Como subir un archivo de word a wordpress

09/09/2022

Como subir un archivo de word a wordpress
Índice
  1. WordPress permite subir el tipo de archivo
  2. ¿Cómo puedo subir un archivo DOCX a WordPress?
  3. ¿Cómo se exporta de Word a WordPress?
  4. ¿Se puede subir un PDF a WordPress?
    1. WordPress subir documentos
    2. Carga del frontend de WordPress
    3. Formulario de carga de WordPress

WordPress permite subir el tipo de archivo

El siguiente proceso describe la inserción de un enlace de descarga a un archivo que ya existe en otro sitio web. Este método no subirá el documento/archivo a la biblioteca multimedia de su sitio. Esto significa que si el archivo se elimina de su ubicación, su enlace aparecerá roto. Esto no es recomendable a menos que sepa que el archivo siempre estará disponible en la ubicación especificada.

Si utiliza el Editor Clásico, puede subir una imagen de un botón y enlazar esa imagen a un PDF u otro archivo. Cuando sus lectores vean su página, pueden hacer clic en el botón para obtener su descarga en .pdf.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, háznoslo saber. Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

¿Cómo puedo subir un archivo DOCX a WordPress?

Una vez que hayas instalado y activado el plugin, ve a Posts > Add New o Pages> Add New dependiendo de tus necesidades. En la parte inferior, verás la opción de seleccionar el archivo docx. Haga clic en elegir el archivo y subir el archivo docx que desea importar a WordPress.

Leer más  Como subir una plantilla de wordpress a un hosting

¿Cómo se exporta de Word a WordPress?

Exportación masiva de sus entradas de WordPress como archivos de Word Doc

Simplemente seleccione Aspose Export to DOC en el menú desplegable Bulk Actions, seleccione una o más entradas de la lista y luego pulse el botón Apply. Si selecciona más de una entrada, se fusionarán en un solo documento de Word.

¿Se puede subir un PDF a WordPress?

Subir archivos PDF en WordPress es similar a subir imágenes y otros archivos multimedia en su sitio web. Para empezar, inicie sesión en su área de administración de WordPress y luego vaya a Medios. Después, haga clic en el botón "Añadir nuevo". Simplemente arrastre y suelte su archivo PDF en WordPress o haga clic en el botón "Seleccionar archivos" para subirlo.

WordPress subir documentos

La solución anterior funciona, pero no es perfecta. Todavía puede haber problemas de formato cuando se pega el texto utilizando la herramienta Insertar desde Word en WordPress. Si quieres asegurarte de que no hay ningún código extra o problemas de formato, la mejor opción es pegar el texto desde Word sin ningún formato aplicado. Eso significa que tienes que pegar texto sin formato, lo que requiere un par de pasos adicionales.

Abra el Bloc de notas en su PC (o el Editor de texto en su Mac) y pegue el texto de Word en un nuevo archivo. Copie el texto del Bloc de notas (o del Editor de texto) y péguelo en el editor de entradas de WordPress. No se añade ningún código adicional.

Leer más  Como subir una pagina html a wordpress

Otra opción es utilizar un editor de blogs sin conexión para crear y publicar entradas y páginas en su blog de WordPress. Cuando copias y pegas el texto desde Word a un editor de blogs sin conexión, el problema del código extra no suele ocurrir y la mayoría del formato se mantiene correctamente.

Carga del frontend de WordPress

Si alguna vez has intentado importar un documento de Word a WordPress sabrás que simplemente no funciona. Conservar el formato del documento es imposible por el momento, especialmente usando el copy paste, debido a las diferencias entre la estructura HTML y la estructura usada por Word. ¿Qué podemos hacer entonces? Bueno, ¡hay un plugin para eso!

Mammoth .docx converter es un plugin simple y fácil de usar que promete producir un HTML limpio y simple utilizando la información semántica del archivo .docx, mientras que ignora otros detalles. El plugin admite títulos, listas, tablas, notas al pie y al final, imágenes, negrita, cursiva, super/subguión, enlaces y cuadros de texto.

Como puedes ver en la captura de pantalla, antes de insertar el documento en el editor tienes una visión general del aspecto visual del documento, el HTML sin procesar y cualquier mensaje que se haya producido durante la importación. Si todo parece correcto puedes proceder a insertar el documento en el editor utilizando el botón Insertar en el editor.

Fácil, ¿verdad? Ahora puedes importar documentos .docx a WordPress en cuestión de minutos. Aunque el plugin puede no ser perfecto, y no siempre puede producir un contenido que coincida al 100% con el de Word visualmente, hará el trabajo rápidamente, a la vez que produce un HTML adecuado.

Leer más  Como subir una pagina web de wordpress a internet

Formulario de carga de WordPress

Puedes utilizar Microsoft Word para personalizar tus documentos con imágenes, columnas y tablas, además de realizar manipulaciones básicas de texto como la alineación, la fuente, el estilo y el tamaño. Es comprensible, por tanto, que quieras subir un archivo de Microsoft Word directamente a tu sitio web en lugar de copiar y pegar su texto: es posible que hayas invertido una gran cantidad de trabajo en él. Subir el archivo es fácil, pero debe insertar un enlace a él en el HTML de su sitio web para asegurarse de que sus visitantes puedan acceder a él.

Marque la casilla junto al nombre de la página en la que desea insertar un enlace al documento. Por ejemplo, si quiere que los visitantes de su página de inicio puedan acceder al documento, elija el archivo "index.html" de su administrador de archivos. Haga clic en el botón "Editar".

Inserte un enlace a su documento de Word dentro del HTML. Por ejemplo, si pegas la prueba "Haz clic aquí para ver mi documento de Microsoft Word." en tu HTML, los usuarios que visiten tu página web podrán acceder a tu documento de Word haciendo clic en la palabra "aquí". Inserte el texto que desee y haga clic en "Guardar".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad