Como instalar wordpress en softaculous

10/09/2022

Como instalar wordpress en softaculous
Índice
  1. Instalar wordpress ftp
  2. ¿Es WordPress gratuito con Softaculous?
  3. ¿Qué es WordPress Softaculous?
  4. ¿Necesitas instalar WordPress?
    1. Cómo instalar wordpress en android
    2. Softaculous wordpress install no funciona
    3. Cómo utilizar softaculous wordpress

Instalar wordpress ftp

WordPress es un software de código abierto que le permite crear un hermoso sitio web, blog o aplicación. Tienes un montón de opciones para personalizarlo como diseños, sitios web responsivos, alto rendimiento, etc. En esta guía, aprenderás a instalar WordPress en DirectAdmin utilizando el instalador automático Softaculous.

4. Se abrirá la página de detalles de la instalación. En el campo Elija la versión que desea instalar, seleccione la última versión de WordPress ya que obtiene las últimas características y también ofrece las últimas medidas de seguridad.

¿Es WordPress gratuito con Softaculous?

Disculpe el retraso en la respuesta. WordPress no se puede instalar cuando se utiliza la versión gratuita de Softaculous. Si desea instalar WordPress tendrá que ponerse en contacto con su anfitrión para comprar Softaculous premium para el servidor.

¿Qué es WordPress Softaculous?

Softaculous automatiza la instalación de aplicaciones web en un sitio web mediante el uso de scripts predefinidos. Las instalaciones se lanzan desde el área de administración del sitio web.

¿Necesitas instalar WordPress?

La respuesta es sí, pero la mayoría de los principiantes no deberían hacerlo. La razón por la que algunas personas instalan WordPress en un entorno de servidor local es para crear temas, plugins o para probar cosas. Si quieres tener un blog para que lo vean otras personas, entonces no necesitas instalar WordPress en tu ordenador.

Cómo instalar wordpress en android

Sabemos que empezar con WordPress puede ser un reto. Deje que nuestros profesionales del diseño web le ahorren tiempo y frustraciones construyendo un sitio web profesional de WordPress que responda a los dispositivos móviles y que sea compatible con el SEO. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros servicios de diseño web.

Nota: El método mostrado en el video anterior es aplicable a las plataformas de alojamiento con cPanel. Si usted está en el plan de alojamiento de WordPress optimizado, las instrucciones sobre cómo instalar WordPress se discuten en el artículo, Cómo administrar WordPress optimizado.

Softaculous wordpress install no funciona

A partir de aquí, tendrá unas cuantas opciones para elegir. Podrá seleccionar el dominio en el que instalar WordPress (si tiene varios dominios adicionales) así como el directorio. Si quieres que WordPress se instale en un subdirectorio, puedes especificarlo en lugar de "wp" que aparece en el campo de directorio. Esto significa que irá a http://yoursite.com/wp para ver el sitio de WordPress. Si desea que WordPress se muestre en la raíz, deberá eliminar el "wp" del campo de directorio y dejarlo vacío.

Nombre de usuario: Introduzca un nombre de usuario más fuerte que no sea fácil de adivinar. Por ejemplo, muchos hackers y usuarios malintencionados saben que la mayoría de la gente simplemente elige "admin" como nombre de usuario por defecto. Esto significa que ahora sólo tienen que adivinar la contraseña.

A continuación, podemos habilitar plugins opcionales que pueden ser preinstalados junto con WordPress. Recomendamos instalar el plugin "Limit Logins" para WordPress. Por defecto, esto no está instalado ya que la casilla de verificación no está marcada. Simplemente marcando la casilla se instalará este plugin. El plugin bloqueará los intentos de inicio de sesión por dirección IP para el valor configurado para el número de inicios de sesión fallidos en el sitio de WordPress. También, el plugin Classic Editor si no te gusta el nuevo editor Gutenberg de WordPress.

Cómo utilizar softaculous wordpress

Softaculous puede ser una forma útil de instalar software para crear sitios web, y para ayudar a mantener el software instalado actualizado. Una de las cosas más comunes para instalar con Softaculous es WordPress.

Tenga en cuenta que para instalar WordPress a través de Softaculous, es necesario tener una licencia Premium para Softaculous. Si aún no tiene una licencia Premium para Softaculous, puede adquirir una a través de nuestro Departamento de Facturación.

En primer lugar, inicie sesión en WHM y asegúrese de que WordPress es uno de los scripts que se ponen a disposición de los usuarios de cPanel para su instalación. Para ello, inicie sesión en WHM y vaya a Plugins → Softaculous Instant Installs".

Si aún no lo ha hecho, tendrá que hacer la cuenta de cPanel para el sitio. Esto se hace en WHM en "Crear una nueva cuenta". Si no está seguro de cómo hacer esto, puede leer más sobre algunos de los primeros pasos para obtener una cuenta de cPanel aquí.

Rellene la información en el formulario. Los tres primeros espacios en blanco son para determinar la url de la página principal del sitio. El primer cuadro desplegable es para especificar si quieres usar https o http simple, y si quieres que "www." sea parte de la url o no. El segundo cuadro desplegable elige cuál de los dominios o subdominios de la cuenta de cPanel se utilizará para el sitio (en caso de que la cuenta de cPanel tenga más de uno). La tercera casilla es para escribir el nombre de la carpeta del sitio, en caso de que no lo quieras directamente bajo el documentroot del dominio. Después de eso hay espacio para el nombre del sitio, la descripción, y si desea habilitar el multisitio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad