Instalar divi en wordpress 2021

10/09/2022

Instalar divi en wordpress 2021
Índice
  1. Instalar Divi plus
  2. ¿Cómo puedo activar el constructor Divi en WordPress?
  3. ¿Puedo utilizar divi con WordPress gratuito?
    1. Descarga del tema Divi
    2. Temas elegantes
    3. Tutorial de Divi

Instalar Divi plus

Dependiendo de la plataforma de alojamiento que hayas elegido para tu nuevo sitio web, el proceso para instalar WordPress puede variar ligeramente, sin embargo, una vez instalado en tu dominio podrás seguir la siguiente guía.

Aparecerá una opción de Elegir Archivo que te permitirá encontrar el archivo Divi.zip desde tu ordenador. Selecciona el archivo correcto de tu ordenador y haz clic en Instalar ahora. Recuerda que no es necesario descomprimir el archivo Divi.zip, los archivos completos del tema Divi están presentes dentro de la carpeta comprimida.

Este paso no es necesario, pero es una buena práctica eliminar todos los temas gratuitos que aparecen, como el Twenty Twenty One. Eliminar los temas gratuitos ayuda a mantener tu sitio web limpio y seguro ya que es poco probable que actualices estos temas.

Pasa el ratón por encima del tema y aparecerá el botón "Detalles del tema". Haz clic en este botón para acceder a la página de detalles del tema y, en la esquina inferior derecha, verás en rojo la palabra Eliminar. Haga clic en este botón y confirme la eliminación.

Primero tenemos que asegurarnos de que el constructor de temas Divi está activado para cuando empecemos a crear páginas. Abajo, en la parte izquierda del panel de control de WordPress, encuentra la opción Divi, pasa el ratón por encima y selecciona Opciones del tema.

¿Cómo puedo activar el constructor Divi en WordPress?

Puedes habilitar el Divi Builder en tus páginas y posts. Para activar el Constructor Divi simplemente añade una nueva página o post en tu panel de control de WordPress. A continuación, verá el botón púrpura para activar el Constructor Divi.

¿Puedo utilizar divi con WordPress gratuito?

Sí se puede. Muchas personas que buscan quieren saber si Divi es gratis - está disponible en Elegant Themes. Han creado un tema de WordPress y un constructor de páginas de arrastrar y soltar que ofrecen de forma gratuita.

Descarga del tema Divi

En primer lugar, tendrá que descargar una copia del tema Divi desde su cuenta de ElegantThemes. Supongo que ya tienes una cuenta de ET. Si no, puedes conseguir una aquí. Así que sólo tienes que entrar en tu cuenta de Elegant Themes y descargar el paquete del tema Divi. Ahora debería tener un archivo .zip de Divi que tiene alrededor de 10 MB.

Ahora entra en tu panel de administración de WordPress y navega hasta Apariencia > Temas y haz clic en el botón "Añadir nuevo" de la parte superior. A continuación, haz clic en "Subir tema" y sube el archivo Divi.zip (no es necesario extraerlo). Haz clic en "Instalar ahora" y luego en "Activar" para activarlo. Voilá, has instalado con éxito Divi en tu sitio web. Eso es todo para este tutorial.

Si esto no te funciona, también puedes subir los archivos de Divi vía FTP (yo uso FileZilla) a tu carpeta wp-content/themes/. Sin embargo, primero tendrás que extraer el archivo ZIP y subir todos los archivos.

Experto en WordPress. Usuario de Divi desde 2014. Escribo un blog sobre WordPress y Divi, mi tema favorito de WordPress. Cuando no estoy trabajando con WordPress o escribiendo un artículo para este blog, probablemente esté aprendiendo italiano. Puedes leer más sobre mí aquí.

Temas elegantes

Con más de 2 millones de sitios web que utilizan la combinación de WordPress y Divi, puede estar seguro de que es una gran opción para su sitio web. Es mi tema de elección para los sitios de nuestros clientes, ya que permite un gran diseño, un sitio web rápido y sensible y es fácil para nuestros clientes para actualizar también con un mínimo de entrada.

¡Sí se puede! Muchas personas que buscan quieren saber si Divi es gratis - está disponible en Elegant Themes. Han creado un tema de WordPress y un constructor de páginas de arrastrar y soltar que ofrecen de forma gratuita. En este artículo, voy a repasar lo que es y cómo se puede obtener de forma gratuita.

Al contratar a nuestros mejores diseñadores web aquí en Nicada Digital, nuestros sitios pueden incluir el tema Divi sin costo adicional para usted. Somos miembros de por vida y como tal podemos proporcionar el tema en su sitio completamente gratis cuando usted reserva en nuestro equipo para construir su sitio para usted. También podemos mantener el sitio actualizado utilizando la última versión para que todo funcione sin problemas. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Divi es un tema de WordPress y un constructor de páginas de arrastrar y soltar de Elegant Themes. Divi permite un gran diseño, sitios rápidos y sensibles que son fáciles de actualizar con un mínimo de entrada de los diseñadores o propietarios de sitios.

Tutorial de Divi

Puedes utilizar el tema Divi como un tema "normal" en el que configuras tu cabecera/pie de página/diseño utilizando las opciones del personalizador incorporado de Divi. O bien, a partir de Divi 4.0, también puede utilizar el Constructor de temas Divi para diseñar el 100% de su sitio utilizando la interfaz visual de Divi.

En esta primera sección, quiero explorar las diferentes "partes" del tema Divi para que entiendas lo que incluye. Esto también te ayudará a entender lo que sucede en la siguiente sección, donde te muestro cómo puedes usar Divi para crear tu sitio web.

El Constructor Divi es la cosa más única sobre el tema Divi en comparación con otros temas por ahí. Es un constructor de páginas visual, de arrastrar y soltar, integrado directamente en el tema. Puedes pensar en él en la misma línea que otras herramientas como Elementor Pro, Beaver Builder, etc. La diferencia clave es que está integrado en el tema (aunque también puedes obtenerlo como una versión de plugin independiente).

Si no estás familiarizado con estas herramientas, te permiten construir diseños 100% personalizados sin necesidad de saber nada de código. Puedes hacerlo todo desde la interfaz visual de arrastrar y soltar. Piensa en ellas como Squarespace o Wix... pero para WordPress.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad