Como subir mi wordpress local a un servidor

09/09/2022

Como subir mi wordpress local a un servidor
Índice
  1. WordPress cambiar localhost a nombre de dominio
  2. ¿Cómo puedo exportar mi sitio local de WordPress?
  3. ¿Cómo subo mi sitio de WordPress de localhost a cPanel?
    1. Servidor local de WordPress
    2. Mover wordpress a un nuevo servidor
    3. Plugin de migración de WordPress

WordPress cambiar localhost a nombre de dominio

La mayoría de las veces, querrá configurar WordPress en un alojamiento web para que su sitio pueda ser visto fácilmente por cualquiera. Sin embargo, también puede querer crear una instalación en su propio ordenador para hacer pruebas. Esto significa que debe aprender a hacer una instalación "local" de WordPress.

Hay muchas herramientas que le permiten hacer esto sin mucho problema, incluso si no tiene conocimientos técnicos. Una opción es DesktopServer, ya que es una herramienta específica para WordPress con una interfaz fácil de seguir. Con esta solución, puedes configurar una versión local de tu sitio de WordPress en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando configuras tu sitio en un alojamiento web, lo estás haciendo "en vivo". Eso significa que lo pones en línea para que cualquiera pueda visitarlo. Por el contrario, un sitio "local" es aquel que sólo existe en tu ordenador y no se puede acceder a él desde ningún otro lugar. Aunque la mayoría de los sitios web están diseñados para estar en vivo, hay veces que querrás construir sitios locales en su lugar (o al mismo tiempo).

Como puedes ver, todas estas cosas se pueden hacer en tu sitio en vivo. Sin embargo, hacer cambios, ejecutar pruebas y corregir errores lleva tiempo y puede introducir problemas que podrían afectar negativamente a la experiencia de sus visitantes. Por eso es tan útil tener una versión local de su sitio web. Puedes experimentar con ella de la manera que quieras, sin el riesgo de romper partes de tu sitio en vivo.

¿Cómo puedo exportar mi sitio local de WordPress?

Exportar la base de datos local de WordPress

Simplemente vaya a http://localhost/phpmyadmin/ y haga clic en su base de datos de WordPress. A continuación, haz clic en el botón 'Exportar' de la barra de menú superior. En la opción 'Método de exportación:', puede elegir 'Rápido' o 'Personalizado'. El método personalizado le proporcionará más opciones para exportar su base de datos.

¿Cómo subo mi sitio de WordPress de localhost a cPanel?

En el panel de control de cPanel, haga clic en phpMyAdmin y seleccione la pestaña Importar. En la sección Archivos a importar, haga clic en el botón Elegir archivo y seleccione la base de datos que descargó anteriormente: Haga clic en el botón Ir en la parte inferior de la pantalla para importar su base de datos a su sitio en vivo.

Servidor local de WordPress

El año pasado, ofrecí un tutorial para crear un sitio local de WordPress usando Xampp para Windows. También le di indicaciones sobre cómo crear una copia local de un sitio de WordPress en vivo. Desde que se publicaron esas entradas, he recibido múltiples peticiones de un tutorial sobre qué hacer una vez que se ha terminado de jugar localmente y se desea subir el sitio a un servidor en línea.

Tienes un par de opciones principales. Usted puede utilizar un plugin para convertir su sitio local en un paquete para ser subido a su servidor de alojamiento. De hecho, ya hay algunos tutoriales muy buenos en línea sobre cómo sacar el máximo provecho de tales plugins. Aquí hay algunos que he encontrado:

Pero si no quieres utilizar un plugin, el proceso de carga no es tan complicado y puede llevarse a cabo en un periodo de tiempo relativamente corto. Todas tus configuraciones, temas, posts, páginas y plugins se subirán en el lugar correcto, intactos.

No estás haciendo nuevas páginas HTML cuando haces nuevas entradas en WordPress. Más bien, WordPress está usando PHP para referenciar la base de datos y generar dinámicamente tus entradas y páginas en el momento. Y si bien no necesitas ser un experto en este lenguaje de programación, sí necesitas un nivel básico de conocimientos para subir un sitio de WordPress desde un servidor local a tu cuenta de alojamiento.

Mover wordpress a un nuevo servidor

Utilizar un servidor local es la forma más segura de desarrollar su sitio de WordPress. Cuando haya terminado de desarrollar el sitio, el siguiente paso es migrar el sitio del servidor local a un servidor remoto para que sea accesible en línea.

Cuando acabe de desarrollar el sitio, la siteurl y la entrada de inicio estarán configuradas en http://localhost. Suponga que tiene un dominio, mywpblog.com, y que ha configurado el DNS para que apunte al servidor en vivo. Tendrá que cambiar el siteurl y el home de http://localhost a http://mywpblog.com.

DesktopServer es una aplicación de escritorio disponible para macOS y Windows que te permite ejecutar WordPress de forma local en tu ordenador. Facilita la configuración de hosts virtuales, la duplicación de sitios de prueba, la creación de sitios locales multisitio, el archivo de sitios, así como la migración de su sitio.

All-in-One WP Migration es uno de los plugins de migración de WordPress más populares. Ayuda y hace la mayoría de los procesos pesados de la migración de un WordPress, tales como la carga de la base de datos, mover los archivos, y el cambio de las direcciones URL.

Plugin de migración de WordPress

¿Crees que es el momento adecuado para presentar tu sitio al mundo? Si has revisado tu sitio local a fondo, puedes hacerlo en vivo sin rechistar. Como aquí obtendrá todo lo que necesita, y cómo mover WordPress de localhost a un servidor en vivo. Comencemos.

Es realmente bueno construir un sitio web localmente para el desarrollo rápido. Incluso, le ahorra dolores de cabeza innecesarios de romper su sitio mientras que la solución de problemas. Usted puede probar con seguridad su sitio para los cambios y hacer su flujo de trabajo más eficiente. Una vez que esté satisfecho con el diseño del sitio web, puede transferirlo al servidor en vivo. Es bastante sencillo aunque parezca difícil. Aquí te daré todos los detalles de "Cómo mover WordPress de localhost a un servidor en vivo".

Lo primero es lo primero. Necesitas un plan de alojamiento para subir tu sitio web de WordPress, ¿te has registrado con un proveedor de alojamiento? Voy a recomendar Bluehost si usted está buscando una empresa de alojamiento perfecto que ofrecen planes de presupuesto con 99,9 por ciento de garantía de tiempo de actividad. Es una de las empresas de alojamiento más antiguas del mundo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad