Como instalar divi en wordpress gratis

10/09/2022

Como instalar divi en wordpress gratis
Índice
  1. Cómo instalar divi builder
  2. ¿Puedo obtener Divi gratis?
  3. ¿El tema Divi es gratuito para WordPress?
  4. ¿Es Divi un plugin gratuito?
    1. Instalar Divi plus
    2. Temas elegantes
    3. Divi gratis

Cómo instalar divi builder

El tema Divi para WordPress, que se utiliza con mucha frecuencia en todo el mundo, ofrece posibilidades de diseño casi infinitas con las que incluso los principiantes de WordPress son capaces de crear sitios web profesionales. Gracias a la variedad de plantillas ya preparadas que se pueden adaptar individualmente a sus propias necesidades, cualquiera -incluido usted- puede crear sitios web de WordPress visualmente atractivos y profesionales. Nuestra sencilla guía de 3 pasos explica paso a paso cómo instalar el tema Divi y comenzar con su propio sitio web de WordPress.

Para empezar, necesitas una cuenta de usuario con el fabricante de Divi, Elegant Themes, que puedes crear aquí. Aquí también recibirás información sobre las diferentes membresías y los precios. Una vez que se haya decidido por la membresía adecuada, encontrará los productos adquiridos en el "Área de miembros". Con un solo clic puedes descargar el archivo de instalación de Divi en formato ZIP. Esto es necesario para instalar el tema Divi en WordPress. Puedes encontrar cómo configurar un sitio de WordPress en nuestro artículo Crear un sitio web de WordPress: Rápido en 4 pasos.

¿Puedo obtener Divi gratis?

Sí se puede. Muchas personas que buscan quieren saber si Divi es gratis - está disponible en Elegant Themes. Han creado un tema de WordPress y un constructor de páginas de arrastrar y soltar que ofrecen de forma gratuita.

¿El tema Divi es gratuito para WordPress?

Divi es un tema de WordPress disponible para su compra en Elegant Themes. WordPress ofrece muchos temas gratuitos, y Divi es un tema premium, lo que significa que hay que pagar para usarlo. A diferencia de otros temas de WordPress, Divi es un tema, un constructor visual de sitios web y un constructor de plantillas - más sobre esto en un momento.

¿Es Divi un plugin gratuito?

Obtenga 73 diseños Divi gratis hechos por Divi Den Pro

Puedes buscar en la biblioteca de la nube lo que necesites y utilizarlo en cualquier sitio web. El plugin es gratuito.

Instalar Divi plus

Dependiendo de la plataforma de alojamiento que hayas elegido para tu nuevo sitio web, el proceso para instalar WordPress puede variar ligeramente, sin embargo, una vez instalado en tu dominio podrás seguir la siguiente guía.

Aparecerá una opción de Elegir Archivo que te permitirá encontrar el archivo Divi.zip desde tu ordenador. Selecciona el archivo correcto de tu ordenador y haz clic en Instalar ahora. Recuerda que no es necesario descomprimir el archivo Divi.zip, los archivos completos del tema Divi están presentes dentro de la carpeta comprimida.

Este paso no es necesario, pero es una buena práctica eliminar todos los temas gratuitos que aparecen, como el Twenty Twenty One. Eliminar los temas gratuitos ayuda a mantener tu sitio web limpio y seguro ya que es poco probable que actualices estos temas.

Pasa el ratón por encima del tema y aparecerá el botón "Detalles del tema". Haz clic en este botón para acceder a la página de detalles del tema y, en la esquina inferior derecha, verás en rojo la palabra Eliminar. Haga clic en este botón y confirme la eliminación.

Primero tenemos que asegurarnos de que el constructor de temas Divi está activado para cuando empecemos a crear páginas. Abajo, en la parte izquierda del panel de control de WordPress, encuentra la opción Divi, pasa el ratón por encima y selecciona Opciones del tema.

Temas elegantes

En primer lugar, tendrá que descargar una copia del tema Divi desde su cuenta de ElegantThemes. Supongo que ya tienes una cuenta de ET. Si no, puedes conseguir una aquí. Así que sólo tienes que entrar en tu cuenta de Elegant Themes y descargar el paquete del tema Divi. Ahora debería tener un archivo .zip de Divi que tiene alrededor de 10 MB.

Ahora entra en tu panel de administración de WordPress y navega hasta Apariencia > Temas y haz clic en el botón "Añadir nuevo" de la parte superior. A continuación, haz clic en "Subir tema" y sube el archivo Divi.zip (no es necesario extraerlo). Haz clic en "Instalar ahora" y luego en "Activar" para activarlo. Voilá, has instalado con éxito Divi en tu sitio web. Eso es todo para este tutorial.

Si esto no te funciona, también puedes subir los archivos de Divi vía FTP (yo uso FileZilla) a tu carpeta wp-content/themes/. Sin embargo, primero tendrás que extraer el archivo ZIP y subir todos los archivos.

Experto en WordPress. Usuario de Divi desde 2014. Escribo un blog sobre WordPress y Divi, mi tema favorito de WordPress. Cuando no estoy trabajando con WordPress o escribiendo un artículo para este blog, probablemente esté aprendiendo italiano. Puedes leer más sobre mí aquí.

Divi gratis

Divi es un tema de WP extremadamente popular y un constructor de páginas. Desafortunadamente, debido a su alto precio, la mayoría de la gente quiere probar Divi antes de comprarlo. Aunque muchos temas proporcionan una versión gratuita que permite a los usuarios potenciales para probar el diseño y la funcionalidad básica, Elegant Themes, la compañía detrás de Divi, no ofrece la opción.

Pero hay una cosa que puedes hacer para conseguir Divi gratis. Utiliza nuestro enlace para iniciar tu prueba gratuita de Divi para que puedas acceder a Divi y a todos sus complementos de forma gratuita. Por ejemplo, Elegant Themes ofrece un reembolso de 30 días sin preguntas. También puedes comprar el tema y pasar un mes entero probándolo antes de decidir si quieres pagar por él o no. Vea a continuación las preguntas frecuentes sobre Divi.

Siempre puedes descargar una versión pirateada de Divi desde los rincones oscuros de Internet. Sin embargo, lo probamos y encontramos múltiples versiones infectadas con malware, por lo que no lo recomendamos. Incluso si descargas una versión pirata limpia, no tendrás acceso a las actualizaciones del tema. Cuando un plugin como WooCommerce o WordPress CMS se actualiza, tu tema probablemente ya no funcionará.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad