Instalar prestashop en wordpress

10/09/2022

Instalar prestashop en wordpress
Índice
  1. Blog de Prestashop
  2. ¿Puedo utilizar PrestaShop con WordPress?
  3. ¿Puede instalar PrestaShop?
    1. Prestashop wordpress
    2. Prestashop a woocommerce
    3. Prestashop vs woocommerce

Blog de Prestashop

Elige la versión de PrestaShop que quieres instalar y selecciona tu dominio. Tenga en cuenta que debe cambiar el protocolo si está utilizando un SSL con su sitio web. Esto significa que tendrá que ser ajustado a "https://" o "https://www".

Añade el nombre de tu tienda y la carpeta de administración. Crea un nombre que sea relevante para tu sitio o negocio. Cree una ubicación única de la carpeta de administración para dificultar el acceso de hackers y bots. Técnicamente, esto puede ser cualquier cosa que desee, siempre y cuando pueda recordarlo cuando intente iniciar sesión usted mismo.Cuenta de administrador

Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña. Estas serán sus credenciales de acceso, por lo que querrá que la contraseña sea algo difícil de descifrar. También es posible que desee establecer su nombre y apellido para que pueda distinguir su cuenta de otra.Cuando haya terminado de introducir la información de su sitio, haga clic en el botón "Instalar" en la parte inferior.Después de unos momentos, Softaculous terminará de instalar la aplicación en su dominio.Haga clic en la "URL administrativa" para acceder a su panel de control.Introduzca el correo electrónico, la contraseña y haga clic en el botón "Iniciar sesión".Su sitio web está ahora listo para que usted pueda personalizar y añadir sus productos.Excel en el comercio electrónicoPrestaShop es quizás una de las plataformas más fáciles de usar. Viene con todo lo que necesita para sobresalir en el comercio electrónico. Una vez que le cojas el tranquillo a las mejores herramientas de marketing, podrás construir fácilmente una central de ventas online. Explora la aplicación y haz uso de las herramientas que se te proporcionan. Tu nivel de esfuerzo dictará el éxito.

¿Puedo utilizar PrestaShop con WordPress?

En el lado de WordPress puede mostrar varios datos de PrestaShop: Productos: añada productos directamente a sus artículos. Los visitantes irán directamente a los productos después de leer el artículo, esta es una gran manera de atraerlos y aumentar las ventas. Puedes insertar productos en los posts usando shortcodes.

¿Puede instalar PrestaShop?

PrestaShop es muy fácil de instalar. Una vez que todos los archivos están en su servidor web, debería poder empezar a configurar su tienda en no menos de 5 minutos en la mayoría de los casos: el proceso de instalación es muy sencillo, ya que el instalador se encarga de todo por usted.

Prestashop wordpress

Estoy tratando de instalar el tema de wordpress de comercio electrónico gratuito de Smashing Magazine que utiliza PrestaShop y WordPress juntos. Llevo ya cerca de un día intentándolo y no consigo solucionarlo. ¿Alguien está dispuesto a ayudar?

Usted debe mirar estas sugerencias son muy similares a su problema. También deberías instalar el plugin Prestashop-to-Wordpress y el módulo PrestaShop para WordPress. Creo que tienes que pagar por el módulo de PrestaShop para WordPress sin embargo.

¡Son dos instalaciones separadas, 1 wp y 2 prestashop! El tema fue diseñado para que se vea igual, así que uno puede tener ambos y el usuario puede navegar por ambos, pero parece que como están en una sola plataforma, no se puede instalar prestashop dentro de wordpress, posiblemente se podría añadir la cabecera y el pie de página, así como un widget dentro del blog o utilizar iframe para ver partes de él. Son dos plataformas diferentes y para integrar ambas completamente tendrías que crear un módulo de algún tipo para prestashop o un plugin para wordpress en cualquier caso estarías usando una u otra con ambas instaladas en tu cuenta de hosting. Si usted quiere una tienda en su blog o un blog en su tienda la mejor manera de hacerlo sería tener un diseñador web crear un tema personalizado que se ven similares para ambos wordpress y prestashop, esto también sería el caso de cualquier otra plataforma de compras de blog. Dicho esto, tanto wordpress como prestashop ofrecen soluciones. Con wordpress puedes añadir plugins para vender productos en tu blog, con prestashop ofrecen varios módulos de blog que puedes instalar en tu tienda, así que tienes algunas opciones, espero que esto te ayude a resolverlo, ¡Buenos días!

Prestashop a woocommerce

WordPress tiene un instalador, Prestashop no, por lo que debe descargar los archivos de prestashop e instalar un sitio web con el siguiente comando:sudo site example.com -mysqlDespués de eso suba los archivos al directorio del sitio /var/www/meuprestashop/htdocs/Ajuste los permisos con los siguientes comandos:chown -R www-data:www-data .chmod g+rw . Ejecuta los comandos anteriores dentro del directorio /var/www/meuprestashop/htdocs/Procede a la instalación de tu navegador y si quieres instalar SSL ejecuta el comando:sudo site example.com -ssl=onEs posible que necesites configurar algunas reglas en Nginx para que tu aplicación Prestashop funcione, pero esta es la configuración inicial.

Prestashop vs woocommerce

Si usted está buscando una guía completa para aprender a instalar PrestaShop sin problemas, entonces no consumir el tiempo en el cambio de las fichas, en su lugar, leer este tutorial para principiantes a fondo. Aquí te guiaré a través de la guía de instalación paso a paso de PrestaShop 1.7.

Puede ser problemático para iniciar un negocio en línea sin tener conocimientos técnicos profundos. Por lo tanto, todas las personas por ahí, que no han podido instalar PrestaShop correctamente en primer lugar y los que están empezando, ir a través de este post con cuidado.

Es sin duda un tutorial a prueba de tontos sobre cómo instalar PrestaShop desde cero, con la esperanza de ayudarle a manejar esta increíble plataforma de compras con facilidad. Y al final de esta guía también te daré algunos consejos extra sobre cómo crear tu tema personalizado para PrestaShop con la ayuda de un creador de temas para PrestaShop. También puede leer sobre los mejores proveedores de alojamiento de PrestaShop.

Para iniciar la instalación primero ir a la página web oficial de PrestaShop y elegir la página de descarga de PrestaShop. Ahora compruebe las dos opciones dadas y luego haga clic en la opción de descarga para iniciar la descarga como se muestra a continuación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad