Como instalar wordpress youtube

09/09/2022

Como instalar wordpress youtube
Índice
  1. Instalación de WordPress con un solo clic
  2. ¿Es gratuito el uso de WordPress?
  3. ¿Dónde está instalado WordPress?
    1. Instalar wordpress en xampp
    2. Instalar wordpress ubuntu
    3. Automatizar la instalación de wordpress

Instalación de WordPress con un solo clic

En esta entrada, hablaremos brevemente de por qué conectar YouTube con tu sitio web de WordPress es una decisión acertada. A continuación, te mostraremos cómo añadir vídeos de YouTube a WordPress de tres maneras diferentes. ¡Vamos a darle al play!

Incluso si sólo incrustas vídeos de otras personas de YouTube o de otro servicio, el uso adecuado del vídeo hace un gran trabajo para mantener a tus visitantes comprometidos y probablemente aumentará tu tiempo en la página (un buen indicador de compromiso).

Si quieres involucrarte más, crear tus propios vídeos de YouTube es también una excelente manera de construir una audiencia en línea. Esto se debe a que el contenido de vídeo es muy eficaz para captar la atención de la gente, fomentando las acciones sociales, e incluso impulsando las conversiones.

Selecciona el botón Insertar desde la URL y pega la URL del vídeo. Guarda los cambios y se incrustará en tu contenido. Los usuarios pueden ver el vídeo en tu página o hacer clic en el botón de YouTube para visitar su ubicación original. Esto funciona con cualquier vídeo, no sólo con los que tú has creado.

Arrastra el widget donde quieras colocarlo, introduce un título y una URL para tu vídeo y haz clic en Guardar. Después, puedes seleccionar las distintas pestañas para personalizar otros ajustes. Por ejemplo, en Vídeo puedes decidir si el vídeo se iniciará automáticamente y si se reproducirá en bucle:

¿Es gratuito el uso de WordPress?

El software de WordPress es gratuito en ambos sentidos de la palabra. Puede descargar una copia de WordPress de forma gratuita y, una vez que la tenga, es suya para utilizarla o modificarla como desee. El software se publica bajo la Licencia Pública General de GNU (o GPL), lo que significa que es libre no sólo para descargarlo, sino para editarlo, personalizarlo y utilizarlo.

¿Dónde está instalado WordPress?

Todos los plugins de WordPress que descargue e instale en su sitio se almacenan en la carpeta /wp-content/plugins/.

Instalar wordpress en xampp

00:38 David Blackmon: Hoy en el episodio 826 vamos a hablar de la forma más rápida de lanzar un sitio web. El lanzamiento de un sitio web puede ser abrumador, puede uh si usted no sabe lo que está haciendo y nunca ha construido un sitio web o puesto en marcha uno que ni siquiera puede saber por dónde empezar. Bueno, obviamente Tim y yo hemos estado haciendo un podcast de WordPress durante 820 episodios y somos chicos de WordPress. Así que um WordPress puede ser un poco más de una ruta difícil ya sabes ir, hay definitivamente mucho más trabajo por adelantado que no suele ser en algunas de las otras plataformas tal vez como Wix o Weebly o Squarespace que son herramientas que van a tener plantillas pre-hechas y cosas que usted puede conseguir en a través de un sitio web juntos muy rápido, y obtener algo en línea rápido. Pero puede que te sorprenda saber que puedes hacer lo mismo con WordPress, y vamos a decirte cómo hacerlo hoy. Dejaremos que Tim hable un poco antes de entrar en materia.

01:41 Tim Strifler: Sí, definitivamente y es una de esas cosas con WordPress donde muchas veces la gente piensa que tienes que pasar por todos estos largos pasos y diseñar todo desde cero y todo. Pero no tienes que hacerlo, puedes empezar muy rápidamente, así que David, ¿quieres ir a través de los pasos de la lista de control, es lo que estabas pensando para este episodio?

Instalar wordpress ubuntu

¿Te preocupa que los vídeos de YouTube ralenticen tu sitio? Cambia al moderno y sencillo plugin "Faster YouTube Embed" y consigue que tu sitio web funcione con una mayor velocidad de carga de los vídeos de YouTube.

He probado cada uno de los diez mejores plugins para incrustar vídeos de YouTube en mis páginas web, intentando evitar el gran coste de velocidad de la página de un incrustado directo. La mayoría son complicados y requieren demasiado para ponerse en marcha. La mayoría se reproducen mal o no se reproducen en absoluto en móviles o teléfonos (safari).

Actualización: #1 La hora de inicio y fin del video y la hora de finalización me permite abrir el video al contenido relativo. #2 Recoge automáticamente la imagen en miniatura, con una opción para añadir la suya propia. #3 Este es el primer vídeo de Yotube que respeta la tasa de clics SEO. Envío a los usuarios al contenido correcto, de inmediato, sin pérdida de velocidad de la página. Este plugin está realmente creciendo en mí.

Automatizar la instalación de wordpress

00:38 David Blackmon: Hoy en el episodio 803 vamos a hablar de Youtube frente a Vimeo para el alojamiento de vídeos. Obviamente, con más y más cosas que se mueven al espacio en línea la educación en línea es enorme, las escuelas de todo tipo de cosas. Usted puede estar buscando plataformas para alojar sus videos y vamos a hablar de la diferencia entre Youtube y Vimeo específicamente porque esos son dos de las plataformas más grandes para la publicación de vídeo. Así que Tim, ¿cuál quieres abordar, Youtube o Vimeo?

01:23 Tim Strifler: Sí, una cosa que quiero decir es que, ya sabes, titulamos esto Youtube versus Vimeo, pero uno no es mejor que el otro porque en realidad tienen casos de uso totalmente diferentes. Y nos encantan los dos, nos encantan los dos, los usamos los dos, así que todo depende de lo que quieras hacer. Así que David, te dejaré ir primero con Youtube y luego hablaré de por qué Vimeo es impresionante.

06:03 David Blackmon: Mañana tenemos otro gran tema para ti, vamos a hablar de cómo hacer que los comentarios de las entradas del blog se puedan buscar y WordPress podría ser enorme para el SEO, Tim hasta mañana nos vemos entonces

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad