Como instalar revolution slider en wordpress

09/09/2022

Como instalar revolution slider en wordpress
Índice
  1. Revolution slider codepen
  2. ¿Cómo puedo añadir una revolución deslizante en WordPress?
  3. ¿Cómo se activa el Revolution Slider?
    1. Documentación sobre la revolución del deslizador
    2. Tutorial de la revolución del deslizador
    3. Clave de licencia de Slider Revolution

Revolution slider codepen

Pero no temas, pronto verás lo fácil que es tener lo mejor de los dos mundos (la chispa, sin la ralentización) con la ayuda de los ajustes incorporados de Slider Revolution, además de nuestras herramientas Smush, Hummingbird y de alojamiento.

WPMU DEV activa el almacenamiento en caché del navegador y la compresión GZip por defecto; esto es estándar para la mayoría de los hosts. Estos permanecerán activados durante nuestras pruebas, ya que no podemos desactivarlos sin afectar a otros ajustes.

Continúe y recorra cada pantalla, dejando activada la configuración por defecto. (Permitir los datos de uso ayudará a la funcionalidad de futuras versiones del plugin, pero si tienes algún reparo en optar por ello, déjalo desactivado).

Nota: cuando estás en el modo automático, Hummingbird detecta automáticamente los archivos de plugins y temas recién añadidos y los optimiza por ti, pero no eliminará ningún archivo antiguo de un plugin o tema que haya sido eliminado.

Si quieres hacer que se te caiga la baba y que te recuerden por sus potentes efectos visuales, sin renunciar a la valiosa velocidad de carga de la página, Slider Revolution - optimizado con Smush y Hummingbird - puede darte lo mejor de ambos mundos.

¿Cómo puedo añadir una revolución deslizante en WordPress?

En primer lugar, vaya al editor de WordPress de una página o una entrada y añada un nuevo bloque de Slider Revolution. Después de añadir el bloque, se abrirá una galería que muestra los módulos creados. Para insertar uno de estos módulos en la entrada o página, pasa el ratón por encima de la miniatura. A continuación, selecciona el icono del signo más para insertar el módulo.

¿Cómo se activa el Revolution Slider?

Registro del código de compra

A continuación, abra el recibo de compra, y dentro, copie el Código de Compra: A continuación, desde la página principal de administración del plugin, haz clic en el enlace "Activación" e introduce y registra tu código: ¡Impresionante! ¡Ahora has desbloqueado todo el poder de Slider Revolution!

Documentación sobre la revolución del deslizador

En el editor del slider, pestaña Paso 1 Imágenes y Vídeos, puedes añadir imágenes, vídeos HTML5, vídeos de YouTube, vídeos de Vimeo y productos de WooCommerce al slider. Puedes añadir todo tipo de diapositivas y crear un slider de contenido mixto.

Puedes seleccionar un skin con navegador de viñetas, navegador numérico o miniaturas. Las miniaturas se pueden colocar en la parte superior, inferior, izquierda o derecha del slider. Puedes crear un slider con un carrusel de miniaturas o con varias filas de miniaturas.

Para incrustar el slider en el tema de WordPress, copie el fragmento de código PHP y péguelo en el archivo PHP del tema. Cuando añada el código, asegúrese de no añadirlo entre las etiquetas PHP existentes <?php y ?> en el archivo php de la plantilla. Las etiquetas PHP anidadas de apertura y cierre romperán el PHP.

Tutorial de la revolución del deslizador

Slider Revolution es todavía desconocido para mucha gente por ahí, y no es de extrañar. Así que no te sientas excluido si tampoco sabes lo que es. Slider Revolution es un plugin para WordPress que te permite crear hermosas secciones en tu sitio web de una manera fácil. La atractiva sección de presentación de diapositivas que ves en los sitios web es muy probablemente hecha con Slider Revolution. Debido a que se ve atractivo, más usuarios comenzaron a poner secciones deslizantes en sus sitios web, por lo que se convirtió en una revolución en sí mismo.

Al igual que otras secciones de creación de contenidos y plugins que tienes en WordPress, Slider Revolution también es una herramienta de creación y visualización de contenidos. Puedes conseguirlo fácilmente en el sitio web oficial de Slider Revolution o en la biblioteca de plugins de WordPress. El plugin es conocido por sus impresionantes animaciones y emocionantes visualizaciones. Ha mostrado un fuerte progreso con el tiempo, que exploraremos en este artículo.

Es un simple plug-n-play que no requiere codificación para instalar el plugin o utilizarlo. Cree la animación y la visualización de su elección utilizando la simple opción de arrastrar y soltar. Incluso las plantillas están disponibles con una función de instalación de un solo clic.

Clave de licencia de Slider Revolution

Uso Organik Organic Food Store WordPress Theme y he desinstalado accidentalmente el plugin Slider Revolution (una versión antigua). Parece que Revolution Slider es un plugin necesario para que este tema funcione correctamente. Ahora he comprado la nueva versión 6.0 del plugin Slider Revolution y estoy intentando instalarlo de nuevo en WordPress pero me sigue apareciendo el mensaje de que la instalación ha fallado. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¡Ayuda!

Tienes que instalar el zip del plugin no la descarga completa (Todos los archivos y documentación) zip. Por favor, descomprima la descarga completa principal (Todos los archivos y documentación) y luego localice el archivo zip del plugin instalable dentro de él. Por suerte, la mayoría de los desarrolladores etiquetan claramente sus archivos, por lo que debería ser bastante fácil de encontrar.

También como ya has instalado el plugin y luego desinstalado ahora tienes que borrar el plugin de instalación primero desde la página de plugins y luego tienes que instalar la nueva versión 6.0. O utilizar ftp y subir para reemplazar el existente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad