Insertar tablas en wordpress

09/09/2022

Insertar tablas en wordpress
Índice
  1. Plugin de mesa para WordPress gratis
  2. ¿Cómo puedo insertar una tabla en WordPress sin plugins?
  3. ¿Cómo puedo añadir una tabla a la base de datos de WordPress?
    1. Insertar tabla en el editor clásico de wordpress
    2. Cómo añadir una tabla en wordpress elementor
    3. Cómo editar la tabla en wordpress

Plugin de mesa para WordPress gratis

Las tablas hacen que su contenido sea más legible para sus visitantes. Mejoran el estilo de presentación y la apariencia de su sitio. Además, sus visitantes pueden interpretar su contenido de una manera visualmente atractiva pero lógica.

WordPress es una solución todo en uno para todas sus necesidades de personalización. Hace que sea fácil añadir una tabla con su editor de bloques Gutenberg incorporado. Consulta esta guía para aprender a utilizar el editor Gutenberg de forma eficaz.

Este método para insertar una tabla utilizando el editor de Gutenberg es mucho más fácil. Esta característica ofrece una mayor flexibilidad sobre cómo mostrar sus tablas. Sin embargo, este método carece de ciertas características, como la ordenación personalizada, el filtrado de búsqueda y muchas otras.

La forma en que funcionan los generadores de tablas es que te permiten crear una tabla. Luego, genera un código HTML para la tabla. Ahora tienes que copiar este código HTML y pegarlo en tu sitio web de WordPress. Recomendamos Rapid Tables y Responsive Table Generator Tool.

El uso de plugins para insertar tablas en WordPress es un proceso fácil. Además, los plugins ofrecen opciones de personalización ilimitadas para crear tablas únicas. Recomendamos utilizar el plugin TablePress. Este plugin ha recibido más de 800.000 instalaciones activas y es uno de los mejores plugins.

¿Cómo puedo insertar una tabla en WordPress sin plugins?

En primer lugar, en Docs, haz clic en el botón Insertar en la parte superior del documento, luego pasa por encima de la opción de tabla y selecciona las dimensiones para tu tabla. A continuación, mientras sigues en Google Docs, introduce la información en la tabla, lo que facilita el formateo, y no podrás cambiar las filas y columnas más tarde en WordPress.

Leer más  Insertar javascript en wordpress con shortcode

¿Cómo puedo añadir una tabla a la base de datos de WordPress?

Crear una nueva tabla en la base de datos utilizada por WordPress es tan sencillo como escribir la sentencia SQL para crearla y luego pasarla a la función dbDelta.

Insertar tabla en el editor clásico de wordpress

Las tablas son una gran manera de mostrar y organizar sus enormes datos de una manera muy completa. Hace que sea bastante legible y comprensible para su público. Por lo tanto, la adición de algunas tablas a sus mensajes / páginas de WordPress puede ser una buena cosa para un propietario del sitio web.

Pero si usted es un principiante, entonces usted no puede tener una idea de cómo crear una tabla en WordPress sin un plugin. Así que, en esta guía, explicaremos el proceso paso a paso para crear una tabla en WordPress.

Si te fijas bien, verás que el texto de las columnas de tu tabla ya está alineado a la izquierda. Sin embargo, puedes cambiar esta configuración haciendo clic en una columna y luego en el botón Cambiar la alineación del texto.

Es probable que en algún momento quieras cambiar la alineación de toda tu tabla dentro de la publicación/página. En ese caso, puedes hacerlo haciendo clic en el botón Cambiar alineación y seleccionando una opción de la lista.

Leer más  Insertar boton paypal en wordpress

Desde ahí puedes añadir una sección de cabecera o pie de tabla. Si quieres que tus celdas tengan un ancho fijo, también puedes establecerlo. Además, puedes establecer el color de fondo de tu tabla en la opción Configuración de color.

Cómo añadir una tabla en wordpress elementor

El siguiente paso es crear realmente la tabla de la base de datos. En lugar de ejecutar una consulta SQL directamente, utilizaremos la función dbDelta en wp-admin/includes/upgrade.php (tendremos que cargar este archivo, ya que no se carga por defecto). La función dbDelta examina la estructura de la tabla actual, la compara con la estructura de la tabla deseada, y añade o modifica la tabla según sea necesario, por lo que puede ser muy útil para las actualizaciones (ver wp-admin/upgrade-schema.php para más ejemplos de cómo usar dbDelta). Sin embargo, tenga en cuenta que la función dbDelta es bastante exigente. Por ejemplo:

A lo largo de la vida de su plugin, puede encontrar que necesita cambiar la estructura de la base de datos del plugin en una versión actualizada. Para hacer eso, necesitarás crear un código de actualización dentro de tu plugin que detecte que se ha instalado una nueva versión, y actualice la estructura de la base de datos. Lo más fácil es añadir el código a la función jal_install que acabamos de crear.

Así que, supongamos que la función anterior se utilizó para crear la versión 1.0 de la base de datos de tu plugin, y que ahora estás actualizando a la versión 1.1 para que el campo de la URL pueda ser más amplio (100 caracteres en lugar de 55). Tendrá que añadir las siguientes líneas al final de su función jal_install, para comprobar la versión y actualizarla si es necesario:

Leer más  Insertar facebook en wordpress

Cómo editar la tabla en wordpress

¿Te has preguntado alguna vez qué se necesita para crear una tabla personalizada en WordPress o por qué querrías o necesitarías hacerlo? WordPress viene con muchas maneras diferentes de almacenar datos fuera de la caja. Por suerte para nosotros, WordPress es lo suficientemente flexible como para que no nos veamos obligados a meter con calzador todas nuestras necesidades en las soluciones ya hechas que vienen con él.

Como aplicación PHP que depende de MySQL, también tenemos la opción de crear nuestras propias tablas en la base de datos para satisfacer nuestras necesidades con mayor precisión. A veces, lo que podría ser una solución perfecta para el MVP o el 1.0 podría no ser la opción correcta a medida que el software evoluciona.

Como desarrollador en el espacio de WordPress, una de las cosas que realmente disfruto es contribuir con mis propios proyectos de código abierto. Uno de los más conocidos (si cuentas las estrellas de GitHub) es mi proyecto WP CLI Login Command, que es un paquete para WP-CLI que te permite crear enlaces de inicio de sesión "mágicos" para tu sitio. Si eres un cliente de Delicious Brains, puede que hayas visto un enlace como este en algunos de los correos electrónicos que enviamos; al hacer clic en él se inicia la sesión en tu cuenta inmediatamente, sin necesidad de contraseña. Esto no sólo es muy útil para nuestros clientes, sino que este tipo de flujo de trabajo puede ser un gran ahorro de tiempo en el desarrollo también.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad