Instalar wordpress en xampp windows 10

09/09/2022

Instalar wordpress en xampp windows 10
Índice
  1. Localhost/wordpress
  2. ¿Es necesario instalar XAMPP para WordPress?
  3. ¿Para qué sirve XAMPP?
  4. ¿Cómo puedo abrir el administrador de WordPress en localhost?
    1. Cómo instalar wordpress en wampserver
    2. Instalar wordpress
    3. Descargar wordpress para xampp

Localhost/wordpress

¿Quieres instalar XAMPP y WordPress - también conocido como instalar WordPress localmente? Esta es una gran idea si quieres un sitio de desarrollo que pueda ser usado para pruebas u otros propósitos. XAMPP te permite ejecutar un sitio web desde tu propio ordenador. Y una vez que lo hayas configurado, puedes crear una nueva instalación de WordPress con sólo unos pocos clics.

En este tutorial paso a paso, te mostraré exactamente cómo instalar XAMPP y configurar un sitio local de desarrollo de WordPress. También compartiré algunos errores comunes de XAMPP y consejos para solucionar cualquier problema que encuentres (aunque la mayoría de la gente no experimentará ningún problema siguiendo esta guía).

Si lo que realmente buscas es cómo desplegar WordPress para un sitio en vivo, entonces podrías considerar ir directamente a un host como Bluehost y dejar que ellos se encarguen de la configuración técnica. Bluehost es una empresa de alojamiento web. La forma en que esto funciona con ellos es que usted selecciona un plan de alojamiento que se adapte a sus necesidades (la mayoría de las veces va a ser el plan barato en $ 2.75 / mes), y luego seleccione la opción de tener WordPress instalado en su configuración automáticamente.

¿Es necesario instalar XAMPP para WordPress?

Y para ejecutar PHP y MySQL, que a su vez son necesarios para hacer funcionar tu sitio web de WordPress, necesitas un servidor web. Sí, lo has adivinado bien. Para crear tu servidor web local, necesitarás instalar XAMPP. Tal y como se indica en su página web, XAMPP es un entorno de desarrollo PHP muy popular.

¿Para qué sirve XAMPP?

XAMPP es una abreviatura de plataforma cruzada, Apache, MySQL, PHP y Perl, y le permite construir un sitio de WordPress fuera de línea, en un servidor web local en su computadora. Esta solución sencilla y ligera funciona en Windows, Linux y Mac, de ahí lo de "multiplataforma".

¿Cómo puedo abrir el administrador de WordPress en localhost?

puede acceder a su tablero de administración de WordPress escribiendo - /localhost/nombre_del_sitio_web/wp-admin - página para obtener acceso al tablero de administración, que tiene que introducir el nombre de usuario y la contraseña que creó en el momento de la instalación.

Cómo instalar wordpress en wampserver

Utiliza XAMPP para ejecutar el servidor web Apache y el sistema de gestión de bases de datos MariaDB (MySQL) en tu ordenador local con Windows. Hace que la instalación del sitio de WordPress sea fácil y proporciona el entorno ideal para construir su blog o sitio web antes de salir al mercado.

El servidor XAMPP es, en efecto, increíblemente fácil de instalar y de utilizar, y nos ayuda a gestionar un entorno de alojamiento de forma gratuita. Pero si eres nuevo en el desarrollo de sitios web es probable que MariaDB, PHP y Perl no te resulten familiares.

Si es la primera vez que realizas este tutorial, todo el proceso -desde la descarga de XAMPP hasta el inicio de sesión en el back-end de WordPress- debería llevar unos 15 minutos. Dado que sólo necesitas instalar XAMPP una vez, las siguientes instalaciones de WordPress deberían llevar entre 5 y 7 minutos.

2. En la captura de pantalla de abajo verás que recibí una advertencia sobre el UAC activo en mi sistema. Si recibes la misma advertencia, simplemente haz clic en Aceptar. Vamos a instalar XAMPP en c:\xampp que no requiere ningún permiso especial de escritura.

9. Es posible que aparezca una alerta de seguridad de Windows, pidiéndote que permitas el acceso a httpd.exe y mysqld.exe respectivamente. Asegúrese de que la casilla de redes privadas está marcada y que la de redes públicas está desmarcada.

Instalar wordpress

WordPress, el sistema de gestión de contenidos más popular, se puede utilizar para crear todo tipo de sitios web, desde blogs personales hasta comercio electrónico, pasando por casi cualquier tipo de sitio web. Para ejecutar WordPress, necesitará instalar un servidor web, un servidor de base de datos y módulos de scripting del servidor PHP.

El 99% de las veces WordPress se instalará en un sistema Linux, incluyendo Ubuntu con la pila LAMP o LEMP. Sin embargo, hoy en día existen algunos proyectos de código abierto que permiten instalar WordPress en ordenadores y servidores de Microsoft Windows.

Después de descargar la versión de Windows, se le pedirá que instale el paquete. Tendrás que instalar con Apache, MySQL, PHP y Perl como se muestra en la imagen de abajo. Completa la instalación y continúa con el siguiente paso.

En mi tiempo libre, investigo temas que son interesantes y valiosos para los usuarios y estudiantes que quieren probar algo nuevo. Yo también soy estudiante y mi objetivo aquí es ayudar a otros estudiantes y nuevos usuarios a iniciarse en el manejo de Ubuntu Linux, Windows, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) y otros.

Descargar wordpress para xampp

Instalar WordPress localmente en Windows le garantiza un campo de juego en el que puede escudriñar WordPress sin preocuparse de ningún daño causable a su sitio web en vivo. También le permite aprender, practicar y dominar WordPress y todas sus características detalladas.

Suponga que quiere probar una nueva actualización, un nuevo plugin, o introducir un cambio significativo en el tema de su sitio web -o experimentar como quiera- sin dañar el sitio web principal. Es como tener una página extra en bruto para su sitio web de WordPress, ofreciéndole un espacio decente para probar cualquier cambio arriesgado.

Un sitio web de WordPress localhost es una versión de WordPress instalada localmente en su ordenador, creando una base de datos y un servidor temporales para realizar pruebas. Ciertamente puede probar todo lo que quiera y cambiar con seguridad todas las cosas que pueda.

Una vez que esté satisfecho con los cambios, puede exportar el sitio web de WordPress localhost para reemplazar su sitio web principal de WordPress. De esta manera, no necesita afectar su sitio web en vivo mientras personaliza y prepara los cambios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad