Como subir un archivo html a wordpress

09/09/2022

Como subir un archivo html a wordpress
Índice
  1. Cargar un archivo html en el sitio web
    1. WordPress añadir página html
    2. WordPress permite subir la extensión del archivo
    3. Html a wordpress

Cargar un archivo html en el sitio web

Sin embargo, a veces un usuario puede tener páginas HTML estáticas de su antiguo sitio web o una plantilla estática que realmente le gusta y quiere utilizar. En estos casos, tendrá que subir su página HTML a WordPress.

Una vez que esté en el Administrador de Archivos, necesita navegar a la carpeta raíz del sitio web que normalmente se llama public_html y contiene todas las carpetas de archivos de WordPress. Desde allí, debe hacer clic en el enlace de la carpeta en el menú superior para crear una nueva carpeta vacía.

Después de crear la carpeta con éxito, necesitas abrirla y hacer clic en el botón Subir del menú superior para seleccionar y subir el archivo zip que creaste antes desde tu ordenador. Verás la barra de progreso mientras el archivo zip se sube a tu sitio.

Ahora puedes visitar esta página en el navegador utilizando el nombre de la carpeta (Por ejemplo, yourwebsite.com/example). Si su servidor no soporta la redirección, entonces puede ver un error 404. Esto sucede porque su archivo 'index.php' no es redirigido al cargar la URL en el navegador.

WordPress añadir página html

HTML es la abreviatura de "hypertext markup language" (lenguaje de marcado de hipertexto), un lenguaje de programación utilizado para construir y estructurar páginas web. Por otra parte, los archivos HTML son documentos de sólo texto con contenido altamente interactivo destinados a ser accedidos a través de un navegador web.

Los dos se distinguen fácilmente porque el código HTML siempre empieza y termina con corchetes y >. Una etiqueta HTML es cualquier cosa encerrada entre un par de corchetes. Las etiquetas son directivas HTML que definen cómo aparecerá y actuará su publicación.

Aunque los temas de WordPress tienen suficientes herramientas para personalizar tu sitio, puede haber casos en los que descubras que no soporta un diseño específico que deseas. La creación de un archivo HTML le ayudará a conseguir el diseño y la estética deseados.

Si ya tienes una página HTML que se convierte adecuadamente, puedes ahorrar tiempo simplemente cargando la página directamente en WordPress en lugar de reescribirla por completo. Este enfoque disminuye las posibilidades de cometer errores porque en lugar de copiar y pegar manualmente el código, puede enviar todo el texto a través de un archivo HTML.

WordPress permite subir la extensión del archivo

Antes de ir a los pasos de subir un archivo de verificación HTML a WordPress directamente, tenemos algo muy importante que aprender. Y todos ellos están completamente relacionados con el hecho de subir los archivos. Lo primero es aprender por qué y cuándo hay que subir el archivo. Y a continuación, se trata de los requisitos principales de eso.

Por lo tanto, vamos a aprender acerca de la primera, que es todo acerca de por qué y cuándo usted necesita para cargar el archivo HTML a WordPress. Bueno, si usted está usando el archivo HTML para un sitio web, es necesario utilizar WordPress con seguridad. Es porque no se puede pensar en su sitio web sin la ayuda de WordPress de ninguna manera.

WordPress le permite crear hermosas páginas y utilizar toneladas de plugins incorporados para diseñar su sitio. También te permite utilizar constructores de páginas esenciales como Elementor. En cuanto a la amplia popularidad de WordPress, ahora es completamente innecesario describir las necesidades de WordPress. Por lo tanto, ahora está claro que WordPress es esencial y es por eso que usted necesita para cargar el archivo HTML a la misma.

Html a wordpress

Puedes construir páginas y contenidos dentro de WordPress sin necesidad de subir HTML personalizado, pero el uso de archivos HTML es deseable por varias razones. Puedes importar diseños y plantillas preexistentes a través de protocolos HTML y alojarlos en tu cuenta o servidor sin necesidad de introducir manualmente la información y el código.

La carga en el panel de control de WordPress se realiza directamente a través de una entrada, página o su biblioteca de medios. En última instancia, estos archivos se almacenan y se accede a ellos desde el centro de archivos de su biblioteca multimedia. Para subir desde una entrada o página, haz clic en "Añadir medios" y, a continuación, haz clic en "Seleccionar archivos" para acceder a tu disco duro, disco en la nube o dispositivo de almacenamiento externo. Navega por tus archivos y selecciona el archivo HTML para abrirlo. Esto inserta el archivo en la publicación o página y lo guarda en la biblioteca multimedia al mismo tiempo. Puedes saltarte el proceso de la entrada o página y acceder a la biblioteca multimedia directamente desde el panel de control de WordPress. Seleccione "Añadir nuevo" y siga el mismo proceso para guardar el archivo en su biblioteca sin insertarlo en una página o post.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad