Dirección de wordpress url

10/09/2022

Dirección de wordpress url
Índice
  1. Url del sitio de WordPress
    1. WordPress mysql cambiar url del sitio
    2. Cambiar la url del sitio en la línea de comandos de wordpress
    3. WordPress cambiar la url de la página

Url del sitio de WordPress

No es raro que los propietarios de sitios web tengan un poco de remordimiento del comprador después de configurar los dominios. A veces tienes un cambio en el nombre de la marca o te das cuenta de que hay otro dominio disponible que suena más pegadizo que el que tienes actualmente.

El dominio principal, o matriz, se sitúa como la "cara" de su sitio web. Esta suele ser una de las razones más comunes para cambiar la URL de WordPress, teniendo en cuenta que algunos subdirectorios se vuelven súper populares y deberían convertirse en la página principal.

⚠️ Importante: Este es un gran cambio, por lo que te recomendamos encarecidamente que hagas una copia de seguridad de tu sitio antes de implementar cualquiera de estos métodos. De esta manera, siempre tendrás una copia de trabajo en caso de que algo vaya mal.Cómo hacer una copia de seguridad de WordPress con un plugin gratuito

Es mejor centrarse en este método antes de entrar en algo más técnico. Es posible que el ajuste de su URL de WordPress en el panel de administración sea todo lo que necesita para cambiar de un subdirectorio o cambiar la dirección por completo.

Un sitio de WordPress puede tener una URL codificada en el archivo wp-config.php. Si este es el caso, los campos Administración de WordPress y Dirección del Sitio están en gris y no son editables desde el Método 1. En resumen, la URL codificada en el archivo wp-config.php anula lo que está en el módulo de configuración.

WordPress mysql cambiar url del sitio

Si utilizas el potente software CMS WordPress en tu sitio, es posible moverlo de una ubicación a otra, pero tienes que hacerlo de una manera determinada. En esta página se explican varias posibilidades.

Consejo: Deje que lo hagamos por usted, de forma gratuita.Las instrucciones que aparecen a continuación explican cómo pueden hacerlo los clientes técnicamente avanzados. Sin embargo, la variedad de temas y plugins significa que en algunos casos, esto no será suficiente, y se necesitarán cambios adicionales para que el sitio funcione.Si usted es un cliente de alojamiento nuestro, estaremos encantados de hacer esto por usted sin costo alguno: sólo póngase en contacto con nosotros. Tenemos la experiencia necesaria para resolver cualquier problema adicional con los temas y plugins como resultado del traslado del sitio.

Para este ejemplo, supongamos que has instalado WordPress en una carpeta como "http://www.example.com/wordpress", y quieres moverlo al nivel superior del mismo sitio ("http://www.example.com").

Eso es todo lo que se necesita. No necesitas usar "Velvet Blues Update URLs" como se describe arriba porque el comando "wp search-replace" ya ha arreglado cualquier URL antigua. Borra la caché de tu navegador para ver el nuevo sitio.

Cambiar la url del sitio en la línea de comandos de wordpress

Si transfieres una instancia de WordPress a un dominio completamente nuevo o mueves la instalación a otro directorio, necesitas cambiar tu URL de WordPress. Te presentamos tres opciones para que puedas ajustar la URL fácilmente.Contenido$1 Nombres de dominioRegistra grandes TLDs por menos de $1 durante el primer año. ¿Por qué esperar? Obtenga su nombre de dominio favorito hoy mismo. CertificadoSSL de correo electrónico coincidenteSoporte 24/7/365

Usando el wpconfig.php para cambiar la URLA de WordPress La segunda variante para cambiar la URL de WordPress funciona a través del archivo wpconfig.php. Este se encuentra en el directorio principal de la instalación de WordPress. La forma más fácil de llegar al archivo es con un cliente FTP como FileZilla. Se puede utilizar un editor de texto para editar el archivo. Para cambiar la URL de WordPress, añada el siguiente código al final del archivo: define('WP_SITEURL', 'https://www.new-domain.com');

Puede influir en la primera impresión de sus visitantes sobre su sitio de WordPress estableciendo una página como su página de inicio. Al ser el primer punto de contacto y la tarjeta de presentación de su sitio web, la elección de la página de inicio marca una diferencia significativa. Ya sea que desee una página de inicio estática o dinámica, estamos aquí para mostrarle cómo establecer una página individual para que sea su página de inicio de WordPress.

WordPress cambiar la url de la página

No podemos reciclar o reasignar direcciones de sitios (URL) que se hayan utilizado anteriormente, aunque el sitio ya no esté activo. Respetamos la propiedad de los propietarios de los sitios sobre su contenido y, por lo tanto, no moveremos o eliminaremos un sitio sin el consentimiento de su propietario, sin importar el tiempo que haya pasado desde su última actualización.

Si tiene un sitio habilitado con un plugin, recibirá una dirección .wpcomstaging.com en su lugar. Esta dirección es fija y no puede cambiarse. En su lugar, añada un dominio personalizado a su sitio (por ejemplo, yourgroovydomain.com en lugar de yourgroovysite.wpcomstaging.com).

Siempre intentamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, háznoslo saber. Nos encanta escuchar tus comentarios. Para obtener ayuda, utilice los foros o el formulario de contacto. Gracias.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad