Instalar moodle en wordpress

09/09/2022

Instalar moodle en wordpress
Índice
  1. Moodle wordpress sso
  2. ¿Podemos integrar Moodle con WordPress?
  3. ¿Cómo instalo Moodle en mi sitio web?
    1. Tema de WordPress moodle
    2. Edwiser bridge moodle
    3. Edwiser bridge pro

Moodle wordpress sso

Una herramienta fácil de usar que le permite crear cualquier formulario en Moodle utilizando la interfaz de arrastrar y soltar. Formulario de contacto, formulario de encuesta, formulario de comentarios o formulario de registro, cualquier formulario que necesites puede ser desarrollado en pocos minutos.

Este plugin funciona de maravilla. El equipo de Edwiser lo instaló y configuró para nosotros y nada ha sido más fácil. Mi sitio está perfectamente conectado a Moodle con SSO y User Sync. Tuvimos un pequeño problema que fue resuelto muy rápidamente por el equipo de soporte de Edwiser. Son muy profesionales y responden rápidamente.

¿Podemos integrar Moodle con WordPress?

La extensión Single Sign On proporciona un inicio de sesión único entre WordPress y Moodle. El plugin Edwiser Bridge para WordPress proporciona una forma de mostrar/comercializar sus cursos en WordPress.

¿Cómo instalo Moodle en mi sitio web?

En su navegador web, visite la URL de Moodle para comenzar la instalación. Siga los pasos del asistente de instalación para confirmar la dirección web del directorio de Moodle y del directorio de datos. Seleccione Improved MySQL como controlador de la base de datos, e introduzca la configuración del usuario de la base de datos que creó anteriormente.

Tema de WordPress moodle

Una herramienta fácil de usar que le permite crear cualquier formulario en Moodle utilizando la interfaz de arrastrar y soltar. Formulario de contacto, formulario de encuesta, formulario de retroalimentación o formulario de registro, cualquier formulario que necesites puede ser desarrollado en pocos minutos.

Este plugin funciona de maravilla. El equipo de Edwiser lo instaló y configuró para nosotros y nada ha sido más fácil. Mi sitio está perfectamente conectado a Moodle con SSO y User Sync. Tuvimos un pequeño problema que fue resuelto muy rápidamente por el equipo de soporte de Edwiser. Son muy profesionales y responden rápidamente.

Edwiser bridge moodle

Mientras que la forma más fácil de instalar Moodle en su servidor de HostPapa es a través del Instalador de Aplicaciones Softaculous, aquellos que requieren un control más granular de las opciones de instalación pueden instalar el software manualmente. Siga estos pasos para instalar Moodle manualmente en su servidor.

Ahora es un buen momento para decidir dónde desea acceder a Moodle en su servidor. Puede elegir instalar Moodle en una carpeta y acceder al software en su navegador web en http://[yoursite.com]/moodle. También puede crear un subdominio para el software y utilizar http://moodle.[yoursite.com].

Ahora sube los archivos de Moodle a tu servidor. Puedes utilizar un cliente FTP o el Administrador de Archivos de cPanel. Si tiene problemas para subir los archivos sin comprimir, intente subir el archivo zip y utilice el botón Extraer del Administrador de Archivos de cPanel para desarchivar los archivos.

Debe asegurar los archivos antes de proceder. Es vital que los archivos no puedan ser escritos por el usuario del servidor web. Haga clic con el botón derecho en la carpeta Moodle y seleccione Cambiar permisos. Asegúrese de que los permisos estén establecidos en 755.

Edwiser bridge pro

¿QUÉ ES EDWISER BRIDGE? Edwiser Bridge es el plugin base que integra WordPress y Moodle. Su función principal es importar cursos de Moodle a WordPress. Está disponible de forma GRATUITA y lo necesitarás instalado y activado. Este es el plugin base que establece una conexión entre dos plataformas separadas Moodle y WordPress.

La integración de WooCommerce para Edwiser Bridge añade WooCommerce a la mezcla. Tendrás que comprar la extensión para usar WooCommerce como una pasarela de pago para Moodle. Integra WooCommerce con Moodle permitiendo a los propietarios de sitios web de Moodle vender sus cursos como productos de WooCommerce.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad