Como instalar wordpress en xampp windows

09/09/2022

Como instalar wordpress en xampp windows
Índice
  1. Dónde poner la carpeta de wordpress en xampp
    1. Instalar wordpress en xampp mac
    2. Descarga de WordPress
    3. Instalar wordpress en su ordenador

Dónde poner la carpeta de wordpress en xampp

¿Quieres crear una web o un blog en WordPress, pero no quieres hacerlo directamente en el servidor? La alternativa es instalar WordPress en XAMPP. Sigue leyendo para saber cómo configurar una instalación de WordPress en pocos pasos.ContenidoNombres de dominio a 1$Registra grandes TLDs por menos de 1$ durante el primer año. ¿Por qué esperar? Consiga su nombre de dominio favorito hoy mismo. Correo electrónico coincidenteCertificado SSLSoporte 24/7/365

WordPress es muy popular porque incluso los principiantes pueden utilizarlo para crear rápidamente un blog o un sitio web totalmente funcional. Pero aquellos que quieren utilizar el CMS para implementar proyectos web más complejos también obtienen el valor de su dinero. Con los plugins de WordPress adecuados, la plataforma puede adaptarse fácilmente a sus necesidades y ampliarse con prácticas funciones.

¿Quiere tener su propio sitio web, pero apenas tiene conocimientos de programación? Con un sistema de gestión de contenidos, puedes crear una página web para ti o para tu empresa sin necesidad de tener conocimientos de HTML. Nuestra guía de WordPress le guiará paso a paso por el proceso de creación de un sitio web, desde la instalación y configuración de WordPress hasta la creación de contenidos y la publicación de su material.

Leer más  Como instalar wordpress en cpanel

Instalar wordpress en xampp mac

XAMPP te permite alojar un sitio web en tu ordenador. Después de configurarlo, puedes crear una nueva instalación de WordPress con unos pocos clics. Sin embargo, la instalación de XAMPP con WordPress puede ser difícil, por lo que es posible que desee ayuda.

Más adelante, necesitarás usar XAMPP para instalar WordPress en localhost. XAMPP está disponible para su descarga en el sitio web Apachefriends.org. Cuando la configuración esté completa, haz clic en el botón Siguiente.

Ahora, mira la imagen de abajo; algunos componentes deben ser comprobados antes de que puedan ser instalados. Simplemente necesitamos Apache, MySQL y PHP para configurar WordPress. Puedes desmarcar todo excepto Apache, MySQL y PHP o dejarlos marcados.

Iniciaremos Apache pulsando el botón de inicio, y debería ponerse en verde. También mostrará los puertos 80 y 443, los puertos por defecto utilizados por Apache. Después de eso, se puede iniciar MySQL; el puerto por defecto es el 3306.

Cuando instalas XAMPP con WordPress, no necesitas crear un nuevo usuario de base de datos. Puedes usar el usuario por defecto, aunque si estás instalando WordPress en un servidor web vivo, deberías crear un usuario personalizado para WordPress.

Descarga de WordPress

¿Quieres instalar XAMPP y WordPress - también conocido como instalar WordPress localmente? Esta es una gran idea si quieres un sitio de desarrollo que pueda ser usado para pruebas u otros propósitos. XAMPP te permite ejecutar un sitio web desde tu propio ordenador. Y una vez que lo hayas configurado, puedes crear una nueva instalación de WordPress con sólo unos pocos clics.

Leer más  Como instalar un template en wordpress

En este tutorial paso a paso, te mostraré exactamente cómo instalar XAMPP y configurar un sitio local de desarrollo de WordPress. También compartiré algunos errores comunes de XAMPP y consejos para solucionar cualquier problema que encuentres (aunque la mayoría de la gente no experimentará ningún problema siguiendo esta guía).

Si lo que realmente buscas es cómo desplegar WordPress para un sitio en vivo, entonces podrías considerar ir directamente a un host como Bluehost y dejar que ellos se encarguen de la configuración técnica. Bluehost es una empresa de alojamiento web. La forma en que esto funciona con ellos es que usted selecciona un plan de alojamiento que se adapte a sus necesidades (la mayoría de las veces va a ser el plan barato en $ 2.75 / mes), y luego seleccione la opción de tener WordPress instalado en su configuración automáticamente.

Instalar wordpress en su ordenador

Utiliza XAMPP para ejecutar el servidor web Apache y el sistema de gestión de bases de datos MariaDB (MySQL) en tu ordenador local con Windows. Hace que la instalación del sitio de WordPress sea fácil y proporciona el entorno ideal para construir su blog o sitio web antes de salir al mercado.

Leer más  Como instalar el pixel de facebook en wordpress

El servidor XAMPP es, en efecto, increíblemente fácil de instalar y de utilizar, y nos ayuda a gestionar un entorno de alojamiento de forma gratuita. Pero si eres nuevo en el desarrollo de sitios web es probable que MariaDB, PHP y Perl no te resulten familiares.

Si es la primera vez que realizas este tutorial, todo el proceso -desde la descarga de XAMPP hasta el inicio de sesión en el back-end de WordPress- debería llevar unos 15 minutos. Dado que sólo necesitas instalar XAMPP una vez, las siguientes instalaciones de WordPress deberían llevar entre 5 y 7 minutos.

2. En la captura de pantalla de abajo verás que recibí una advertencia sobre el UAC activo en mi sistema. Si recibes la misma advertencia, simplemente haz clic en Aceptar. Vamos a instalar XAMPP en c:\xampp que no requiere ningún permiso especial de escritura.

9. Es posible que aparezca una alerta de seguridad de Windows, pidiéndote que permitas el acceso a httpd.exe y mysqld.exe respectivamente. Asegúrese de que la casilla de redes privadas está marcada y que la de redes públicas está desmarcada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad