Subir wordpress por ftp

09/09/2022

Subir wordpress por ftp
Índice
  1. Plugin ftp de WordPress
    1. Cliente ftp de WordPress
    2. Filezilla
    3. Alternativa a la adición de WordPress desde el servidor

Plugin ftp de WordPress

El cargador de medios por defecto de WordPress le permite subir varios archivos a su sitio de WordPress a la vez. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón 'Añadir medios' mientras escribes posts o visitando la página Medios " Añadir nuevo.

Dentro de la carpeta de subidas, verás carpetas por años y meses. Así es como WordPress almacena los archivos multimedia por defecto. Puede subir sus archivos multimedia a la carpeta del año y del mes en curso.

Cuando usted sube un archivo usando el cargador de medios de WordPress por defecto, WordPress guarda la información del archivo dentro de la base de datos. A continuación, muestra esos archivos recuperando la información de su base de datos de WordPress.

Tras la activación, debe visitar la página Media " Add From Server. Por defecto, el plugin buscará en la carpeta /wp-content/ y mostrará todos los archivos multimedia y carpetas que encuentre dentro de ella. Puedes hacer clic en las carpetas para abrirlas y localizar los archivos multimedia subidos.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo subir fácilmente archivos multimedia de WordPress de forma masiva utilizando FTP. Quizás también quieras ver nuestra guía sobre la velocidad y el rendimiento de WordPress, o nuestra selección de plugins imprescindibles para tu sitio.

Cliente ftp de WordPress

Mientras que podemos instalar automáticamente WordPress a través de las características de fácil clic de nuestra cuenta de alojamiento, también animamos a los clientes que quieran personalizar su instalación pasando por el proceso con un Cliente FTP. Con esta ruta, podrá configurar nuestra base de datos y sincronizarla con los archivos del núcleo de WordPress una vez instalado.

Los siguientes pasos son cruciales para que sus archivos de WordPress se sincronicen con la base de datos creada inicialmente. Para conectar ambos, todos los cambios necesarios se aplicarán al archivo wp-config.php o wp-config-sample.php, que es uno de los archivos que se subieron al directorio.

Abra una nueva ventana del navegador y vaya a la página de instalación. Para ello, simplemente escriba la URL http://example.com/wp-admin en la barra de direcciones y pulse Intro. Al hacerlo, debería aparecer una página de bienvenida con un formulario de instalación.

WordPress: Vídeos tutoriales Para ayudarle a comprender fácilmente los fundamentos de la creación de un sitio web de WordPress, se han creado varios vídeos tutoriales gratuitos. Estos vídeos han sido diseñados para ser seguidos en orden, pero puedes ver el que mejor se adapte a tus necesidades.

Filezilla

Cuando se trata de construir y diseñar un sitio web, usted desearía una herramienta que sea fácil de usar, personalizable, confiable, escalable y segura. Usted querría algo que no tardara varios meses en ser configurado y que, al mismo tiempo, requiriera una intervención mínima por parte del desarrollador. WordPress es una poderosa plataforma de creación de sitios web que impulsa más del 42% de la web en la actualidad. Es una solución única para los bloggers, los propietarios de pequeñas empresas, las tiendas de comercio electrónico, e incluso algunas de las empresas de Fortune 500.

A veces, usted querrá subir archivos desde su ordenador a sus cuentas de alojamiento de WordPress. Un enfoque perfecto para lograr esto es el uso de la integración de WordPress FTP. Usando la aplicación de cliente FTP(File Transfer Protocol) usted puede simplemente conectarse a su sitio web y transferir archivos a través de la Integración FTP WordPress. Hay varios clientes FTP gratuitos disponibles, como WinSCP para Windows, Cyberduck para Mac y FileZilla, que soportan tanto Mac como Windows.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) gratuito y de código abierto, es decir, una brillante plataforma de creación de sitios web. Debido a su versatilidad, puede manejar blogs, negocios de comercio electrónico y sitios web de cartera. Desde el punto de vista técnico, WordPress está escrito en PHP que utiliza una base de datos MySQL y tiene licencia GPLv2, lo que le permite utilizar o modificar el sitio web de forma gratuita.

Alternativa a la adición de WordPress desde el servidor

Añadir imágenes y otros tipos de medios a sus páginas es una parte importante de la construcción y gestión de un sitio de WordPress. Sin embargo, la herramienta de carga por defecto que está disponible en la biblioteca multimedia no es la más flexible cuando se trata de subir un gran número de archivos.

Afortunadamente, puede utilizar un cliente de Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP) para subir sus archivos a WordPress de forma masiva. De este modo, no tendrá que preocuparse de que el proceso sea eterno o de que la biblioteca multimedia limite el tamaño de la carga.

Puede utilizarlo para subir imágenes, archivos de audio y vídeo. Desgraciadamente, WordPress tiene un límite de tamaño de subida de archivos. Este oscila entre 2MB y 300MB, dependiendo de la configuración de su servidor. Por lo tanto, esta función no es ideal para subir archivos grandes como vídeos o para añadir varios archivos a la vez.

Si necesita hacer cualquiera de estas cosas, le recomendamos que suba sus archivos a WordPress a través de FTP. Este método puede ser mucho más flexible (y menos frustrante) que intentar navegar por la función de carga de la biblioteca multimedia por defecto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad