Insertar logo en wordpress

09/09/2022

Índice
  1. Cómo añadir el logotipo del sitio en elementor
  2. ¿Tiene WordPress un creador de logotipos?
  3. ¿Cómo puedo añadir un logotipo a mi cabecera?
    1. Cómo añadir el logo en la cabecera de wordpress
    2. El logo de identidad del sitio de WordPress no se muestra
    3. WordPress añadir un segundo logo al personalizador

Cómo añadir el logotipo del sitio en elementor

Una de las primeras cosas que quieres hacer después de configurar un tema de WordPress en tu sitio web es añadir un logotipo. En la mayoría de los casos, encontrarás una pestaña en la parte izquierda de tu panel de control de WordPress, dependiendo del tema que hayas elegido.

Todo el proceso de diseño de su logotipo sólo lleva entre 5 y 10 minutos. Una vez que su diseño es exactamente como usted quiere, puede descargar los archivos de alta resolución del logotipo y utilizar su logotipo de inmediato.

¿No tienes un hueso creativo? ¿Pero puedes gastar algo de dinero? Organiza un concurso y consigue que te diseñen un logotipo bonito para tu marca. Varios sitios web ofrecen este servicio, como DesignCrowd y CrowdSpring.

Mientras se prepara tu nuevo y brillante logotipo, no querrás dejar tu sitio web sin marca. Por supuesto, el título del sitio no es rival para un logotipo bellamente diseñado. Pero tendrá que servir mientras se diseña su logotipo.

Si bien esta es la forma estándar de configurar su logotipo, algunos temas también le dan la opción de configurar el logotipo desde las opciones del tema. Normalmente, las opciones del tema están disponibles en el menú Apariencia del panel de control de WordPress.

¿Tiene WordPress un creador de logotipos?

Por suerte para ti, crear uno nunca ha sido tan fácil con el creador de logotipos para WordPress de LOGO.com - no se necesita experiencia en diseño. Los elementos visuales de la marca de su sitio web, como su logotipo, son algunas de las primeras cosas que los usuarios miran cuando visitan su sitio web y juegan un papel crucial en la forma en que se percibe.

¿Cómo puedo añadir un logotipo a mi cabecera?

Vaya a Insertar > Encabezado o pie de página > En blanco. Haga doble clic en Escriba aquí en el área del encabezado o pie de página. Seleccione Imagen de Archivo, elija su imagen y seleccione Insertar para añadir la imagen. Seleccione Cerrar encabezado y pie de página o Esc para salir.

Cómo añadir el logo en la cabecera de wordpress

Si desea añadir o cambiar el logotipo en su sitio web de WordPress, esta guía le ayudará con los detalles. Le guiaremos a través de los pasos sobre cómo añadir un logotipo personalizado en la cabecera de su sitio web, cambiar el tamaño del logotipo, etc.

Tener un logotipo profesional en su blog no sólo ayuda a la marca del sitio web, sino que también mejora su aspecto. Pero a menudo no recibe la atención que merece. Por defecto, WordPress no aplica un logotipo a su sitio web. Sólo muestra el título de su sitio web en el espacio de la cabecera de su blog.

¿Cómo cambiar el logotipo del sitio web en WordPress? En la mayoría de los temas, puedes cambiar el logo yendo a la sección de Apariencia en el tablero de WordPress y seleccionando Personalizar. Aquí, tienes una pestaña llamada "Identidad del sitio" que tiene la opción de cambiar el logotipo subiendo una imagen desde tu ordenador o seleccionando una imagen existente de tu biblioteca multimedia.

El logo de identidad del sitio de WordPress no se muestra

Aparte del logotipo personalizado del panel de control, White Label CMS también ofrece otras funciones para cambiar la marca de su instalación de WordPress. Consulte nuestra guía sobre cómo poner la marca blanca en el panel de administración de WordPress para obtener instrucciones detalladas.

Eso es todo, esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo añadir un logotipo personalizado en el panel de control de WordPress para crear una marca. También puede querer ver nuestra guía sobre cómo ocultar elementos innecesarios de WordPress con Adminimize.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas - una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector12 ComentariosDeja un comentario

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

WordPress añadir un segundo logo al personalizador

Un logotipo es lo primero y más memorable que se suele ver en un sitio web. Debido a su capacidad de creación de marca, los logotipos suelen colocarse en la esquina superior izquierda de una página web. Normalmente, se empieza a crear un sitio web añadiendo un logotipo y luego se construye el sitio web en torno a él. Pero, ¿cómo se añade un logotipo al sitio web de WordPress? Aunque es relativamente sencillo, hay múltiples maneras de añadir un logotipo personalizado a su sitio. Hemos reunido cuatro métodos que funcionan, así que asegúrese de sintonizar.

Cuando se trata de añadir un logotipo a su sitio web, todo depende realmente de su tema de WordPress. Antes de pasar a subir tu logo, lo primero que debes hacer es activar tu tema. La mayoría de los temas le permiten añadir su logotipo a través de la pestaña Apariencia en el lado izquierdo de su panel de control de WordPress (ver el primer método enumerado.)

Sin embargo, este método no es universal, ya que muchos desarrolladores de temas ofrecen diferentes maneras de subir logos. Le mostraremos varias instrucciones paso a paso para subir su logotipo. La única manera de elegir el método correcto es por ensayo y error. Así que asegúrate de probar diferentes métodos para ver cuál funciona con tu tema.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad