antes de hacer esto, definitivamente deberías hacer un volcado de la base de datos o lo que sea que uses para las copias de seguridad. No es sólo que sea The Right Thing To Do™, sino que si cometes un error en tu sustitución, podría resultar difícil deshacerlo (sí, podrías hacer rollback, pero sólo podrías darte cuenta de tu error más tarde).

Si te equivocas, a menudo puedes volver a ejecutar la sentencia con los textos original y nuevo invertidos (si el nuevo texto -- en tu caso la nueva URL -- no existía ya en el texto antes de que hicieras la sustitución). A veces esto no es posible dependiendo de cuál era el nuevo texto (de nuevo, no es probable en tu caso.) De todos modos, siempre puedes intentar recuperar el volcado sql --

Recientemente utilicé http://wordpress.org/extend/plugins/search-and-replace/ para actualizar un sitio desde un servidor de desarrollo al servidor público. Usé el plugin para cambiar todas las URLs de las imágenes de su formato "00.00.00.00/~user/" a su formato "example.com".

WordPress cambiar url en base de datos

Después de que todo funcione correctamente exporto la base de datos, la abro en notepad++ y hago un find/replace para "subdominio.nombre-del-dominio.com" y lo reemplazo por "nombre-del-dominio.com"... finalmente lo importo a una nueva base de datos para el sitio en vivo.

Actualización 16/06/2015: Usar la herramienta enlazada en la siguiente frase es mucho mejor, ya que un simple encontrar/reemplazar como el anterior en un volcado de base de datos romperá los datos serializados. Ver interconnectit.com WordPress Serialized PHP Search Replace Tool. De esta manera, usted no rompe los datos serializados y no necesitará ejecutar RegEx en el contenido de la entrada, ya que el script de interconnect cambia las URLs en todas partes. Yo uso esa herramienta todo el tiempo para migrar sitios a diferentes dominios, o simplemente para hacer un cambio global de http a https para forzar SSL sin plugins y cambiar todas las URLs en el contenido para prevenir errores de elementos inseguros.

Este es un gran script drop-in que yo uso y funciona maravillosamente con los arrays serializados que WP usa para almacenar opciones. Sólo asegúrate de borrarlo de tu servidor remoto cuando hayas terminado porque es un GRAN riesgo de seguridad.

Sql wordpress cambiar url

Gracias por visitarnos. Aquí no encontrarás opiniones sesgadas de "expertos", clasificaciones falsas de velocidad y tiempo de actividad, análisis engañosos de "pruebas reales", etc. Sólo datos sencillos respaldados por opiniones reales de clientes, tanto positivas como negativas. Llevamos recopilándolos desde 2004.No obstante, algunos contenidos pueden incluir anuncios y enlaces patrocinados. Sí, la pasión por sí sola no paga el alquiler. Esto nos ayuda a pagar los servidores y los analizadores. Gracias por su comprensión.

Una instalación de MySQL por defecto es completamente vulnerable a los ataques. La instalación de MySQL debe hacerse tan segura como sea posible. Esto es para proteger las colecciones de datos y la información mantenida por...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad