Desventajas de usar wordpress

10/09/2022

Desventajas de usar wordpress
Índice
  1. Comentarios
  2. ¿Cuáles son los problemas de WordPress?
  3. ¿Qué es lo que no le gusta de WordPress?
  4. ¿Cuál es la principal ventaja de utilizar WordPress?
    1. Desventajas de wordpress quora
    2. Fantasma
    3. Joomla

Comentarios

WordPress es un sistema de gestión de contenidos fuerte debido a su origen en los blogs. Es muy fácil para un administrador navegar por el backend de su sitio de WordPress, editar páginas y subir nuevos contenidos. WordPress hace que sea sencillo organizar el contenido sin necesidad de tener muchos conocimientos de gestión de sitios web.

Hay más de 54.000 plugins, en su mayoría gratuitos y de pago, disponibles para los usuarios de WordPress. Estos plugins permiten personalizar y mejorar cualquier sitio de WordPress. Si necesitas hacer cambios específicos en la funcionalidad de tu sitio, es probable que haya un plugin para hacerlo. Hemos escrito una guía sobre cómo evaluar la calidad de estos plugins para garantizar que no perjudiquen la seguridad de su sitio.

WordPress tiene miles de temas disponibles. Por lo general, estos temas son muy fiables cuando se trata de ser responsivos. Con una cantidad cada vez mayor de navegación por Internet realizada en dispositivos móviles, tener un sitio amigable con el móvil con consistencia en todos los dispositivos es muy importante para la UX; WordPress hace un buen trabajo con esto. Obtenga un poco de orientación en la selección de su tema con "Cómo elegir el mejor tema de WordPress para sus necesidades".

¿Cuáles son los problemas de WordPress?

Algunos de los errores más comunes de WordPress son los errores generales de sintaxis, los errores de los canales RSS y la infame "pantalla blanca de la muerte", en la que sólo se ve una pantalla blanca y ningún mensaje, que puede causar más confusión que un mensaje de error en sí mismo.

¿Qué es lo que no le gusta de WordPress?

Sus temas funcionan bien para cambiar el diseño visual de ese sitio. Los plugins permiten añadir mucha programación, sin tener que escribir ningún código. Pero los interminables dolores de cabeza de la seguridad de los temas y plugins mal codificados son molestos.

¿Cuál es la principal ventaja de utilizar WordPress?

WordPress ofrece una gran variedad de diseños de temas responsivos, y los usuarios también pueden hacer que un sitio estático sea responsivo con plugins y ajustes en los archivos del tema. Dado que WordPress es un software de sistema de gestión de contenidos, cuenta con múltiples funciones que facilitan la publicación de contenidos.

Desventajas de wordpress quora

Con una amplia experiencia en la creación y reparación de más de 500 sitios web en los últimos 20 años, he adquirido una perspectiva única en la industria de desarrollo de sitios web. A lo largo de esos 20 años, he recibido muchas llamadas al 911 de empresas cuyos sitios web de WordPress han sido hackeados o simplemente han dejado de funcionar. He escrito este artículo para ayudar a las empresas a evaluar los riesgos y tomar decisiones informadas sobre su futura plataforma web.

WordPress fue concebido originalmente como una plataforma de código abierto para permitir que el "lego" medio escribiera un blog con facilidad: una plataforma de blogs. Su facilidad de uso para la creación de blogs y su base de código abierto se han transformado en una herramienta completa de desarrollo de sitios web.

Su naturaleza de código abierto y la posibilidad de ampliar la funcionalidad del núcleo del software a través de la instalación de plugins de terceros ricos en características (como Woo-commerce y Yoast SEO) lo ha hecho extremadamente robusto en cuanto a funcionalidad, pero también lo ha hecho vulnerable a la baja calidad, a los plugins cargados de errores y a los fallos de seguridad.

El principal punto de venta de WordPress es la capacidad de los propietarios de sitios para actualizar el contenido del sitio. Esto es cierto; sin embargo, no es evidente que haya una curva de aprendizaje sustancial para utilizar la herramienta de gestión de contenidos de WordPress de forma eficaz. Además, dado que esta herramienta es torpe y poco intuitiva, la actualización del contenido le llevará mucho tiempo y le resultará frustrante.

Fantasma

Parece que hoy en día todo el mundo tiene un sitio web de WordPress. ¿Y por qué no? WordPress siempre ha sido popular como plataforma de blogs, pero también se ha hecho popular entre los diseñadores web porque se puede construir un sitio web bastante atractivo sin saber nada de codificación. Pero WordPress no siempre es la mejor opción disponible para construir un sitio web.

Como WordPress es de "código abierto", cualquiera puede crear temas y plugins para WordPress, y no hay ninguna organización que los controle. Así que los temas y plugins de WordPress pueden venir con errores y malware nada más sacarlos de la caja. Podrías añadir un plugin que contenga código que permita al creador del plugin acceder a tu panel de administración de WordPress, de modo que pueda entrar y hacer cambios en tu sitio web, incluso reenviar páginas a otros sitios web.

WordPress también es conocido por ser vulnerable a los hackers. Un pirata informático puede entrar en su sitio web de WordPress y añadir código oculto, que puede ser spam. Los motores de búsqueda encontrarán el código la próxima vez que rastreen su sitio web, y su sitio web podría acabar en la lista negra y ser bloqueado por los motores de búsqueda por contener spam, y ser bloqueado por los programas antivirus de los usuarios. Por supuesto, cualquier sitio web puede ser hackeado, pero los sitios web de WordPress son especialmente vulnerables.

Joomla

¿Sabías que más de un tercio de todos los sitios (¡más de 455 millones!) se crearon con WordPress? Es el mayor sistema de gestión de contenidos y uno de los entornos web más populares. Pero, ¿es adecuado para su proyecto?

Hoy en día, WordPress puede soportar prácticamente cualquier sitio web. Desde plataformas corporativas hasta soluciones educativas o tiendas electrónicas, es una base sólida para el éxito. El servicio de desarrollo de WordPress a medida ofrece a las empresas una solución flexible con una rápida implementación. Estas son las cinco principales ventajas:

No es necesario tener conocimientos de informática para gestionar su sitio web. No se requieren conocimientos de codificación. Este CMS permite a los administradores subir nuevos contenidos, controlar el back end y añadir páginas fácilmente. Funciones sencillas como arrastrar y soltar facilitan la edición y el mantenimiento.

La gran variedad de plugins es sorprendente: más de 45.000 hasta ahora. Tienen cabida casi todas las funciones imaginables. Tanto si quiere analizar el rendimiento del sitio web como potenciar el SEO, hay un plugin para usted. Los propietarios de sitios web pueden añadir estos elementos sin necesidad de codificar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad