Como subir mi pagina web a wordpress

10/09/2022

Como subir mi pagina web a wordpress
Índice
  1. Migrar el sitio web a wordpress
  2. ¿Puedo importar mi sitio web a WordPress?
  3. ¿Puedo subir mi propio HTML a WordPress?
  4. ¿Cómo puedo cargar un archivo HTML en mi sitio web?
    1. Cargar el archivo html en el sitio web
    2. WordPress añadir página html
    3. Cómo cargar un sitio web

Migrar el sitio web a wordpress

¿Por qué subir archivos HTML a WordPress? Si está construyendo o haciendo crecer un sitio web en WordPress, la importación de archivos y páginas HTML puede ahorrarle mucho tiempo al configurar su sitio web o al añadir contenido nuevo y personalizado. A veces, es posible que desee crear una página HTML personalizada o utilizar páginas de un sitio web anterior y luego añadirlas a WordPress.

Los archivos HTML pueden cargarse en cualquier tipo de navegador web. Esto hace que sean más amigables con los dispositivos móviles, ya que se renderizarán correctamente independientemente del dispositivo o sistema operativo que se utilice. Si tienes varias personas trabajando en tu sitio web, o si has subcontratado el trabajo a un desarrollador externo, los archivos HTML son una gran manera de distribuir el contenido antes de publicarlo en tu sitio web.

Pero esta no es la única ventaja de utilizar archivos HTML. Cuando trabajas en WordPress, los archivos HTML son geniales para crear contenido personalizado que puede no ofrecerse de forma nativa con tu tema actual de WordPress.

WordPress no es sólo un constructor de sitios web, es un sistema de gestión de contenidos. Lo que significa que, incluso si su sitio está alojado en WordPress, no tiene que crear cada página dentro de la interfaz de WordPress.

¿Puedo importar mi sitio web a WordPress?

Después de iniciar sesión en WordPress.com, vaya a Mi sitio > Ajustes. En la sección Herramientas del sitio, seleccione la opción Importar. En la siguiente pantalla, haga clic en Iniciar importación. Puede arrastrar su archivo XML al cuadro o hacer clic para cargar el archivo desde donde lo haya guardado.

Leer más  Subir archivos svg wordpress

¿Puedo subir mi propio HTML a WordPress?

Sólo tienes que hacer clic en Añadir medios y luego en Cargar para subir tu archivo HTML. Elige el archivo HTML que quieres subir y luego haz clic en Insertar en la publicación. Al hacer esto, se inserta el enlace del archivo en la publicación o la página y se guarda automáticamente en la biblioteca multimedia.

¿Cómo puedo cargar un archivo HTML en mi sitio web?

Navegue por el panel del sitio remoto y haga clic en la carpeta public_html. Diríjase al panel del Sitio Local y localice los archivos extraídos. Seleccione los archivos y haga clic con el botón derecho para cargarlos en el directorio public_html.

Cargar el archivo html en el sitio web

Dicho esto, entendemos que hay ocasiones en las que puedes necesitar subir una página HTML estática a tu sitio. Pero desafortunadamente, cuando subes estos archivos, es probable que te encuentres con un error que dice 'lo siento, este tipo de archivo no está permitido' o un Error 404.

1. Aunque los temas de WordPress vienen con suficientes características para personalizar su sitio, hay veces que puede encontrar que no es compatible con un diseño específico que desea. La creación de un archivo HTML le permitiría obtener el diseño y el aspecto que desea.

2. Tienes un archivo HTML existente - Puede que hayas construido un sitio web usando HTML en el pasado y quieras cambiarlo a WordPress. Así que subir archivos HTML podría ser más fácil que recrear el contenido. Te ahorraría mucho tiempo.

Leer más  Como subir una pagina de wordpress a 000webhost

Cualquier cambio que hagas en un sitio de ensayo no afectará a tu sitio de WordPress en vivo. Puedes subir tu archivo HTML en este sitio para comprobar si funciona como se espera. En caso de que arroje errores o rompa su sitio, no tiene que preocuparse porque su sitio en vivo permanece intacto.

WordPress añadir página html

El año pasado, ofrecí un tutorial para crear un sitio local de WordPress usando Xampp para Windows. También te di indicaciones sobre cómo crear una copia local de un sitio de WordPress en vivo. Desde que se publicaron esas entradas, he recibido múltiples peticiones de un tutorial sobre qué hacer una vez que se ha terminado de jugar localmente y se desea subir el sitio a un servidor en línea.

Tienes un par de opciones principales. Usted puede utilizar un plugin para convertir su sitio local en un paquete para ser subido a su servidor de alojamiento. De hecho, ya hay algunos tutoriales muy buenos en línea sobre cómo sacar el máximo provecho de tales plugins. Aquí hay algunos que he encontrado:

Pero si no quieres utilizar un plugin, el proceso de carga no es tan complicado y puede llevarse a cabo en un periodo de tiempo relativamente corto. Todas tus configuraciones, temas, posts, páginas y plugins se subirán en el lugar correcto, intactos.

No estás haciendo nuevas páginas HTML cuando haces nuevas entradas en WordPress. Más bien, WordPress está usando PHP para referenciar la base de datos y generar dinámicamente tus entradas y páginas en el momento. Y si bien no necesitas ser un experto en este lenguaje de programación, sí necesitas un nivel básico de conocimientos para subir un sitio de WordPress desde un servidor local a tu cuenta de alojamiento.

Leer más  Como subir mi wordpress local a un servidor

Cómo cargar un sitio web

Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto por su cuenta.

Por último, pero no menos importante, el enfoque de bricolaje (sin conocimientos de codificación) que estamos presentando aquí es increíblemente amigable con el presupuesto. De hecho, usted puede construir y ejecutar su sitio web de WordPress por tan sólo ~ $ 35 al año.

Cuando esté listo para contratar una cuenta de alojamiento web, asegúrese de utilizar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 con un dominio gratuito para usted. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

También existe el otro sabor de WordPress - "WordPress, el servicio comercial", que puedes encontrar si vas a WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, vamos a recordar que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y más barata de usar de la plataforma. Todo esto se aclarará en los próximos pasos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad