Insertar instagram en wordpress sin plugin

11/09/2022

Índice
  1. Cómo añadir instagram a la página web
  2. ¿Cómo puedo integrar Instagram en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo añadir el feed de Instagram a mi pie de página de WordPress?
  4. ¿Cómo puedo obtener el código de inserción de Instagram?
    1. Incrustar feed de instagram
    2. Código corto de alimentación de Instagram
    3. Por qué no puedo incrustar instagram en wordpress

Cómo añadir instagram a la página web

Además, esta capacidad de incrustar el feed de Instagram en las páginas de tu sitio web dará como resultado un impulso instantáneo a la prueba social de tu marca, un beneficio que hace que los feeds de las redes sociales sean el componente principal de cualquier diseño de sitio web.

No dudes en seguir leyendo para conocer más detalles sobre cómo incrustar tu feed de Instagram de forma gratuita en los CMS y constructores de sitios web más utilizados. Aquí están los pasos rápidos y sencillos con explicaciones de captura de pantalla están por debajo.

Siga la guía paso a paso para ver cómo puede incrustar su feed de perfil de Instagram en cualquier sitio web de WordPress o cualquier otra plataforma web con un agregador de medios sociales profesional. No necesitas ser un experto en tecnología. Todo el mundo puede hacerlo.

Una vez que hayas iniciado sesión, verás una ventana emergente con las instrucciones de los primeros pasos. Sólo tienes que hacer clic en "Let's Get Started", que te llevará a la sección de Fuentes para añadir Instagram como fuente.

Después, si eliges #Hashtags, tendrás que introducir el hashtag deseado, o si eliges @Account, tendrás que introducir el nombre de la cuenta. Serás redirigido a la siguiente pantalla para tener un vistazo de las publicaciones que EmbedFeed generará para ti.

¿Cómo puedo integrar Instagram en WordPress?

La primera es la más fácil, y sólo requiere la URL de la publicación de Instagram. Para ello, busca el vídeo que quieres incrustar en Instagram y haz clic en la marca de tiempo de la parte inferior para abrirlo en una nueva pestaña. A continuación, simplemente copia la URL de la barra de direcciones y pégala en el editor de WordPress.

¿Cómo puedo añadir el feed de Instagram a mi pie de página de WordPress?

En primer lugar, haz clic en el botón de incrustación de la esquina superior derecha del editor de la transmisión en directo. A continuación, verás una ventana emergente que te preguntará dónde quieres incrustar tu feed de Instagram. Como lo vas a añadir al pie de página de WordPress, haz clic en la opción Añadir a un widget. Esto abrirá la página de Widgets de tu sitio de WordPress.

¿Cómo puedo obtener el código de inserción de Instagram?

Desde la publicación o el perfil que quieras incrustar, toca en la parte superior derecha. Pulsa "Incrustar" y luego pulsa "Copiar código de incrustación". Nota: Si no ves la opción "Incrustar", es posible que la publicación o la cuenta sean privadas o que las incrustaciones estén desactivadas y no se puedan incrustar. El código de incrustación se copiará en tu portapapeles y podrás pegarlo en tu editor de HTML.

Incrustar feed de instagram

Al incrustar tu feed de Instagram en el sitio web de WordPress, la gente puede conectarse contigo en ambas plataformas. De esta manera, puedes aumentar sin esfuerzo la exposición de la marca, las ventas y las conversiones. Después de todo, la promoción cruzada de sus redes sociales en su sitio web aumenta el alcance de la audiencia y el compromiso de su marca y productos.

En este artículo, obtendrá información sobre cómo conectar el feed de Instagram a WordPress. También obtendrá una comprensión holística de Instagram, WordPress, sus características clave y los pasos involucrados en la configuración de la conexión de Instagram Feed a WordPress. Sigue leyendo para encontrar información en profundidad sobre la conexión de Instagram Feed a WordPress.

Instagram es una de las plataformas de medios sociales gratuitos más conocidas que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos cortos. Se considera una forma popular de conectar con marcas, celebridades, clientes potenciales, familiares, amigos, etc.

Instagram permite a los usuarios editar fotos y vídeos directamente desde su aplicación móvil o web y subirlos a su perfil. Los usuarios tienen la posibilidad de escribir subtítulos con las publicaciones junto con los hashtags necesarios o las geoetiquetas basadas en la ubicación. Los usuarios pueden elegir hacer su perfil público o privado según sus necesidades. Un perfil privado significa que sólo los seguidores de un usuario pueden ver las publicaciones, mientras que un perfil público significa que cualquier persona con una cuenta activa de Instagram puede ver las publicaciones. Cualquier publicación de un usuario se indexará automáticamente en el feed de sus seguidores junto con sus pies de foto, hashtags y geolocalización.

Código corto de alimentación de Instagram

Para este tutorial, vamos a utilizar la libre Smash Balloon Social Photo Feed. Es el mejor plugin de Instagram para WordPress y le permite mostrar el contenido de su cuenta de Instagram a su sitio de WordPress en un instante.

También hay una versión de pago del plugin llamado Smash Balloon Instagram Feed Pro. Ofrece más opciones de personalización como ordenar los feeds en base a hashtags, combinar diferentes tipos de feed, mostrar subtítulos, likes y comentarios, y mucho más.

Aparte de eso, Smash Balloon le permite elegir el número de fotos y columnas para mostrar en la alimentación. También puedes seleccionar el relleno alrededor de las imágenes, desactivar el diseño móvil, ordenar las imágenes y seleccionar la resolución de las mismas.

Si te desplazas hacia abajo, hay más opciones de personalización. Por ejemplo, editar la cabecera de tu feed de Instagram, habilitar los botones "Cargar más" y "Seguir", cambiar la configuración de GDPR y obtener un informe semanal de problemas de feed.

El plugin Smash Balloon Social Photo Feed también hace que sea muy fácil añadir el feed en la barra lateral. Para ello, ve a Apariencia " Widgets, arrastra el widget de Instagram Feed a tu barra lateral y haz clic en el botón 'Guardar'.

Por qué no puedo incrustar instagram en wordpress

WordPress es una plataforma robusta: su amplia gama de plugins y temas permite a los usuarios crear sitios web bonitos y funcionales. Sin embargo, la mejor característica de WordPress es, sin duda, su potencial de integración con prácticamente cualquier otro servicio online disponible. Para subrayar este punto, en este artículo te enseñaremos a integrar WordPress con Instagram.

Instagram es una plataforma muy atractiva para compartir fotos y conseguir seguidores comprometidos. Puedes aprovechar su enorme potencial combinándolo con WordPress y promocionando tu propia cuenta de Instagram en el proceso. Para nosotros, es una ventaja.

Después de activar el plugin, encontrarás una nueva pestaña llamada Instagram Feed WD en tu panel de control. Haz clic en ella y selecciona Configuración. Antes de usar el plugin, tendrás que iniciar sesión con Instagram para que detecte tu Token de acceso, así que haz clic en el botón correspondiente y luego en Guardar cambios cuando estés listo.

Selecciona la pestaña Feeds y haz clic en Añadir nuevo. Puedes elegir entre dos estilos para tu feed: Miniaturas y Navegador de imágenes. Escoge el que más se adapte a tu estilo, dale un nombre a tu feed y escribe el/los nombre/s de usuario de los feeds que quieres mostrar:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad