Copiar contenido de una página a otra wordpress

10/09/2022

Copiar contenido de una página a otra wordpress
Índice
  1. Copiar sitio de wordpress sin acceso
  2. ¿Cómo puedo crear una página clonada en WordPress?
  3. ¿Cuál es la diferencia entre duplicado y clon en WordPress?
  4. ¿Cómo puedo copiar una página de otro sitio web?
    1. WordPress duplicar post sin plugin
    2. Página duplicada en WordPress sin plugin
    3. WordPress copiar elemento de una página a otra

Copiar sitio de wordpress sin acceso

En algún momento, puede que necesites clonar un sitio web de WordPress. Puede que necesites un entorno seguro para probar nuevas funcionalidades, o quizás estés planeando trasladar tu sitio a un nuevo alojamiento. Sin embargo, ¿cómo puede asegurarse de que el proceso de clonación se desarrolle sin problemas?

Eso es lo que te vamos a contar en este post. Para ello, utilizaremos un plugin gratuito llamado Duplicator. Esta herramienta te permite crear copias totalmente operativas de tu sitio web de WordPress y configurarlas en cualquier servidor web que soporte WordPress. Dado que Duplicator facilita la clonación de un sitio de WordPress, es la solución perfecta para crear sitios web de prueba, cambiar el nombre de dominio o incluso migrar a un nuevo alojamiento.

En este artículo, profundizaremos un poco más en las razones por las que querrías clonar un sitio web de WordPress. Luego, te enseñaremos cómo hacerlo en cuatro sencillos pasos, utilizando Duplicator. ¡Pongamos en marcha la máquina de clonar!

En primer lugar, hablemos de lo que significa el término "clonación" en este contexto. Clonar tu sitio es diferente de hacer una copia de seguridad. Aunque los dos procesos puedan parecer similares, tienen propósitos muy diferentes.

¿Cómo puedo crear una página clonada en WordPress?

En tu panel de control de WordPress, ve a Entradas > Todas si vas a clonar entradas, o a Páginas > Todas si vas a clonar páginas. Navega hasta la página o entrada original que quieras copiar y haz clic en Clonar para duplicarla. Se pueden seleccionar múltiples páginas o entradas, y puedes clonarlas todas a la vez usando Acciones Masivas.

¿Cuál es la diferencia entre duplicado y clon en WordPress?

Clonar sólo te permite seleccionar cuántas copias quieres. Por ejemplo, si desea duplicar un campo (o varios campos) varias veces, sólo tiene que seleccionar el campo(s) y utilizar clonar. Le preguntará cuántas copias desea, y creará esa cantidad de una sola vez. Duplicar sólo hace un duplicado de todos los campos seleccionados a la vez.

¿Cómo puedo copiar una página de otro sitio web?

Ask Leo dice que puedes usar el comando de teclado Ctrl+A para seleccionar todo en la página, y luego Ctrl+C para copiar todo. Después de copiar el contenido, abre tu documento y haz clic con el botón derecho del ratón para acceder a un menú. A continuación, haz clic en "Pegar" para añadir todo el contenido copiado. También puedes utilizar el comando Ctrl+V para pegar todo.

WordPress duplicar post sin plugin

Sin embargo, en algunos casos, es posible que desee copiar todos los metadatos, o tal vez le gustaría restringir los usuarios que tienen acceso. Afortunadamente, puedes hacer todo esto (y más) a través de la configuración de Duplicate Post.

¡Este es un truco ingenioso! Antes de que tu publicación se publique, tienes la oportunidad de compararla con la publicación en vivo. Esta comparación en paralelo es una gran manera de estar tranquilo antes de hacer cualquier cambio importante.

Al pulsar el botón de republicar, el contenido reescrito se publica sobre el antiguo. La URL seguirá siendo la misma (para que no pierdas ningún valor SEO) y el plugin borrará el borrador de la versión duplicada para mantener tu panel de control ordenado y ayudarte a evitar la publicación accidental de contenido duplicado.

Cuando trabajas con varios componentes, desde el código hasta el texto, pasando por la maquetación, es útil tener una opción sin riesgos en tu arsenal. Con el plugin Duplicate Post, puedes crear copias perfectas de tu contenido existente con la simplicidad de un solo clic. Tal vez quieras revisar uno de nuestros artículos anteriores en caso de que estés buscando una manera de clonar todo tu sitio web de WordPress.

Página duplicada en WordPress sin plugin

La opción es utilizar el menú contextual (creo que se llama menú de 3 puntos) y seleccionar copiar todo el contenido. Es impresionante que uno pueda copiar fácilmente todo el contenido de la página a otra página, pero sólo copiando partes no conseguí que funcionara.

@paaljoachim Tuve la misma experiencia/problema pero si buscas una alternativa ahora, puedes usar EditorsKit y luego seleccionar los bloques. Haz clic en la configuración de los bloques (3 puntos) y luego exporta. Por último, arrastra y suelta el archivo exportado a la página para pegarlo. No es tan bueno como copiar+pegar pero es una alternativa que está disponible ahora 🙂 Gracias.

WordPress copiar elemento de una página a otra

Como estamos haciendo todo lo posible para facilitar las cosas a nuestros usuarios, hemos lanzado una nueva característica mágica que es importante para todos los diseñadores de Elementor. Hoy, presentaremos Elementor Cross-Domain Copy N' Paste.

Tenemos que mencionar que no es sólo una función tradicional de copiar/pegar. Puede copiar/pegar de un sitio web a otro, lo que ahorra tiempo, esfuerzo y acelera su flujo de trabajo. Además, puedes copiar todo lo relacionado con Elementor, no sólo los widgets de los complementos Premium. Copia los widgets y las secciones que selecciones con su contenido, estilo, archivos multimedia y configuración.

Recientemente, hemos mejorado esta función con una opción única que permite copiar/pegar todo el contenido de la página de Elementor, por lo que no es necesario copiar un elemento por uno a la segunda página del sitio web, sino que puedes copiar todo el contenido y luego pegarlo con sólo unos pocos clics.

Tenemos que asegurarnos de que la opción está activada en la configuración del plugin navegando a WP Dashboard -> pestaña Premium Addons for Elementor -> pestaña Global Features -> opción Cross-Domain Copy N' Paste y habilitarla.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad