Insertar una pagina web dentro de otra wordpress

09/09/2022

Insertar una pagina web dentro de otra wordpress
Índice
  1. WordPress envía datos de una página a otra
  2. ¿Se puede incrustar otro sitio web en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo incrustar una página en WordPress?
    1. Página de inclusión en WordPress
    2. Sitio web incrustado en WordPress
    3. WordPress añadir post a la página

WordPress envía datos de una página a otra

[insert page='sample-page' display='all'][/ht_message]Incrustar tipos de post personalizadosHemos hablado del uso de tipos de post personalizados para añadir contenido que requiere un formato específico. Los tipos de post personalizados también pueden ser incrustados usando el plugin "Insert Pages".Seleccionaremos el tipo de post personalizado "FOOTER".El shortcode "FOOTER" se inserta.Y el pie de página del tipo de post personalizado se muestra en el post.Si lo incrustas, ellos vendránHay muchos usos para la incrustación, y sólo hemos arañado la superficie aquí. Usando los tipos de post personalizados, puedes entrar en algunos escenarios de incrustación elaborados y complicados. Pero los usos simples también son geniales. Acostumbrarse a la idea de incrustar contenido en un post puede abrir la puerta a un montón de nuevas ideas.¿Has utilizado alguna vez otros métodos manuales para incrustar contenido en una página? ¿Se te ocurre algún tipo de post personalizado que pueda ser una herramienta de incrustación útil?

¿Se puede incrustar otro sitio web en WordPress?

Sólo tienes que pegar la URL del contenido en el editor; y WordPress lo convertirá automáticamente en un embed.

¿Cómo puedo incrustar una página en WordPress?

Cuando escribas o edites una entrada, verás un icono de "Insertar página". Haz clic en él para insertar una página en tu entrada. En la ventana emergente "Insertar página" que se abre, selecciona una página de la lista de páginas. Al seleccionar una página se rellenará automáticamente el campo "Slug o ID".

Página de inclusión en WordPress

¿Por qué subir archivos HTML a WordPress? Si está construyendo o haciendo crecer un sitio web de WordPress, la importación de archivos y páginas HTML puede ahorrarle mucho tiempo al configurar su sitio web o al añadir contenido nuevo y personalizado. A veces, es posible que desee crear una página HTML personalizada o utilizar páginas de un sitio web anterior y luego añadirlas a WordPress.

Los archivos HTML pueden cargarse en cualquier tipo de navegador web. Esto hace que sean más amigables con los dispositivos móviles, ya que se renderizarán correctamente independientemente del dispositivo o sistema operativo que se utilice. Si tienes varias personas trabajando en tu sitio web, o si has subcontratado el trabajo a un desarrollador externo, los archivos HTML son una gran manera de distribuir el contenido antes de publicarlo en tu sitio web.

Pero esta no es la única ventaja de utilizar archivos HTML. Cuando trabajas en WordPress, los archivos HTML son geniales para crear contenido personalizado que puede no ofrecerse de forma nativa con tu tema actual de WordPress.

WordPress no es sólo un constructor de sitios web, es un sistema de gestión de contenidos. Lo que significa que, incluso si su sitio está alojado en WordPress, no tiene que crear cada página dentro de la interfaz de WordPress.

Sitio web incrustado en WordPress

Si usted ha creado algunas hermosas animaciones HTML5 o contenidos web interactivos por Saola Animate y todavía lucha para mostrarlos en su sitio web, entonces ¡esté atento! Este tutorial le mostrará dos maneras de incrustar el proyecto HTML5 en una página web.

Pero primero, la carga de su proyecto completo a su servidor web es un paso previo para hacer más. Supongo que usted sabe cómo exportar su proyecto después de crear y editar con éxito en Saola Animate. La siguiente imagen describe la carpeta de salida adecuada de un proyecto de Saola Animate:

La forma más fácil de incrustar el proyecto HTML5 en su página web es utilizando un iframe (marco en línea). Iframe es sólo un código HTML muy simple que se utiliza para mostrar el contenido de otra fuente en una página web. Si sabes copiar y pegar, puedes hacerlo.

Como ya sabes, el div exterior en el código anterior con el estilo padding-bottom se utiliza para mantener la relación de aspecto para el contenido del iframe. Es necesario actualizar su estilo en función de la relación de aspecto de su contenido. Por favor, consulte este enlace para más detalles.

WordPress añadir post a la página

Hay ocasiones en las que puedes querer crear un blog promocional que enlace con una página de ofertas especiales e incrustar la página de ofertas en tu post. Si alguna vez te has preguntado cómo incrustar una página web dentro de un post o página, WordPress lo ha hecho más fácil que nunca. En lugar de añadir una captura de pantalla de la página de ofertas, ahora puedes incrustar fácilmente una página web dentro de las entradas o páginas del blog de WordPress. Veamos cómo hacerlo fácilmente con una guía paso a paso.

Incrustar una página en vivo puede hacer que su sitio web parezca más conveniente e interactivo. Si incrusta una página en vivo, sus lectores pueden desplazarse hacia arriba y hacia abajo para ver el contenido. Esto aumentará la facilidad de uso de su sitio web. Veamos cómo puede incrustar una página en vivo dentro de la entrada o página de su blog de WordPress.

En primer lugar, necesitas recuperar la página web que quieres incrustar en tu sitio web de WordPress. Copie el enlace y guárdelo para más tarde. Desde el Editor Clásico de WordPress, vaya a la entrada o página de su blog y haga clic en el editor de 'Texto' de su entrada. Pegue el siguiente código en el editor de texto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad