Instalar wordpress en cdmon

10/09/2022

Instalar wordpress en cdmon
Índice
  1. Hosting wordpress siteground
    1. 10dencehispahard
    2. Siteground wordpress
    3. Hospedaje de wordpress

Hosting wordpress siteground

Cada vez que hago una conferencia o un curso, me miro las webs de los asistentes. Para ello, la organización del evento me envía una lista de sus URL y las abre en el mismo navegador pero en diferentes pestañas. Desgraciadamente, cuando he abierto las páginas y puedo ver favicons por todo el mundo, observo que una gran parte de ellos son favicons del CMS que utiliza para construir sus páginas web (normalmente Joomla o WordPress), no un favicon corporativo, que es lo que debería ser.

Un favicon es un pequeño icono (normalmente de 16×16 píxeles o 32×32 px) que se utiliza para identificar un sitio web en una pestaña del navegador, en una lista de favoritos o en cualquier otro lugar que requiera una pequeña identificación. De hecho, favicon significa "icono de favoritos". Es el elemento creado para identificar nuestra página web cuando alguien la incluye en una lista de favoritos.

Algunos gestores de contenidos como WordPress tienen una sección en el panel de administración para que indiques la URL exacta del favicon... aunque sigue funcionando si no indicas nada ahí pero tienes un favicon en tu directorio raíz.

10dencehispahard

En el ejemplo verás localhost/wordpress/, esto se debe a que el sitio web se encuentra en mi ordenador, y se puede ver gracias a un servidor virtual. Está instalada localmente, y no es accesible a través de la web, de ahí lo de localhost.

Muchos navegadores actuales permiten almacenar las contraseñas para no tener que volver a introducirlas, para poder ver las contraseñas guardadas accede a través del menú de Configuración de tu navegador a la sección de contraseñas. Utiliza el buscador para poder localizarla rápidamente.

Eso es todo. Si has seguido los pasos, deberías haber podido entrar en el panel de administración de WordPress sin ningún problema. En caso contrario, no dudes en escribirme un mensaje y te ayudaré a acceder a tu web.

Siteground wordpress

Es posible que ya haya oído hablar del alojamiento de WordPress. Sin embargo, es posible que todavía se pregunte en qué se diferencia del alojamiento tradicional. La respuesta es sencilla: WordPress está escrito en PHP, que es un lenguaje de código abierto. Además, la mayoría de los usuarios no necesitan saber PHP para ejecutar WordPress. Este artículo explorará algunas formas de facilitar el alojamiento de WordPress. Sin embargo, antes de elegir un proveedor de alojamiento de WordPress, es importante saber qué buscar en un buen alojamiento. Más información - cdmon.com

Al elegir un alojamiento de WordPress, asegúrese de buscar características que le ayuden a acelerar su sitio. La velocidad de tu sitio web depende de varios factores, como el contrato de alojamiento, el tema y los plugins, y la configuración. Es posible que desee contratar a un experto en WordPress para que acelere su sitio, pero muchos hosts ofrecen este servicio. También deberías comprobar la potencia de la CPU que utiliza tu sitio con las pruebas de velocidad de WordPress y PHP BENCHMARK. Algunos hosts también ofrecen un panel intuitivo, llamado Plesk, que incluye aplicaciones para la instalación y gestión de WordPress.

Hospedaje de wordpress

Los Registradores Acreditados ofrecen una amplia gama de servicios adicionales, como páginas web, correo electrónico y patentes y marcas, además del registro y la gestión de su dominio. Las principales funciones de los Registradores Acreditados son las siguientes:

AppDetex ayuda a los propietarios de marcas, a los desarrolladores de aplicaciones y a los expertos en propiedad intelectual a enfrentarse al siempre cambiante y largo proceso de detección, evaluación, gestión de dominios y aplicación de infracciones en línea. AppDetex hace que la investigación de nombres de dominio, la supervisión y la gestión de cientos de TLD nuevos y heredados sea más fácil que nunca, incluso para las carteras más grandes.

La plataforma de registro corporativo de AppDetex está diseñada de forma exclusiva para ayudar a sus clientes a proteger sus activos en línea más valiosos. El software seguro y de vanguardia de AppDetex les ayuda a proteger su cartera de nombres de dominio con un software de seguridad de vanguardia para asegurar, controlar y gestionar la cartera de dominios. El equipo de expertos de AppDetex ayuda a los clientes en el proceso de acreditación del registrador y en la implementación del software de la plataforma.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad