Instalar cloudflare en wordpress

10/09/2022

Instalar cloudflare en wordpress
Índice
  1. Instalar cloudflare ubuntu
    1. Cloudflare cache wordpress
    2. Cloudflare imágenes wordpress
    3. Reglas de la página de wordpress de Cloudflare

Instalar cloudflare ubuntu

APO almacena en caché de forma inteligente sus páginas HTML y purgará automáticamente el contenido de la caché que usted actualice, por lo que los usuarios siempre verán el contenido más reciente sin comprometer el rendimiento de las páginas que no han sido actualizadas recientemente

APO es un complemento de 5 dólares con el plan gratuito de Cloudflare y viene con una cantidad ilimitada de subdominios. Con APO también puede aprovechar muchas de las otras ventajas de Cloudflare, como DNS gratuito, certificados SSL automatizados gratuitos, mitigación de DDoS gratuita y mucho más. APO es gratuito para todos los usuarios de planes de pago, así que si ya tienes Cloudflare Pro o Business puedes activarlo. Puedes comparar todos nuestros planes aquí.

Si actualmente utiliza el plan gratuito de Cloudflare, puede añadir APO a su plan por solo 5 dólares al mes. Si está en el plan Pro de Cloudflare, Cloudflare APO ya está incluido en su suscripción. Le recomendamos que empiece con nuestra documentación para desarrolladores de APO que incluye toda la información que necesita para poner en marcha APO.

Sí, al instalar y activar el plugin, se pedirá a los usuarios que lo utilicen por primera vez que introduzcan su dirección de correo electrónico (utilizada para registrarse en una cuenta en cloudflare.com) y un token de API o su clave de API. Esto es necesario para poder utilizar todas las funciones que ofrece el complemento.

Cloudflare cache wordpress

No sólo obtienes una red de entrega de contenido para acelerar la entrega global de tus activos, sino que también obtienes gestión de DNS, protección DDoS y muchas otras características de seguridad que puedes utilizar para mantener tu sitio seguro.En este post, te mostraré cómo instalar Cloudflare en tu sitio de WordPress y luego pasar por algunas configuraciones adicionales específicas de WordPress en Cloudflare para crear la asociación óptima.

Cloudflare entonces consultará automáticamente sus registros DNS. Si no está seguro de lo que significa, Cloudflare le ofrece una pequeña explicación. Una vez que esté satisfecho con la explicación, siga adelante y haga clic en Siguiente:

*No necesitas usar el plugin. También puede realizar todos estos cambios a través del panel de control de Cloudflare. El plugin simplifica enormemente el proceso y le permite gestionar la configuración de Cloudflare a través de su panel de control de WordPress, lo cual es conveniente.

Colin Newcomer es un escritor independiente con experiencia en SEO y marketing de afiliación. Ayuda a sus clientes a aumentar su visibilidad en la web escribiendo principalmente sobre marketing digital y WordPress. Puedes contratarlo para que escriba para tu sitio web.

Cloudflare imágenes wordpress

Si estás construyendo un sitio web, querrás tener las mejores características para él. Después de todo, esto hace que la experiencia del visitante sea más ágil y conveniente. Pero si no tienes mucha experiencia en el desarrollo de sitios web, te sentirás perdido por dónde empezar.

Este es un servicio que ayuda a aumentar el rendimiento y la velocidad de tu sitio web. Sus características incluyen CDN, DNS gratuito y protección contra ataques DDoS. Tiene los medios para almacenar en caché el contenido estático de su sitio web y lo entrega más rápidamente.

Descarga las páginas estáticas de su sitio web en su servidor, lo que les permite mostrarlas a sus visitantes más rápidamente. La CDN de Cloudflare hace esto utilizando sus 152 centros de datos en todo el mundo. Así, cuando los usuarios envían una solicitud a su sitio web, Cloudflare entrega el contenido utilizando el servidor más cercano a su ubicación geográfica.

Cloudflare tiene versiones gratuitas y premium. La primera es un buen punto de partida si tienes un pequeño sitio web de contenido personal. Pero si planeas expandirte y entregar más contenido en el futuro, actualizar a la versión premium es tu mejor opción.

Reglas de la página de wordpress de Cloudflare

El plugin de Cloudflare para WordPress aporta todas las ventajas de Cloudflare a su panel de control de WordPress para su configuración, incluida la aplicación con un solo clic de los ajustes predeterminados optimizados específicamente para WordPress.

Al habilitar Cloudflare en su sitio web de WordPress, encontrará ganancias de rendimiento y seguridad como la duplicación de la velocidad de carga de sus páginas, protección DDoS, cortafuegos de aplicaciones web con conjuntos de reglas específicos para WordPress, SSL gratuito y mejoras en el SEO.

El plugin de WordPress para Cloudflare ofrece todas las ventajas de Cloudflare, con una instalación de un solo clic de los ajustes desarrollados específicamente para la plataforma WordPress. El plugin gratuito de Cloudflare para WordPress acelera la velocidad de carga de las páginas, mejora el SEO y protege contra ataques DDoS y vulnerabilidades específicas de WordPress.

La aplicación con un solo clic de los ajustes optimizados para WordPress es la forma más sencilla de configurar el rendimiento y la seguridad de Cloudflare en su sitio de WordPress. Puede revisar los ajustes recomendados que se aplican, aquí: https://support.cloudflare.com/hc/en-us/articles/227342487

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad