No puedo instalar wordpress en localhost

10/09/2022

No puedo instalar wordpress en localhost
Índice
  1. Localhost/wordpress
  2. ¿Por qué no funciona WordPress en localhost?
  3. ¿Se puede instalar WordPress localmente?
  4. ¿Por qué el localhost se niega a conectarse?
    1. Instalación de WordPress
    2. No se puede seleccionar la base de datos wordpress xampp
    3. Localhost/wordpress no se encuentra

Localhost/wordpress

Tenga en cuenta que esto establece la propiedad para el usuario www-data, que es potencialmente inseguro, como cuando su servidor alberga múltiples sitios con diferentes mantenedores. Debería investigar el uso de un usuario por sitio web en tales escenarios y hacer que los archivos sean legibles y escribibles sólo para esos usuarios. Esto requerirá la configuración de PHP-FPM para lanzar una instancia separada por sitio, cada una ejecutada como la cuenta de usuario del sitio. En tal configuración, el wp-config.php debería (léase: si lo hace de otra manera necesita una buena razón) ser de sólo lectura para el propietario y el grupo del sitio y otros permisos establecidos como de no acceso (chmod 400). Sin embargo, esto está fuera del alcance de esta guía.

O, en lugar de desactivar la página "funciona", puede editar nuestro archivo de configuración para añadir un nombre de host por el que la instalación de WordPress responderá a las peticiones. Este nombre de host debe ser asignado a su caja de alguna manera, por ejemplo, a través de DNS, o ediciones en el archivo /etc/hosts de los sistemas cliente (en Windows el equivalente es C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts). Añada el nombre del servidor como se indica a continuación: <VirtualHost *:80>

¿Por qué no funciona WordPress en localhost?

Ir a phpmyadmin, opción wp_options, cambiar los valores WP_HOME y WP_SITEURL, no es necesario definir en wp-config. php. Cambie el nombre de su carpeta de plugins a algo como "plugins1" y acceda al admin, si puede acceder entonces vaya directamente a actualizar su Permalink.

¿Se puede instalar WordPress localmente?

La buena noticia es que la instalación de WordPress a nivel local puede hacerse en unos pocos y sencillos pasos. Tanto si quieres probar nuevas funciones, experimentar con proyectos de desarrollo o crear un sitio de WordPress antes de ponerlo en marcha, una instalación local de WordPress puede ayudarte a hacerlo.

¿Por qué el localhost se niega a conectarse?

El localhost simula un servidor web que se ejecuta en su ordenador. Cuando aparece el error "localhost refused to connect", es probable que se deba a un puerto mal configurado. Otras razones comunes son la insuficiencia de permisos y el hecho de que el servidor web Apache no esté funcionando correctamente.

Instalación de WordPress

Una vez que has experimentado la velocidad y la fiabilidad, no hay vuelta atrás. ¿Recuerdas la época anterior a la Internet de alta velocidad, cuando tenías que esperar a que los vídeos se cargaran en el búfer? Tiempos terribles. ¡Tres hurras por las velocidades modernas de Internet!

Si estás acostumbrado a desarrollar tus sitios en un servidor en vivo, eso es exactamente lo que se siente al cambiar a un entorno de desarrollo local como XAMPP. Un desarrollo rapidísimo y una fiabilidad excepcional. Nunca podrás volver a las viejas costumbres.

En este post, te mostraré cómo instalar XAMPP en tu PC con Windows y tener un sitio de WordPress (incluyendo Multisite) corriendo en él en sólo unos minutos. También cubriré algunos problemas comunes que puedes encontrar y cómo superarlos.

Es una distribución de servidor Apache de código abierto completamente gratuita con MariaDB (antes MySQL), PHP y Perl. XAMPP está disponible para los principales sistemas operativos, y es extremadamente fácil de instalar y utilizar. Esto explica por qué es el entorno de desarrollo PHP más popular.

Aparte de los componentes principales mencionados anteriormente, XAMPP suele venir con otras herramientas útiles como el servidor de correo Mercury, phpMyAdmin para la administración de la base de datos, Webalizer para el análisis del registro del servidor web, OpenSSL, Apache Tomcat para la ejecución de código Java, y el servidor FTP FileZilla.

No se puede seleccionar la base de datos wordpress xampp

Estos stacks pueden descargarse libremente y configurar todos los bits que necesitas en tu ordenador para ejecutar un sitio web. Una vez que hayas descargado e instalado WAMP, puedes apuntar tu navegador a localhost y utilizar el enlace a phpmyadmin para crear una base de datos.

Sugerencia: Si quieres usar algo distinto a la estructura de enlaces permanentes por defecto en tu instalación, asegúrate de habilitar el módulo mod_rewrite en WAMP. Esto puede ser habilitado haciendo clic en el icono de WAMP en la barra de tareas, a continuación, pasar por encima de Apache en el menú, a continuación, los módulos de Apache y asegúrese de que el elemento rewrite_module tiene una marca de verificación junto a él.

Localhost/wordpress no se encuentra

¿Quieres instalar XAMPP y WordPress - también conocido como instalar WordPress localmente? Esta es una gran idea si quieres un sitio de desarrollo que pueda ser usado para pruebas u otros propósitos. XAMPP te permite ejecutar un sitio web desde tu propio ordenador. Y una vez que lo hayas configurado, puedes crear una nueva instalación de WordPress con sólo unos pocos clics.

En este tutorial paso a paso, te mostraré exactamente cómo instalar XAMPP y configurar un sitio local de desarrollo de WordPress. También compartiré algunos errores comunes de XAMPP y consejos para solucionar cualquier problema que encuentres (aunque la mayoría de la gente no experimentará ningún problema siguiendo esta guía).

Si lo que realmente buscas es cómo desplegar WordPress para un sitio en vivo, entonces podrías considerar ir directamente a un host como Bluehost y dejar que ellos se encarguen de la configuración técnica. Bluehost es una empresa de alojamiento web. La forma en que esto funciona con ellos es que usted selecciona un plan de alojamiento que se adapte a sus necesidades (la mayoría de las veces va a ser el plan barato en $ 2.75 / mes), y luego seleccione la opción de tener WordPress instalado en su configuración automáticamente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad