Creación de membership sites con wordpress

09/09/2022

Creación de membership sites con wordpress
Índice
  1. Plugin de membresía para WordPress gratis
    1. Memberpress
    2. Plugin de afiliación simple
    3. Tutorial de afiliación simple

Plugin de membresía para WordPress gratis

¿Quiere utilizar WordPress para crear un área sólo para miembros en su sitio web? Por suerte para usted, ¡un sitio de membresía en WordPress no es muy difícil de construir! Esto se debe a que hay algunas soluciones diferentes que puede utilizar para hacer la creación de un sitio de membresía mucho más fácil.

Vamos a aclarar algunos términos. Un área sólo para miembros es un área en su sitio que sólo es accesible por los miembros. Normalmente, estos son miembros de pago. Y normalmente, si un sitio tiene un área sólo para miembros, todo el sitio se conoce como un sitio de membresía.Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios de WordPress. ¡Consíguelo gratis!

La idea es que el contenido de membresía que está ofreciendo en el contenido más atractivo en su sitio. Por supuesto, ese no es siempre el caso. Pero para nuestros propósitos de hoy, vamos a asumir que usted quiere crear un área significativa de sólo miembros en su sitio.

Esta es la parte más importante de un sitio web de membresía. La idea es que usted restrinja el acceso al contenido basado en el nivel de membresía del usuario. Cuanto más premium sea el contenido, más caro será el acceso.

Memberpress

¿Quiere crear un sitio de membresía en WordPress? Utilizado por más del 30% de los sitios web en línea, WordPress es una plataforma muy flexible y fácil de usar donde puede crear un sitio de membresía por sí mismo sin tocar ningún código.

Un sitio de membresía es un tipo de sitio web de negocios con algún contenido bloqueado al que sólo pueden acceder los miembros registrados. Le permite ocultar el contenido premium detrás de un muro de pago, por lo que no todo el mundo puede acceder al contenido - sólo aquellos que tienen claves. En este caso, la "membresía" sirve como llave de su paywall. Puedes cobrar a la gente por suscribirse a un plan de membresía o exigirles que registren una cuenta de forma gratuita.

En primer lugar, tendrá que asegurarse de que está utilizando la versión correcta de WordPress. WordPress.com y WordPress.org son las dos versiones de WordPress disponibles. Sin embargo, recomendamos usar WordPress.org ya que ofrece una gran flexibilidad para crear un sitio de membresía.

Dado que WordPress.org es una plataforma auto-alojada, tendrás que comprar un servidor de alojamiento y un nombre de dominio antes de empezar. También tendrá que comprar un certificado SSL para realizar transacciones seguras en su sitio.

Plugin de afiliación simple

Los sitios de membresía son el nuevo comercio electrónico, es una forma de ofrecer contenidos o servicios de pago recurrente, que proporciona beneficios constantes a través de los suscriptores. Existen diferentes tipos de sitios de membresía: de producto, de servicio, de comunidad y de contenido. Es probable que, quizás sin saberlo, ya formes parte de alguno de ellos, como Spotify o Netflix.

En este curso, Joan Boluda -consultor estratégico de marketing online, especialista en comercio electrónico y sitios de membresía- te enseñará a crear sitios de membresía con dos softwares gratuitos (WordPress y Paid Memberships Pro) para que puedas sacar provecho de tus conocimientos o habilidades.

Verás cómo comunicarte con los miembros de la comunidad que has creado y aprenderás a conceder o restringir permisos a los diferentes perfiles de la plataforma en función de su nivel de pertenencia.

Joan Boluda es consultor de marketing online, formador especializado en marketing digital y profesor asociado de ESADE Executive Education. Es profesor y fundador de su propia plataforma de marketing online y desarrollo web y cada mañana publica su podcast 'Marketing Online'.

Tutorial de afiliación simple

Los plugins de membresía de WordPress difieren del marketing de contenido cerrado. Esto se debe a que el contenido cerrado a menudo sólo pide la opción de correo electrónico. Mientras tanto, los plugins de membresía generalmente quieren más información y pagos.

WooCommerce Memberships le permite limitar el contenido y establecer pagos recurrentes o únicos. Este programa le permite tener un club de compras. Esto significa que los visitantes tienen que registrarse e iniciar sesión antes de comprar.

PHP es genial para muchas cosas, especialmente si está actualizado a la versión actual. Pero, puede causar problemas de compatibilidad con algunos plugins. El código es personalizable, por lo que aMember puede ser mejor para los diseñadores más experimentados.

WishList Member se basa en la personalización. Este plugin debería funcionar con la mayoría de los plugins de WP, temas y constructores de páginas. También te permite configurar acciones de activación para que tu trabajo sea más rápido a largo plazo.

¡Casi 90.000 sitios utilizan MagicMembers! También ha existido y se ha mantenido durante más de 10 años, lo que demuestra que sus desarrolladores creen en el plugin. Puedes ver esta fe aún más por su precio razonable; esto significa que quieren que mucha gente pueda usarlo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad