Formulario para subir archivos en wordpress

09/09/2022

Formulario para subir archivos en wordpress
Índice
  1. Cómo crear un formulario de subida de archivos en wordpress sin plugin
  2. ¿Cómo puedo crear un formulario de envío en WordPress?
  3. ¿Puedo cargar un plugin gratis en WordPress?
  4. ¿Cómo puedo cargar un archivo HTML en mi sitio web?
    1. Tipos de carga de archivos en WordPress
    2. Validación de carga de archivos en WordPress
    3. Formulario de subida de archivos de Elementor

Cómo crear un formulario de subida de archivos en wordpress sin plugin

Estos archivos se convierten en archivos adjuntos en la biblioteca de medios de WordPress si la opción Añadir a la biblioteca de medios está marcada. Opcionalmente se pueden adjuntar a los correos electrónicos enviados con el mailer de Caldera Forms. Adjuntar a los correos electrónicos se habilita con la opción Adjuntar al Mailer.

Si su formulario permite envíos públicos, debe tener cuidado con los tipos de archivo permitidos. Las extensiones permitidas pueden introducirse en el campo de opción Tipos permitidos, como una lista separada por comas de las extensiones permitidas. Por ejemplo, "jpg,png,gif" limitaría las imágenes de esos tipos, mientras que "pdf" sólo permitiría los PDF.

Los campos de subida de archivos nativos son imposibles de añadir CSS personalizado. Además, si bien manejan la carga de múltiples archivos, su manejo de múltiples archivos no es elegante. Con un campo de archivo normal que está configurado para aceptar múltiples archivos, todos los archivos deben ser añadidos usando la misma ventana de carga de archivos, lo cual no es bueno.

Los campos de archivo de Caldera Forms sólo pueden utilizar los tipos de archivo permitidos por WordPress y la configuración de su servidor. Para más información sobre cómo modificar los tipos de archivo que permite WordPress, consulte este artículo.

¿Cómo puedo crear un formulario de envío en WordPress?

Dentro de su panel de control de WordPress, vaya a Formularios > Nuevo formulario y luego dé un nombre a su nuevo formulario. Una vez creado el nuevo formulario, se te enviará directamente al constructor de formularios donde podrás empezar a construir tu formulario.

¿Puedo cargar un plugin gratis en WordPress?

File Upload Types by WPForms es un plugin de subida de archivos gratuito para WordPress. Le permite aceptar tipos de archivos adicionales en WordPress que no están disponibles por defecto. WordPress permite extensiones de archivo específicas que sus usuarios pueden subir.

¿Cómo puedo cargar un archivo HTML en mi sitio web?

Navegue por el panel del sitio remoto y haga clic en la carpeta public_html. Diríjase al panel del Sitio Local y localice los archivos extraídos. Seleccione los archivos y haga clic con el botón derecho para cargarlos en el directorio public_html.

Tipos de carga de archivos en WordPress

Como todos sabemos, los formularios web recogen datos de los usuarios. En esta era digital, los datos no son sólo archivos de texto. Los datos pueden estar en formato de texto, imágenes, audio o incluso vídeos. Por lo tanto, es necesario permitir a sus usuarios subir archivos en su formulario de WordPress.

Supón que ofreces cursos online y quieres recoger los trabajos de tus alumnos. Sería práctico para usted y sus estudiantes, darles la capacidad de subir archivos a su sitio web a través de un formulario. Hay muchos más aspectos en los que permitir la subida de archivos puede facilitarte las cosas.

Idealmente, todos queremos mantener a nuestros visitantes en nuestro sitio web el mayor tiempo posible. Pero para la mayoría de los visitantes, rellenar un formulario es un proceso agotador, y añadir un campo extra lo hace aún peor. Por eso hay que simplificar las cosas para que los visitantes se animen a proporcionar información vital para su formulario.

Por otra parte, enviar un correo electrónico separado con archivos adjuntos es bastante lento e inconveniente tanto para su usuario como para usted. En lugar de eso, puedes crear formularios que incluyan todos los campos que necesitas, para que puedas recoger toda la información de una sola vez. Permitir la carga de archivos en un formulario de WordPress es una de las mejores maneras de facilitarle a usted y a sus usuarios la obtención de más información rápidamente. Usando el campo de formulario de subida de archivos puedes permitir a los usuarios subir imágenes, archivos PDF, documentos de Word u otros tipos de archivos. Además, su formulario guardará automáticamente los datos del formulario en su base de datos de WordPress.

Validación de carga de archivos en WordPress

Por favor, tenga en cuenta que los navegadores de escritorio antiguos o los navegadores móviles pueden no soportar todas las funcionalidades anteriores. Para obtener todas las funcionalidades, utilice las últimas versiones de los navegadores que soporten HTML5, AJAX y CSS3.

Tenga en cuenta que los navegadores de escritorio antiguos o los navegadores móviles pueden no soportar todas las funcionalidades del plugin. Para obtener una funcionalidad completa, utilice las últimas versiones de los navegadores, que soporten HTML5, AJAX y CSS3.

Sí, puedes ver el progreso de la carga. Durante la subida aparecerá una barra de progreso que muestra la información del progreso, sin embargo esta funcionalidad sólo funciona en los navegadores que soportan la barra de progreso de subida HTML5.

Los administradores pueden ver todos los archivos subidos junto con los datos de los campos asociados desde la configuración del plugin en el panel de control. La versión profesional del plugin permite a los usuarios ver los archivos subidos, ya sea desde el Dashboard, o desde una página o post.

Sí, hay limitaciones en el tamaño de los archivos impuestas por el servidor web o el host. Si quieres subir archivos muy grandes, por favor considera la versión Profesional del plugin, que supera las limitaciones de tamaño.

Formulario de subida de archivos de Elementor

Por defecto, sólo los usuarios del sitio de WordPress pueden subir archivos iniciando sesión en el panel de control. Esto significa que si quieres que alguien pueda subir un archivo a tu sitio, tendrás que crear una nueva cuenta de usuario y permitirle iniciar sesión en tu sitio web.

WPForms es el mejor plugin de formularios de contacto para WordPress, y es muy fácil de usar. El plugin tiene un constructor de arrastrar y soltar que le permite crear cualquier tipo de formulario para su sitio web, incluyendo formularios de carga de archivos.

Con WPForms, puedes aceptar imágenes, vídeos, documentos, hojas de cálculo, PDFs, presentaciones y mucho más. Puedes elegir si quieres guardar o no las subidas de archivos en tu biblioteca multimedia de WordPress.

Además de la subida de archivos, WPForms también ofrece protección contra el spam, formularios multipágina y lógica condicional. También es compatible con diferentes servicios de marketing por correo electrónico y servicios de pago para crear formularios de pagos y donaciones en línea.

WordPress permite extensiones de archivo específicas que sus usuarios pueden subir. Si alguien intenta subir contenido fuera de los tipos de archivo permitidos, se le muestra un error que dice: "Lo sentimos, este tipo de archivo no está permitido por razones de seguridad".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad