Como subir una pagina web de wordpress a internet

08/09/2022

Como subir una pagina web de wordpress a internet
Índice
  1. Implante su sitio web de forma gratuita
    1. Cargar el archivo html en el sitio web
    2. Cargar sitio web gratis
    3. Cargar el archivo en el servidor

Implante su sitio web de forma gratuita

Bueno, tengo buenas noticias para ti: hay un software que es tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o cartera. Se llama WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.

WordPress.com se ofrece a alojar tu sitio web por ti. Tampoco necesitas descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá el siguiente aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado de un proveedor externo (lo que significa que tu URL se verá así: www.mywebsite.com).

Cargar el archivo html en el sitio web

Este tutorial muestra cómo lanzar y configurar una instancia de WordPress en Lightsail. Incluye los pasos para conectarse a su instancia mediante SSH, iniciar sesión en su sitio web de WordPress, crear una IP estática y adjuntarla a su instancia, crear una zona DNS y asignarla a su instancia.

Un plan incluye la configuración de la máquina (RAM, SSD, vCPU) a un coste bajo y predecible, y la asignación de transferencia de datos. Puedes probar el plan Lightsail de 3,50 USD sin cargo durante tres meses (hasta 750 horas). AWS acredita los tres primeros meses en tu cuenta.

Ahora que tienes la contraseña para el panel de administración de tu sitio web de WordPress, puedes iniciar sesión. En el tablero de administración, puedes cambiar tu contraseña de usuario, instalar plugins, cambiar el tema de tu sitio web, etc.

En la dirección, sustituya PublicIpAddress por la dirección IP pública de su instancia de WordPress. Puedes obtener la dirección IP pública de tu instancia desde la consola de Lightsail como se muestra en la imagen de la derecha.

c. Ahora ha iniciado sesión en el panel de administración de su sitio web de WordPress, donde puede realizar acciones administrativas. Para más información sobre la administración de su sitio web de WordPress, consulte el Códice de WordPress en la documentación de WordPress.

Cargar sitio web gratis

En algún momento, puede que necesites clonar un sitio web de WordPress. Puede que necesites un entorno seguro para probar nuevas funcionalidades, o quizás estés planeando trasladar tu sitio a un nuevo alojamiento. Sin embargo, ¿cómo puede asegurarse de que el proceso de clonación se realice sin problemas?

Eso es lo que te vamos a contar en este post. Para ello, utilizaremos un plugin gratuito llamado Duplicator. Esta herramienta te permite crear copias totalmente operativas de tu sitio web de WordPress y configurarlas en cualquier servidor web que soporte WordPress. Dado que Duplicator facilita la clonación de un sitio de WordPress, es la solución perfecta para crear sitios web de prueba, cambiar el nombre de dominio o incluso migrar a un nuevo alojamiento.

En este artículo, profundizaremos un poco más en las razones por las que querrías clonar un sitio web de WordPress. Luego, te enseñaremos cómo hacerlo en cuatro sencillos pasos, utilizando Duplicator. ¡Pongamos en marcha la máquina de clonar!

En primer lugar, hablemos de lo que significa el término "clonación" en este contexto. Clonar tu sitio es diferente de hacer una copia de seguridad. Aunque los dos procesos puedan parecer similares, tienen propósitos muy diferentes.

Cargar el archivo en el servidor

En el mundo actual, ningún empresario puede permitirse no mantener una presencia en línea. Pero, ¿qué hacer si se carece de los conocimientos de programación necesarios para crear una? Un sistema de gestión de contenidos (CMS) puede solucionarlo todo. Una vez instalado, puede utilizar este sistema para crear, diseñar y gestionar un sitio web sin necesidad de tener conocimientos profundos de HTML. Uno de los sistemas CMS más populares es WordPress. En este artículo, le explicaremos cómo hacer un sitio web con WordPress para que pueda beneficiarse de las ventajas del CMS.ContenidoNombres de dominio a 1$Registre grandes TLDs por menos de 1$ durante el primer año. ¿Por qué esperar? Consiga su nombre de dominio favorito hoy mismo. Correo electrónico coincidenteCertificado SSLSoporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

Los sitios web de WordPress siempre están sujetos a cambios. Algunos usuarios pueden estar insatisfechos con su proveedor y querer cambiar de alojamiento web, mientras que otros pueden estar descontentos con su nombre de dominio actual y querer una nueva dirección web. Con WordPress, es fácil transferir dominios y cambiar de proveedor, tanto si trabajas con tu propia instalación de WordPress como si utilizas wordpress.com.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad