Instalar wordpress en windows server 2012

09/09/2022

Instalar wordpress en windows server 2012
Índice
  1. Instalar wordpress en windows server 2016
  2. ¿Puedo ejecutar WordPress en Windows Server?
  3. ¿Sigue siendo compatible Windows 2012 Server?
    1. Php manager for iis 1.2 0 x64 msi download
    2. Alojamiento de Riptide
    3. Instalar wordpress en iis windows server 2019

Instalar wordpress en windows server 2016

Una vez que tengas tu ordenador Windows Server 2012 Essentials configurado y funcionando, querrás ver qué más puede hacer. La instalación de PHP MySQL realmente abre un mundo de posibilidades, con una amplia variedad de software de código abierto disponible para ejecutar en el servidor con sólo unos pocos clics y un poco de configuración.En esta guía, caminamos a través de la instalación y configuración de PHP MySQL en Windows Server 2012 Essentials y le mostramos cómo instalar, configurar y ejecutar aplicaciones web populares como MediaWiki (el software que impulsa Wikipedia), la aplicación de blogs increíblemente popular WordPress, así como la aplicación de foro phpBB.  La instalación de estas aplicaciones llevará su sitio web de Windows Server 2012 Essentials al siguiente nivel.

¿Puedo ejecutar WordPress en Windows Server?

La forma más sencilla de instalar WordPress es descargándolo desde la Windows® Web App Gallery. Si necesitas la Plataforma Web de Microsoft®, puedes instalar los componentes con el Instalador de la Plataforma Web de Microsoft® (Web PI), que también está disponible en la Windows Web App Gallery.

¿Sigue siendo compatible Windows 2012 Server?

Windows Server 2012 entró en el soporte principal el 30 de octubre de 2012. Lo que, con cinco años añadidos, le dio un fin de corriente en el 9 de enero de 2018, y un fin de soporte extendido el 10 de enero de 2023.

Php manager for iis 1.2 0 x64 msi download

Este tutorial cubrirá la configuración de WordPress en Windows Server 2012 R2 con IIS, PHP y MySQL. El tema es sólo el procedimiento de instalación (ya que puede ser complicado en Windows Server 2012R2) no la seguridad o la configuración de WordPress.

Añadí el nombre del sitio, la ruta del sitio y cambié el puerto a 82. Ese puerto está cerrado en el firewall y phpMyAdmin sólo será accesible para la gestión en el servidor. También puede elegir la dirección IP en lugar de Todos los no asignados |OK

Antes de crear un nuevo sitio web vaya a Sitios |Sitio web predeterminado |clic derecho |Quitar |Sí. Normalmente no quiero que el sitio web predeterminado esté activo. Asegúrate de comprobar si ya tienes alguna web o aplicación en ella antes de eliminarla.

Ahora, siga el procedimiento para crear un nuevo sitio web que ya he cubierto en este tutorial (phpmyadmin). Asegúrese de seleccionar el grupo de aplicaciones "wordpress" (o como lo haya llamado) - también puede elegir la dirección IP en lugar de Todas las no asignadas |OK

Introduzca los parámetros para su nuevo sitio web - el nombre de usuario y la contraseña son para la administración de wordpress. Utilice sólo contraseñas fuertes (largas con caracteres especiales incluidos) porque esta parte es accesible desde Internet. |Instalar WordPress

Alojamiento de Riptide

Los sistemas operativos compatibles con el Instalador de la Plataforma Web de Microsoft (Web PI) 5.0 son Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista Service Pack 1 (SP1), Windows Vista, Windows XP Service Pack 2 (SP2) y versiones posteriores, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 y Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1) y versiones posteriores.

Para esta guía, se supone que tiene instalado en su ordenador el cliente Windows Server 2012 R2 o Windows 8.1 Pro. También necesitará una conexión a Internet y privilegios de administrador para su ordenador.

Instalar wordpress en iis windows server 2019

WordPress es un software de gestión de contenidos de código abierto muy utilizado en todo el mundo para crear sitios web y blogs. Una de las principales ventajas de WordPress es su arquitectura plug and play. Su versatilidad y sus millones de plugins permiten personalizar sus sitios y le dan una ventaja competitiva. Actualmente, hay muchos sitios de comercio electrónico y redes sociales privadas que utilizan WordPress.

Aunque se trata de un software de código abierto, puede alojarse tanto en una plataforma basada en el código abierto como en una plataforma web basada en Windows, con el fin de crear sitios personalizados. Microsoft proporciona una sólida plataforma web y un conjunto de herramientas completas que pueden utilizarse para alojar WordPress.    La interfaz de la plataforma web de Microsofts para alojar WordPress es el tema principal de este artículo.

La familia de Microsoft Windows Server proporciona numerosos roles de servidor que pueden manejar tareas complejas de TI. Uno de los principales roles utilizados en la configuración y gestión de aplicaciones basadas en la web es el rol de servidor web o Internet Information Services (IIS). El rol de servidor web de Windows le permite compartir información con los usuarios en Internet, una intranet o una extranet, mediante sitios, páginas, etc. De este modo, puede desplegar y gestionar sitios y aplicaciones en grandes granjas de servidores web desde un lugar central. Una de las principales ventajas de utilizar IIS es su escalabilidad y su arquitectura abierta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad