Insertar iframe en wordpress sin plugin

10/09/2022

Insertar iframe en wordpress sin plugin
Índice
  1. Página html incrustada en WordPress
  2. ¿Puedo incrustar un iframe en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo incrustar un iframe?
  4. ¿Qué tipo de código, por ejemplo iFrames, se puede incrustar en un sitio de WordPress com?
    1. WordPress iframe css
    2. Embed video wordpress shortcode
    3. WordPress fullscreen iframe

Página html incrustada en WordPress

Tradicionalmente, cuando querías incrustar archivos grandes como imágenes, mapas, calendarios o incrustar vídeos en tu sitio web, se requería mucha capacidad de almacenamiento, lo que a su vez disminuía la velocidad de carga de la página. Con un iframe de WordPress, puede mostrar contenido en su página sin alojarlo en su biblioteca multimedia. Este método tiene muchas ventajas. Descubra cómo funcionan los iframes, cuáles son sus ventajas y cómo puede utilizarlos en su sitio de WordPress con plugins o manualmente.ContenidoNombres de dominio a 1$Registre grandes TLDs por menos de 1$ durante el primer año. ¿Por qué esperar? Obtenga su nombre de dominio favorito hoy mismo. Certificado SSL de correo electrónico correspondienteSoporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

Un formulario de contacto de WordPress en su sitio web permite que la gente se ponga en contacto con usted. Gracias a una amplia selección de plugins de formularios de contacto para WordPress, integrar esta función es un proceso fácil. ¿Qué complementos son los que importan y qué plugins existen? A continuación te presentamos algunos de los plugins de formularios de contacto para WordPress más populares.

La incrustación de vídeos de YouTube en WordPress es bastante simple de hacer usando el CMS. Sin embargo, si quieres personalizar las películas, añadir una lista de reproducción o aumentar la velocidad de carga de una página, hay varios plugins disponibles para incrustar vídeos de YouTube fácilmente en WordPress. Este artículo explica más sobre las diferentes opciones disponibles y cómo incrustar vídeos.

Leer más  Insertar iconos en wordpress

¿Puedo incrustar un iframe en WordPress?

Sí, iFrame funciona en WordPress. Para añadir iFrame a WordPress, puedes utilizar diferentes métodos, como los bloques de incrustación, HTML, shortcode o plugins. Sólo tienes que copiar y pegar el código de incrustación en uno de estos elementos para añadir iFrame a tu sitio web de WordPress.

¿Cómo puedo incrustar un iframe?

Para incrustar un iframe en una página de contenido, seleccione Diseño interactivo, elija el bloque HTML y pegue allí el código del iframe. Puedes ajustar las propiedades de anchura y altura del iframe. Para incrustar un iframe utilizando el editor antiguo (clásico), haz clic en el icono de incrustar medios y pega el código en el campo correspondiente.

¿Qué tipo de código, por ejemplo iFrames, se puede incrustar en un sitio de WordPress com?

Tenemos restricciones de código en wordpress.COM. No se pueden utilizar códigos javascript o iframe de fuentes no compatibles o códigos publicitarios de terceros en ningún sitio alojado en wordpress.COM.

WordPress iframe css

Advanced iFrame ahora tiene soporte fuera de la caja para los modelos 3D incrustados utilizando el visor 3D p3d. Vaya a https://p3d.in/b/24 y descargue un plugin preconfigurado en el que el modelo ya se escala muy bien en todos los dispositivos. ¡Empieza gratis! Si necesitas más almacenamiento o acceso a las funciones Premium de p3d.in, puedes obtener un 50% de descuento en tu primer pago con el cupón AIFRAME en la compra.

Leer más  Insertar rss en wordpress

Así que por favor, comprueba primero si la página iframe y la página padre están en el mismo dominio. www.example.com y text.example.com son dominios diferentes. Por favor, compruebe en la documentación si puede utilizar la función que le gusta

Todos los ajustes se pueden establecer con los atributos del shortcode también. Si sólo utiliza un iframe, por favor, utilice la configuración en la administración porque allí se explica en detalle cada parámetro y también los valores predeterminados se establecen allí.

La versión gratuita no tiene restricciones funcionales y es para sitios personales y no comerciales. Después de 10.000 visitas/mes el iframe sigue funcionando pero debajo del iframe se muestra un pequeño aviso "powered by" con un enlace a la versión pro. Si llegas a este límite y tienes derecho a la licencia gratuita, ponte en contacto conmigo para obtener una versión con un límite superior.

Embed video wordpress shortcode

Nota: Si es la primera vez que añades fragmentos de código en WordPress, consulta nuestra guía sobre cómo copiar/pegar correctamente fragmentos de código en WordPress, para no romper accidentalmente tu sitio.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegramos de que haya decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.Su comentarioSu nombre real

cómo crear un blogcómo hacer una página webcómo registrar un dominiocómo crear una tienda onlineel coste de crear una página webel plugin de WordPress para regalarcómo hacer crecer tu lista de correo electrónicoWP coming soon pluginsmejores creadores de páginas webmejores plataformas de blogsmejores plugins de comercio electrónicomejores plugins de generación de leadsmejores plugins de formularios de contactomejores herramientas de marketing por correo electrónicoservicios telefónicos para empresasmejor software de creación de páginasmejores plugins de copia de seguridadmejores plugins de lmsmejor software de CRMmejores servicios SMTPtodo

Leer más  Insertar html en wordpress

WordPress fullscreen iframe

En resumen, un iFrame es una técnica para utilizar el código HTML para incrustar cualquier contenido en su sitio web de WordPress sin tener que alojarlo usted mismo. Un iFrame consiste en etiquetas HTML, la URL del contenido o la página o plataforma externa, y otros parámetros para mostrar el contenido en tu sitio web.

Supongamos que tienes un canal de YouTube en el que habitualmente publicas contenidos. Si desea publicar sus vídeos también en su sitio web, puede hacerlo incrustando el código iFrame en el HTML de ese contenido. Simplificará su proceso de gestión de contenidos porque no tendrá que volver a su sitio web cada vez que actualice el contenido en YouTube, ya que se sincronizará automáticamente con el contenido original.

El uso de iFrame en tu sitio web tiene ciertas limitaciones. No podrás incorporar contenido de cualquier fuente. Sólo puedes incorporar contenido de otros sitios web HTTPS en tu sitio web HTTPS utilizando el código iFrame en HTML. Por otro lado, el contenido de los sitios web HTTP se puede incrustar si el dominio de su sitio web es HTTP.    A la hora de decidir si utilizar o no un iFrame para compartir contenidos, ten en cuenta el tipo de sitio web que tienes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad