Desarrollo de tiendas virtuales con wordpress y woocommerce

10/09/2022

Desarrollo de tiendas virtuales con wordpress y woocommerce
Índice
  1. Jigoshop
  2. ¿Puede WordPress crear una tienda online?
  3. ¿Es WooCommerce un producto virtual?
    1. Woocommerce
    2. Comentarios
    3. Woocommerce vs shopify

Jigoshop

Las categorías y etiquetas de productos funcionan de forma muy parecida a las categorías y etiquetas normales que tienes al escribir entradas en WordPress. Se pueden crear, editar y seleccionar en cualquier momento. Esto se puede hacer cuando se crea por primera vez un producto o volver a editarlo o la categoría/etiqueta específicamente.

El campo SKU puede aceptar hasta 255 caracteres, que pueden incluir valores alfanuméricos y algunos caracteres especiales. La entrada se comprueba utilizando la función de WordPress santize_text_field, lo que significa que el HTML, los caracteres UTF no válidos y los octetos se eliminarán cuando se guarden (un octeto se define por % seguido de 2 caracteres con un valor en el rango de a-f o 0-9).

La sección de inventario le permite gestionar el stock del producto individualmente y definir si se permiten pedidos pendientes y más. Le permite vender productos y permitir que los clientes los añadan al carrito para comprarlos.

Las ventas adicionales se muestran en la página de detalles del producto. Se trata de productos que puede animar a los usuarios a actualizar, basándose en el producto que están viendo en ese momento. Por ejemplo, si el usuario está viendo la página del listado de productos de café, puede querer mostrar teteras en esa misma página como una venta adicional.

¿Puede WordPress crear una tienda online?

WordPress.com te ofrece todas las herramientas que necesitas para publicar contenidos y vender productos desde la misma plataforma. Crea una potente tienda online e instala más plugins que te ayuden a personalizar los productos, atraer clientes y aumentar tus ventas.

¿Es WooCommerce un producto virtual?

¿Qué son los productos virtuales de WooCommerce? Con los productos virtuales de WooCommerce, no tienes que preocuparte de mantener tu inventario o de quedarte sin existencias con los productos digitales, ya que se componen principalmente de archivos almacenados en tu servidor web. Esto significa que venderás los mismos archivos una y otra vez.

Woocommerce

La razón debería ser obvia. Con medio mundo bloqueado, las compras en línea son para muchas personas la única forma de obtener los productos o servicios que necesitan. Por lo tanto, lanzar un negocio de comercio electrónico en estas circunstancias es una empresa potencialmente lucrativa.

Sin embargo, si tiene un sitio basado en WordPress (WP), un popular sistema de gestión de contenidos (CMS), no tiene que buscar más, ya que ofrece una solución de comercio electrónico ya preparada que puede simplemente conectar a su sitio WP y empezar a vender. Se trata de WooCommerce. Vamos a hablar de ello hoy.

WooCommerce refleja su "sistema padre", WP, en su flexibilidad y versatilidad. Añadiendo características adicionales a WooCommerce, los comerciantes pueden conseguir una funcionalidad avanzada para cubrir todos los aspectos del negocio, empezando por el pago y terminando por la atención al cliente. Echa un vistazo a algunos ejemplos de sitios de WooCommerce.

Sus capacidades hacen de WooCommerce un jugador decente del mercado que es en muchos aspectos más eficiente que la mayoría de sus competidores. Por ello, WooCommerce ostenta actualmente el título de plataforma de comercio electrónico líder en el mundo, según los datos de builtwith.com:

Comentarios

WooCommerce es un potente y completo plugin que facilita la creación de una tienda virtual dentro de WordPress. Pero la personalización de tu tienda según los tipos de productos/servicios y la forma de ofrecerlos a los clientes, puede variar entre cada sitio web de eCommerce.

En este artículo, encontrarás 30 plugins de WooCommerce que te darán un UP en tu tienda virtual. Es común ver a varias personas queriendo tener su propia tienda virtual, iniciar su propio negocio online y tener una marca reconocida. El problema de una tienda virtual en la gran mayoría está en satisfacer las necesidades de cada producto y servicio que se ofrece en su tienda. Dejar sus artículos con la información que le interesa puede impulsar sus ventas y aumentar el conocimiento de la marca.

A continuación, le explicamos cómo hacer que su tienda sea más interesante con un diseño y una funcionalidad personalizados para su tienda virtual. Soluciones inteligentes para las más diversas necesidades que se encuentran en tiendas virtuales potentes y reconocidas en el mercado.

Con Fancy Product Designer puedes personalizar los productos con fotos, información y mucho más. Cuenta con un gestor de diseño que facilita a cualquier principiante la personalización del diseño del producto de forma muy sencilla. Si vendes productos personalizados a tus clientes este es definitivamente el plugin adecuado para tu tienda.

Woocommerce vs shopify

En esta acelerada era digital, los clientes aprecian y esperan la comodidad de las compras en línea. Incluso si usted siempre ha operado como una tienda de ladrillo y mortero, una tienda digital se ha vuelto necesaria para competir en el mercado minorista.

Para ello, cada año se lanzan miles de nuevos negocios de comercio electrónico. Hay muchas opciones cuando se trata de elegir una plataforma para apoyar su tienda en línea. Así que la pregunta es, ¿deberías elegir una plataforma alojada, de arrastrar y soltar, como Shopify? ¿O una aplicación de código abierto y autoalojada como WooCommerce?

WooCommerce es un popular plugin de comercio electrónico para WordPress, que a su vez es la forma más popular de construir un sitio web en general, impulsando más del 40% de todos los sitios web en Internet1. De los 1 millón de sitios web más importantes de Internet, WooCommerce es la solución de comercio electrónico más utilizada, con alrededor del 29% de las tiendas, mientras que Shopify ocupa el segundo lugar, con alrededor del 19%2.

Al ser de código abierto, WooCommerce ofrece una personalización y flexibilidad ilimitadas. Esta es una afirmación bastante amplia, así que para entrar en el detalle de lo que realmente significa para ti y tu tienda de comercio electrónico, a continuación encontrarás 7 beneficios de WooCommerce y sus ventajas sobre otras plataformas de comercio electrónico.

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